Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +º Bosque º+

Ir abajo 
+3
kasumi
kinata
kryz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:32 pm

entonces kasu siente uan poderosa presencia pero era pura y muy calida se asemejaba a la ella...

kasu: sera...
entonces ya baja a la cueva de la rosa negra y entonces
aparece un chico de cabello blanco y ojos dorados

Shitaru: cuanto tiempo...kasu-chan
Volver arriba Ir abajo
saku700
Dormido
Dormido
saku700


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : en mi mexico lindo y querido
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : elfen lied
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:52 pm

senti muchas prensencias a fuera

y me sali

Nana: lo mejor esque se vayan...o yo misma me encargare de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:25 pm

Luego de sobrevolar el campo de rosas Kyo pudo sentir la presencia de alguien más delante de ellos, Nana se encontraba allí y les decía que se marcharan. Kyo con una sonrisa se limitó a decirle:

-Me temo que no podemos irnos n_n. Hazte a un lado, tu no tienes nada que ver en este asunto Nana-chan se buena chica dejanos pasar.
Volver arriba Ir abajo
saku700
Dormido
Dormido
saku700


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : en mi mexico lindo y querido
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : elfen lied
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:53 pm

no puedo...


nana: adelante pasen...

entonces me quite el anillo de mi dedo

nana: cumplire mi venganza con mis propios poderes
entoces mire al chico de ojos dorados

nana: quien eres?
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:15 pm

Shitaru: el nuevo novio de kasumi ichihara

entonces kasumi lo mira extrañada y entonces shitaru toma de la cadera a kasumi y les dice

Shitaru: si me disculpan tengo que sellar a una diosa malinga
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:35 pm

Zuviel miró de reojo al recien llegado y con una sonrisa le dió unas palmadas a Nana-chan

-No ganarás nada con la venganza n_n... pero no es problema mio

El chico entró y fué directamente en busca de Dark Kasumi, sabía que si utilizaba su poder y el de ella podía sellarla a ella y a Raziel para luego ser finalmente libre no podía evitar que nadie se interponga en sus planes y mucho menos un angelucho de clase baja como el que había aparecido antes...

-Debo apresurarme para encontrarla... junto con la sangre de Kinata, el poder de Dark Kasumi y los tres cantos de la magia blanca el hechizo estará completo y mi libertad asegurada

Su sonrisa se hacía cada vez más y más amplia a cada paso que daba
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:56 pm

kasumi y shitaru caminaban los dos la mismo tiempo

kasumi: llegamos...

la kasumi dark se encontraba sentada como un trono dorado y con joyas decorandolo

dark kasumi: vaya! hermanita llegaste y trajiste a shitaru

shitaru: cuanto tiempo kasumi!

dark kasumi: sera diveritido jugar este juego

entonces shitaru toma a la kasumi normal y la pone como si la cargara pero parada luego empieza a kasumi a sacar energia

shitaru: el poder para revolucionar el mundo!
entonces una espada sale del pecho de kasumi y shitaru la saca
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:10 am

Zuviel se detuvo en un buen punto de la cueva...

-Muy bien, es hora de comenzar.

De su bolsillo tomó el pequeño frasco con la sangre de Kinata y se lo bebió. La cueva se iluminó por completo y Zuviel podía sentir como su cuerpo se dividía en dos. Con un ligero estallido Raziel emergió del cuerpo de Zuviel, su atuendo era completamente lo contrario, completamente negro y sus alas negras extendidas al maximo sin poder creer lo que sucedía. Miró a Zuviel y este solo sonreía.

Raziel: Pero como...?!!
-"Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos. Nace un loto gemelo en una pared de flamas azules y espera los fuegos brillantes para alcanzar el cielo distante" Bakudou 61: Rukujyoukourou

Seis pilares de acero cayeron sobre nosotros rodeandonos como si se tratara de una jaula

-Es hora Raziel... hora de separarnos y ser libres. "Primer canto: Abrazo de Retención"

Raziel en un desesperado intentó de escapar fue atrapado por el conjuro del primer canto y fué atado de pies a cabeza

-"Segundo canto: Cien Barras de Unión"

1000 Flechas plateadas se formaron en el techo de la cueva y cayeron sobre Raziel y sobre Zuviel atravesandolos de lado a lado

-Te veré en la proxima vida...
Raziel: De... detente...
-"Ultimo canto: Gran Sello de Prohibición" Bakudou 99: Bankin

Una enorme caja de metal se formo sobre ellos, Zuviel miró a Raziel con una sonrisa triunfante y Raziel solo se limitó a gritar, gritos que fueron ahogados por el estruendo que hizo la caja luego de aplastarlos a ambos.

La cueva se iluminó y un rayo de luz salió disparado en direccion al imperio de los humanos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*off: Weno XD decidí "matar" a este personaje porque ya me tenia medio aburrido -.- asi que decidí comenzar de 0 con la "reencarnacion" de Zuviel que sería un humano o.o
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:09 am

entonces la sangre de dark kasumi empeso a correr mientras shitaru y kasumi se encontraban exaustos por haber peleado y vencido

dark kasumi: no creas kasumi que me has vencido sin mi no eres nadie...

kasumi: anf anf...se acabo todo para mi...es el fin...

entonces una masa de energia empieza a rodearla y su aspecto cambia drasticamente entonces ya no es vampira pero su aspecto de doce años se habia apagado ahora parecia de 17 años entonces su cuerpo le cubria un vestido que parecia una tunica y su cabello ahora lila negro y sus ojos era de un color verde especial era francamente muy hermosa

kasumi: entonces ya no soy vampira...ni humana...entonces que soy?

shitaru: eres una diosa como yo...
entonces shitaru abraza a kasu y le da un beso en los labios
shitaru: regresa a mi...seras feliz
kasumi: yo...no puedo...hice una promesa alguien
y se corriendo
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:12 pm

(Kina mira el panorama y baja y se dirije donde kasumi)

-Creo que ya cumpli lo que eh venido ha hacer,Ahora buscare el alma de zuviel en las mentes humanas,Ya Que Una parte de mi ah sido liberada....'Silenciosas pero no entendibles fueron sus ultimas frases

(kina desaparecio en un remolino de mariposas negras y blancas)
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 7 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:35 pm

mire confundida todo el aldededor y entonces del cielo salio un cetro dorado que adorno el cielo y entonces no recuerdo nada de mi...entonces solo recuerdo que alguien me dijo que fuera al imperio de los humanos a ponerme al serviso del principe..pero no recuerdo bien nada de mi entonces solo golpe el suelo un carruaje dorado aparecio y me llevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+º Bosque º+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+º Bosque º+
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» º+ Camino al Bosque +º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Rol city// :: Aventura silvestres :: Bosques y limites de la aldea-
Cambiar a: