Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +º Bosque º+

Ir abajo 
+3
kasumi
kinata
kryz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:31 pm

-Entiendo,Creo que es cierto en este mundo desolado lo que deseo nunca me sera dado,Pero Si es lo que deseas muy bien

*Kina pone la gota en la palma de su mano y la derrite,derependte aparece kunai,el ambiente cambio drasticamente a un ambiente angelical,como agarrado a las manos de Dios*

-Hola zuviel,Disculpa a Kina por lo anterior Ya no lo volvera ah hacer Mas...Nunca *Los ojos de kunai se mostraron felices y a la vez triste*Comprendo que puede ser muy peligroso para Kina,Pero ella te brindo su corazon si aquella gota de oro que viste es el peque;o trozo que quedaba de el y que acabo siendo otravez cenizas,Apesar de eso ella desperto por que tu dijistes que querias decirle algo solo a ella y que nosotras no podriamos saber,Pero creo que No se lo dijistes a tiempo...Como haz rechazado el corazon de kinata,creo que tendre que borrar otra vez sus recuerdos,Pero sabes se los borrare de tal manera que solo te recuerde como un amigo lejano,Ya que es lo que me pidio Mi abuelo....Disculpa por el percanze que te hizo hacer,algunas amigas tuyas se acercan,espero que abras tu corazon a alguna de ellas...Pero una ultima cosa se rebarcara toda la culpa en ti por quitarle el pedazo de corazon a kina y que no la tenia viviendo como un alma sin sentimientos..Si me disculpas tengo que hablar con Dios

*Kunai se recosta en una piedra,y se embarca en un sue;o*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:35 pm

normal kasumi: ARGH!



Kasumi se encuentra en la entrada de una cueva pero...

kasumi:Quien soy?
kasumi se levanta y entonces deja su daga en la roca donde durmio y se suelta su gorrito y se descalza y empieza a correr desesperada


kasumi: quien soy...
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:40 pm

-Haz lo que quieras...-le respondió Kyo mirando hacia otro lado-Lo que me pedía era algo imposbile e incluso peligroso y no puedo tomar semejante riesgo... puedo enseñarle a sobrevivir en este mundo pero no quiero interferir en su vida

Miró el cuerpo desmayado de Kasumi

-Si cargar con esa culpa es todo lo que debo hacer que asi sea.

Luego sintió como se desmayaba y atrapó el cuerpo de Kina antes de que se golpeara

-Lo siento Kina-chan pero si abro demasiado mi corazon muchas cosas malas escaparán... y te harán daño...

Le besó la frente

-Y eso es algo que no puedo permitirme n_n

La recostó suavemente en una roca y se quedó mirandola hasta que despertase. De pronto nota que Kasumi-san se despierta y comienza a correr en todas direcciones la miró y le respondio

-Tu nombre es Kasumi Ichihara y estas en una cueva, mi nombre es Kyo y ella es Kina -dijo el chico señalando a su amiga recostada en una piedra

La miró con una sonrisa

-Te patinaste con una roca y te golpeaste fuerte la cabeza n_nU puede que hayas sufrido algo de amnsesia XD
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:48 pm

*un marca se comienza a hacer en su cabeza junto a un rayo de luz,derepente ella se despierta y mira que tiene a un chico enfrente suyo..Entonces derrepente saca su espada rapidamente y la pode en el cuello dle chico,derepnte se da cuenta de quien era*

-Kyo porque estas mirandome?-Pregunto (se olvido zuviel ajaj)

*Ella se para,y da una oracion en el templo*

-Si me disculpas tengo que ir un momento al lago,ya vuelvo

*Ella obsserva a la joven que estaba alli*

-Que raras son estas personas..
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:52 pm

Sin inmutarse Kyo cerró los ojos al ver que el brillo de la espada le daba en la cara

-Estaba preocupado, como dormías demasiado y no despertabas pensé que te sucedía algo n_n

Se quedó mirando como la chica se hiba al lago

-Es lo mejor Kina-chan, siento haberte hecho eso... pero es lo mejor...

Y con una gran sonrisa se quedó mirando como Kasumi-san seguía corriendo en todas direcciones

-Ya ya Kasumi-san vas a matarte si te golpeas nuevamente XD
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:55 pm

*Kina llega al lago y se kina sus ropas y se mete y comienza a flotar en el,mirando el cielo,Su cuerpo estaba lleno de marcas y en la mitad de sus senos habia una cicatriz*

-La soledad se siente abrigadora
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:01 pm

Kasumi: kiaaaaa!!!! quien demonios soy!

y kasu accidentalmente cae al agua

entonces su cuerpo hace que recuerde quien es
pero de repente
empieza a crecer
ahora cuando sale del agua su cuerpo esta desnudo pero parce que tuviera 16 años
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:02 pm

Se sentó en una roca y comenzó a leer su libro nuevamente pero Kyo no podía concentrarse en él, lo que Dios había hecho con su hermano era imperdonable y encima su nieta lee mentía con su historia de esa manera! Debía recalcular todo nuevamente y comenzar desde cero. Deseaba volver a amar... deseaba volver a ser libre nuevamente pero cuando estaba tan cerca trastabilló y cayó al suelo ya era la segunda vez que le sucedía algo así... pero por primera vez comenzaba a estar harto de eso.

-KA-KA-KA-KASUMI-SAN!! CUBRETE CON ALGO!!- exclamó Kyo desviando la mirada rapidamente de su amiga arrojándole su abrigo
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:08 pm

*Kina seguia flotando,hasta que derepente se para y coje sus ropas y se dirije a la cueva y se dirije al templo,estaba semidesnud,porque unas cintas flotaban y tapaban algunas partes intimas,Kina del templo saca una cajita*

-Con que aki era...

*Kina se sienta y se cambia,sus ojos volvian a ser los de antes no mostraban sentimientos*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:12 pm

kasumi: ARGH! QUE DIABLOS ME PASO?!
Rapidamente se intenta poner la chaqueta
y tomar su ropa se da cuenta que ya no le queda
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Despertando
Despertando
Kairi


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Perdida
Empleo /Ocios : buscando mi comida
Tu anime Favorito? : no es un anime...es un juego...el kh
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:53 pm

Kairi oyó algo desde fuera con sus orejas gatunas y entró en la cueva recoriendola hasta encontrarse con algunas personas llegando donde se encontraba el chico que la habia ayudado anteriormente.Esta ve que le pasaba algo y se acerca corriendo sin pensar en los riesgos que corria.

-Te encuentras bien??.-Le dice al hico preocupada mientras pensaba como podia ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:21 am

Kyo miró a la neko con una sonrisa

-Si, estoy bien- y luego recordó -tu eras aquella chica de antes, lo siento, no pude presentarme antes. Mi nombre es Kyo Yaganichi.

La miró con curiosidad

-Eres un ser muy extraño n_n tienes forma humana pero algunas caracteristicas son parecidas a las de un gato -le dijo el chico estirando un brazo y tocando una oreja- Me intrigas o.o
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:50 pm

*Kina se queda mriando a la extra;a persona que llego,Kina la mira de reojo y le tira una piedra,la piedra va rapido pareciera que estuviera ardiendo*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:55 pm

kasumi se interpone entre la piedra


kasumi: kyo... necesito habalr contigo... de lo que viste anoche cuando me transforme...
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:04 pm

Mientras atendía lo que Ichihara-san decía Kyo atrapó la piedra y la dejó a su lado

-Sucede algo Kasumi-san? n_n- y luego miró a Kina-chan con ojos severos como diciendo "Comportate por favor"
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:23 pm

kasumi: si pero favor acompañame a este lado *señalando una enorme roca con rosas rojas y negras*

lo toma su mano y lo llev ahi
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:08 pm

Kyo se levantó y siguió a Kasumi-san algo preocupado, miró a su amiga y le dijo:

-Si es por lo que sucedió antes no hay problema, no eras dueña de tus actos asi que no es necesario que te disculpes n_n
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:33 pm

lo mire fijamente...

era exactamente lo que queria decirte...siempre en la noche me combierto en ese demonio...francamente ni ella ni yo queriamos hacerte daño por que creo que eres la persona que mas quiero en este mundo ya que...tu me tratas bien y me siento´protegida...

al decir esto kasumi le salen lagrimas...

kasumi: ademas creo que eres la persona muy tierna y agradable y por eso tenia que decirtelo pero...

tome una rosa negra y me pinche a proposito luego coloque mi dedo en mis labios y lo delinie suavemente

la razon por que quise ir a este bosque es que cada luna llena una vampira de la familia ichihara tiene que ser quitada de su poder vampiresco y morir por eso he decidio contarte sobre esta maldicion pero...si quiero vivir tendre que ser ese demonio para toda la vida..

al decir se le acerca y le da un abrazo muy fuerte
kasumi: lo mejor esque me vaya de aqui por que si la kasumi oscura te dijo que no te acerces es por una razon...ella es muy fuerte...

despues de esto le da un tierno beso en los labios...

kasumi: gomenasai...kyo-sama

luego de decir esto kasumi se echa a volar hacia muy lejos...
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:49 pm

Kyo posó una mano en la cabeza de la chica y la frotó suavemente y la dejó irse

-No hay nada de que debas disculparte Ichihara-san n_n

De pronto sintió algo latir muy fuerte dentro suyo y se escuchó una voz

Raziel: Que conmovedor, nunca había sentido este nudo en la garganta desde aquella vez que comiste un coctel y se te atoró un camaron- dijo la voz con una risotada
-Callate y no molestes... -dijo Kyo con la voz seca haciendo estallar su poder dentro de si mismo para espantarlo
Raziel: Pronto seras mio, no tengo apuro para tomar tu cuerpo niño...

La voz desapareció y Kyo volvio a sentirse normal, se apretó el pecho

-Malditos sentimientos... es más dificil de lo que pensaba...
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:17 pm

mientras kasumi volaba se dio cuenta que la kasumi oscura queria salir..
dark kasumi: vaya vaya por fin le dijiste lo que sentias por el...no?
kasumi: fue tu culpa...si tu hubieras salido anoche seguiria con el... y con los demas
dark kasumi: pero sabes que sin mi no serias nadie...
kasumi: que dices?
dark kasumi: es muy obio ya que tu cuerpo llego a los 16 años es posible que hoy la kasumi tierna y timida muera...
kasumi: no...
dark kasumi: es tiempo que vayamamos al templo de la rosa que esta muy cerca de aqui...

la kasumi dark toma el control del cuerpo y empieza a volar hacia el pico que esta en las montañas


kasumi dark: es tiempo de que se termine tu vida dulce kasumi...

cancion de cuando kasumi cantaba
http://es.youtube.com/watch?v=WEyBNyYcZiI
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:39 pm

*Kina mira de reojo a kyo y ve ke sus labios tienen un poco de sangre,entonces kina se rasga la blusa y se la tira*

-Limpiate porfavor...

*Kina se hace un nudo en el pelo...Y derrepente siente un peque;o sonido*

-Creo que tu amiga se estreyo - Se escucho una peque;a risita por dentro de kina
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:51 pm

al llegar al templo lakasumi dark empieza un tipo de rezo en latin
luego se acomoda en una cama de cristal y cierra los ojos
entonces todo el bosque se empieza temblar y oscurecer
y la kasumi dark empieza cantar la misma cancion
y mcuhas rosas perod e color negro empiezan a brotar
y todo el bosque se llena de oscuridad y rosas
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:56 pm

-Percibo celos en ese tono de voz?- preguntó Kyo a su amiga con una sonrisa mientras se limpiaba

Luego cerró los ojos por un segundo

-Lamento contradecirte pero no se estrelló... solo aterrizó, aunque no es problema mio lo que haga ahora
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:01 pm

-Si tienes razon tampoco es asunto mio y dime kyo que te trajo por estos lares...

*Kina lo mira*

-Sabes algo kyo tu y tu amiga tienen algo en comun,tienen un lado maligno lo puedo percibir solo viendo tus energias fluyendo en el hilo espiritual...Creo que tu amiga no duro mucho en cortar ese hilo...
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:07 pm

Kyo posó su mano en la cabeza de su amiga

-Eres fantástica Kina-chan n_n Lamento mucho que te dieras cuenta de este desperfecto...

Apartó la mano y se dejó caer en una roca

-Pues, haciendo otra de tus locuras tomaste la decicion de entrar aqui pero vinimos por eleccion de Kasumi-san, segun ella este era un lugar muy bonito y lo es...

Miró a Kina-chan

-Kasumi-san era tu amiga tambien... no deberías juzgarla con demasiada dureza. Solo por seguir sus sentimientos vas a tratarla asi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+º Bosque º+ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+º Bosque º+
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» º+ Camino al Bosque +º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Rol city// :: Aventura silvestres :: Bosques y limites de la aldea-
Cambiar a: