Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +º Bosque º+

Ir abajo 
+3
kasumi
kinata
kryz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kairi
Despertando
Despertando
Kairi


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Perdida
Empleo /Ocios : buscando mi comida
Tu anime Favorito? : no es un anime...es un juego...el kh
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:42 am

Kairi pasaba por allí saltando de árbol en árbol cuando ve a una chica delante de una cuva en la que se encontraba un templo japones.Kairi se acerca con cautela a la chica y a la vez con interes.

-Ho...hola...esta es tu casa?...es muy bonita...^^.-Le dice a la chica con interes sin saber que eso era un templo.No sabia como tratar con la gente para hacer amigos.
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:43 pm

miro cuidadosamente a la neko que era muy bonita...
entonces veo que el atardecer se acerca
entonces siento que estoy cambiando
y no aguanto y me caigo del arbol donde estaba posada
una voz me decia
vamos ichihara ve a buscar sangre divina tu cuerpo lo necesita
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Despertando
Despertando
Kairi


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : Perdida
Empleo /Ocios : buscando mi comida
Tu anime Favorito? : no es un anime...es un juego...el kh
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:31 pm

Kairi se dió la vuelta con rapidez para mirar a una chica que se habia caido del arbol y se acerca corriendo a ella preocupada.

-Es...estas bien?? te has echo daño??-Le dice nerviosa mientras la miraba preocupada.
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:09 pm

escuchaba vozes
pero aun no lograba despertar

ichihara despierta

me levante

kasumi dark: veo que es de noche ya...
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:31 pm

FWOOM!!! Una fuerte viento separó a Kasumi-san de la Neko

-Es que todos los vampiros se dejan controlar asi de facil?- dijo el chico suspirando mientras miraba a Kasumi-san, había visto como cambiaba desde lejos siguiendo la energía de Kina -Vaya criaturas más problematicas resultaron ser

Kyo guardó su libro en uno de sus bolsillos y se arremangó. Caminó directamente hacia Ichihara-san y se interpuso entre ella y la neko

-Ten cuidado, el bosque está volviendo loco a medio mundo...
Volver arriba Ir abajo
saku700
Dormido
Dormido
saku700


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : en mi mexico lindo y querido
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : elfen lied
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:34 pm

estoy de acuerdo kyo-kun ichihara-san esta muy diferente su energia se ha echo muy fuertey demasido oscura y demoniaca
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:37 pm

kasumi dark: lo mejor esque me vaya necesito sangre para vivir y lo mejor esque no intervengan...

dark kasumi: no quiero hacer cosas de las que me pueda lamentar asi que...





rapidamente la kasumi dark desaparece ya que le salen alas de demonio muy largas y sobretodo negras como la noche
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:41 pm

Kyo por un instante pensó en detenerla pero se detuvo en seco, no podía dejar que lastimasen a los humanos pero tampoco quería matar a una amiga y si era cierto lo que ese demonio decía no había nada que hacerle

Se quedó mirando como Ichihara-san desaparecía de la vista

-Tenemos que ir a buscar a Kina-chan...-dijo mientras se daba vuelta y perfilaba hacia la cueva
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:52 pm

lo del emperador fue tan facil...-se dijo la demio riendo maniaticamente
entonces entra a la cueva

dark kasumi: kyo-sama veo que buscas kinata te ayudare ademas de ser vampiro-demonio puedo rastrear energia con eso casi mate al emperador que tan facil dijo kasumi con una sonrisa maniatica en los labios cuales se veian sus colmillo un poco manchados de sangre
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:57 pm

-Lo siento n_n pero no puedo permitir que un demonio menor como tú se acerque a ella, si Ichihara-san desea ayudarme que sea ella la que me ayude no tú...

Replicó Kyo con su tranquila sonrisa

-No puedo permitir que te hacerques a Kina-chan, tanto por su propio bien como por el tuyo
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:10 pm

dark kasumi: claro no importa yo se que por su bien esperare afuera que tengas suerte kyo-kun...

dark kasumi: no te preucupes la timida kasumi esta dormida en mi claro que cuando despierte quisas le preguntaras por que no te ha contado nada que ella tiene un demonio-vampiro en si misma pero....lo mejor esque espere afuera..

dark kasu: suerte kyo-sama la necesitaras *riendo*
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:17 pm

-Creeme tienes más suerte tu por haberte tocado cruzar caminos con un angel tan compasivo n_n Hablaré con Kasumi-san más tarde

Con una sonrisa se internó en la cueva en busca de Kina-chan, seguido por Nana-san y Melisa
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:38 pm

entonces la dark kasumi se duerme en la entrada con la sangre del emperador habia quedado satisfecha
dark kasumi> sera una larga noche...

entonses empieza a cantar una cancion

When I was darkness at that time fueteru kuchibiru
Heya no katasumi de I cry
Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
Yaburareta yakusoku hurt me

Nobody can save me
Kamisama hitotsu dake
Tomete saku you na my love

I need your love
I'm a broken rose
Maichiru kanashimi your song
Ibasho nai kodoku na my life

I need your love
I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
With your smile, your eyes, and sing me, just for me

I wanna need your love...
I'm a broken rose
I wanna need your love...

When you were with me at that time
Anata no kage wo oikakete
Hadashi de kakemekete stop me
Tozaseba tozasu hodo motsureteku kono ai
Yuruyaka ni yasashiku kiss me

Nobody can save me
Kogoeru bara no you ni
Yasashiku nemuritai my tears

I need you love.
I'm a broken rose.
Kareochiru kanashimi my soul
Kuzureochiru kodoku na little girl

I need you love.
I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
with your smile, your eyes,
and sing me, just for me

I wanna need your love…
I'm a broken rose
I wanna need your love…

I need your love
I'm a broken rose
Maichiru kanashimi your song
Ibasho nai kodoku na my life

I need your love
I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
With your smile, your eyes, and sing me, just for me

I wanna need your love…
I was a broken rose
I wanna need your love…


la ultima frase hace que se duerma
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:48 pm

*La peque;a kinata,comienza a tocar las paredes de la cueva donde aparecen simbolos y derepente aparece un sibolo en grande*

(algo asi)

+º Bosque º+ - Página 2 Romeoxjuliet3

*Kina se extremese y derrepente ya no es ella,suu cuerpo cambia y esa chica se sienta y se recuesta en una roca*

-Con que aqui es ....
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
saku700
Dormido
Dormido
saku700


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : en mi mexico lindo y querido
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : elfen lied
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:58 pm

me estremsco esa cancion que la cantantaba era muy bella y suave

Nana: escucharon esa cancion?
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:01 pm

Kyo escuchó la cancion y sonrió

-No debes preocuparte por ella...

Kyo corre a través de la cueva gritando el nombre de su amiga, no tenía idea a donde llevaba pero podía reconocer el templo, con una corazonada aceleró

-Kina-chan!- llamó Kyo mirando a todos lados
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:14 pm

*Kuno mira a su amigo*

-Kina no se encuentra aqui zuviel,ella en estos moentos esta aturdida...No te alteres solo te voy a decir algo peque;o,en realidad Kina no es lo que aparenta,la historia que ella te conto,es relativamente cierta pero no es la historia en si,sus recuerdos fueron cambiados por tu superior...Dios---

*Kuno se para*

-Kina sabe que esa no es su verdadera historia mejor dicho siempre lo ha sabido pero nunca quiso que yo se la contase,En realidad cuando yo poseo su cuerpo ella esta escuchando y prestando atencion a todos mis movimientos,pero ahora esta muy confusa...

El simbolo que vez en la esquina del templo,es el simbolo de la familia capulet, a la cual pertenece kinata,kinata es cualquier vampiro,ni plebeyo que anda por estos lares,ella es una noble,tanto del lado de sus abuelos como del lado de sus padres..Para aclararte esto te contare la historia verdadera....
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:19 pm

Kyo abrió su celular pero se encontraba apagado, cerró la tapa de golpe y lo guardó en su bolsillo

-Ya veo... asi que tu eras la causa de todos mis problemas n_n

Se sentó en una roca y miró a Kuno

-Muy bien, cuentame tu historia, más te vale acortarla y que sea la verdad, ya he perdido demasiado tiempo con tus mentiras y he de cambiar mis planes drásticamente por este contratiempo
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:10 pm

-Disculpa por las mentiras pero era autoproteccion,ademas que si te ubiera contado las verdades desde un principio creo que Dios no sabria como actuar esta vez,dejando a sus arcangeles actuando siempre,eh puesto una barrera asi que nadie con aura angelical nos interrumpira...

%%Los abuelos de kina como sabes son 2 razas completamente distintas,que nunca podrian unirse...

El abuelo de kina era un angel desterrado pero no pecador,el esta encerrado en el cielo,resulta que el es el hermano gemelo de Dios,capaz de usar la magia de dimensiones y magia blanca..

La abuela de Kina es la septima hija de satanas al ser la 7 hija,hereda todos los poderes de tal y pertenece a la nobleza demoniaca,como heredera del trono...

Avanzando la historia ellos se enamoran y acausa de eso una maldicion recae en su familia la maldicion es "El ultimo desendiente de la generacion dle fruto de este amor,obtendra todos los poderes de su familia"...

De ese fruto nacio una joven que fue cuidada por sacerdotizas,pero un dia conocio a un joven de una belleza inimaginable,La joven podriamos decir que se enamoro a primera vista de el,La joven siempre se encontraba con el en en el templo de una vieja cueva en otra dimension...Un dia la joven conocio que su amado no era humano sino era un vampiro y no un vampiro normal el era vlad el rey de los vampiros Y hermano de la oscuridad,al ser vlad su sangre era pura y eso desconsertaba mucho a los vampiros,aunque eso no le importo a el,Pero un dia la joven mostro su verdadera apariencia un dia de eclipse de sol y la luna se mancho de rojo,en la joven se podia ver que la mitad de su apariencia del lado derecho era angelical pero la otra mitad,era bella pero siniestra y daba miedo,de hay se desato una batalla que no duro mucho y como los 2 podrian auto regenerarse era de esperar que esta batalla era un total fracaso..

Al final ese amor dio frutos y la joven quedo embarazada,mas tarde el joven la llevo a donde un amigo suyo un clarividente,la clarividente le mostro que ivan a nacer 3 peque;as,Pero a la hora del parto nunca nacieron solo nacio 1 ni;a,1cuerpo,encerrada en 3 almas...Ahora puedes analizar los diferentes cambios de aspecto..

1 Es llamada kuno
-Es la 2 alma atrapada en el cuerpo,tiene un temperamento algo salido aveces,tiene un aura demoniaca,pero controlada,sus rangos son de una bellisima vampireza de sangre pura...Se libera cuando kina esta en peligro,cuando esta aturdida,cuando no puede sobrellevar la carga,cuando esta triste..
1 Es llamada kunai
-Es 3 alma atrapada en el cuerpo,nunca ah podido vivir tranquila,pero tiene una aura angelical y una hermosa belleza,Puede liberar gran cantidad de poder espiritul,cuando las alas de kina se vuelven blancas ella aparece..Se libera aveces,cuando kina esta sola,o por prolemas emocionales

1 Es llamada kina
-Es la heredera de la familia capulet,es el cuerpo y el 1 alma,tiene una fuerza inimaginable pero nunca la a mostrado,se deja llevar por el momento,es un poco testaruda,auqneu siempre la manejo *kuno se rie*Puede controlar la magia de dimensiones,magia oscura y otras mas,Su estado esta entre el bien y el mal,como 2 caras encerradas en una,Sabe manejar una espada lo bastante bien como para derrotar a 1.000.000 de seres como amgicos,como humanos o como angelicales en 1.45 segundos,Es timida...Se libera cuando kiere es completamente testaruda como dije,Tiende a ponerse entranse siempre que lo pide su intinto..

Kina no pudo sobrellevar su carga por lo tanto Dios le cambio los recuerdos,Ya que pertenecer a la nobleza de 3 familias mas codiciadas por el mundo magico era una verdadera carga para ella,ya que en esas 3 heredaria la corona cuando ella quisiera...De tal modo su abuelo le entrego una espada a su apdre el cual se la dio a su hija para que el nombre de la familia capulet heredera de 3 coronas de la alta nobleza...

*Kina se acerca a zuviel y como manera de ligarlo se tira en su pecho y lo mira con sus ojos rojos y azules(efecto del ying-yang)*

-No te interesaria cambiar a kinata por mi

*Derepente su mirada se vuelve a un mas oscura y le da un beso a zuviel y luego se para*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:25 pm

Luego del beso uno de los ojos de Kyo se volvieron dorados, el joven se lo refregó y volvió a la normalidad

-Perdona pero, haz que Kina-chan regrese- dijo Kyo con una débil sonrisa -sus amigas la esperan fuera de la barrera y no quiero hacerlas esperar... la extrañan. Además me pidió que le enseñe a volar

Se levantó y miro a Kuno

-Además hay cosas que debe saber -y añadió- solo ella, ni Kunai, ni tú se merecen saberlo...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:40 pm

*Kuno se sienta*

-Asi que es eso,Ah porcierto nunca habia visto un ser con un ojo dorado tan claro como el tuyo,pero creo que tu no me contaras tu historia,aunque deseria oirla,Kina volvera jiji y creo que Ya te robe tu primer beso jajajaaja...Creo que kina tendra algo de celos jajaja,Pero porfa haz algo por mi si cuentale tu historia a kina y vamos a ver si algun dia la besas xP...

*Kuno desaparece y su cuerpo se desamaya*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:52 pm

-El día que haga eso morirás n_n Kina-chan sabrá por qué te lo digo

Respondió Kyo al cuerpo desmayado de la chica con un susurro
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:07 pm

*Kina se para*

-Tatatata ahhh

*Kina lo mira con sus ojos azul brillante,su cara esta cerca de la de le*

-Creo que ya escuchastes mi historia zuviel,desearia escuchar la tuya pero esperare a cuando me la quieras decir A Y ALGO MAS..

*Kina le susurra al oido*

-La que besastes no fue kuno......Pero sabes quise estar consiente en ese instante..

*Kina le entrega algo en la mano,era una peque;a gota de oro endurecida*

-Apesar de ser peque;o guarda mucho apra mi y te la quiero dar,la encontre de ni;a en esta cueva hace muchos pero muchos siglos,...
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:10 pm

la kasumi dark se levanta y empieza a volar hacia la cueva

entonces veo a kyo y a kinata-sama en una como especie de templo


y rapidamente se pone a lado kyo y kinata


dark kasumi: veo que se llevan a la mar bien


voltea a ver a kina





dark kasumi: kyo se que me dijiste que me quedara afuera pero no pude aguantarme mas *seductoramente*

entonces kasumi sonrie entonces una luz la rodea y ella de desmaya
y llega a la entrada de la cueva entonces
ella duerme


Última edición por kasumi el Mar Jul 01, 2008 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:14 pm

Kyo escucho sus palabras con una sonrisa y tomó lo que la chica le ofrecía

-Perdoname Kina-chan pero no puedo aceptarla, comprendo lo preciado que es para tí esto pero no es una buena eleccion dármelo, debes pasar de mí, lo que tu quieres yo tengo prohibido dartelo... lo siento

Depositó la pequeña gota dorada en la mano de Kina y le besó la frente

-Perdoname pero simplemente no puedo, te pondrías en riesgo con solo saber la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+º Bosque º+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+º Bosque º+
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» º+ Camino al Bosque +º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Rol city// :: Aventura silvestres :: Bosques y limites de la aldea-
Cambiar a: