Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +º Bosque º+

Ir abajo 
+3
kasumi
kinata
kryz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:48 pm

me rei de lo que dijo nana-chan por lo que tome la diana

dark kasumi: TU estas bromeando...TU crees que eres capaz de vencerme??

me levante y entonces le di un golpe

dark kasumi: no hagas tanto ruido kasumi esta dormida...y mi tierna rosa no quiero despertarla
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:52 pm

-Sabes que es más divertido? Conocer a la niñita tonta que debilitó el corazon de ese imbécil por un absurdo capricho como este

Con un simple movimiento de su brazo elimina el oxigeno alrededor de la rafaga de fuego y lo apagó antes de que llegara hasta él. Con el mismo movimiento apagó las flamas de la espada de Kina y rápidamente se acercó hasta ella, la tomó de la cabeza y la examinó detalladamente

-Mira que enamorarse de la solucion de sus problemas... tipo más imbécil que él no existe, sabiendo que existe una cura para él fluyendo por tus venas deja que sigas viva porque sí... vaya pérdida de tiempo

Agitó su espada nuevamente y azotó a Kina con ella
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:01 pm

dark kasumi: veo nana que tu sufres mucho por lo que te dare una oferta
dark kasu: si te unes a mi te dare un poder de lo mas inavitable...la fuerza necesaria para acabar con tu vengaza nana-san

entonces kasu se sento en la roca en la forma de trono y con una mirada muy hermosa la mira


dark kasumi: y bien que opinas?
Volver arriba Ir abajo
saku700
Dormido
Dormido
saku700


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : en mi mexico lindo y querido
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : elfen lied
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:04 pm

nana se queda pensando por un momento

nana: acepto...que tengo que hacer?
y al decir esto nana sus ojos se tornan rojo escarlata
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:23 pm

*Kuno lo mira,y la espada que va contra ella la evade poniendo sus 2 manos y agarrado la punta de la espada con ella y la doblo*

-Ahh oK pero si tanto deseas mi sangre o alguna parte de mi cuerpo te lo puedo dar razi descuida por eso no morire ni tampoco si me cortas,me estrangulas o me quemas xP

*Kuno lo mira*

-Pero sabes eres mas lindo que zuviel y esos ojos tuyos waaa me estan volviendo loca *-*

*Kuno le pasa su lengua a la cara de razi*

-Sabes a miel que rico,pero sabes yo tambien te deseo y quiero probarte razito...

*Kuno pone sus manos en el cuerpo de razi y sus manos se sienten calientes pero habia una reaccion que en la yemas se sentian heladas y comenzaba a oler a quemado algo*

-Huele raro no te parece jiji
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:53 pm

-oh no... yo no pretendo matarte, suelo dejarle a Zuviel la parte mas divertida. Será como una tragi-comedia

Tomó la mano y la apartó de su pecho

-Eres extraña y llena de sorpresas... pero algo tonta

Su espada se afliló nuevamente y volvio a su estado normal

-No puedes doblar el aire con tus manos -posó una mano en el pecho de la chica y Kuno salió disparada hacia atrás estámpandose contra una pared- eres muy molesta niñata, recuerda que el cuerpo que estás lastimando no es el mío sino el de Zuviel...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:03 pm

*Kuno se para y su pelo vuelve ha ser el de color blanco*

- Y Ami que rayos me importa el cuerpo de zuviel,raziel,ahora si basta de juegos,veras cuando tomo sangre tengo otra personalidad algo carismatica pero ahora soy la de antes y comenzemos la fiesta kerido

*Kuno abre sus ojos y tenian el jung jang en ellos derrepente un ojo se vuelve azul y otro rojo,ah kuno le salen 2 peque;as alas en la cabeza una blanca y otra negra,derrepente comienza a agitar su amndibula la cual comienza a traquear,Derrepente kuno suleta un silvido el cual era aturdidor,derrepente la espada de kuno regresa a ella y esa misma espada comienza a derretirse y se muestra que despues de que se derritio habia una espada adentr,osea lo que se derritio era como un empaque*

-Alma que haz estado encerrada,que perteneces a la oscuridad,pero que tambien eres luz que ilumina el camino,desiende desde las tinieblas y el valle de luz del cielo para mostrar al vivo lo que es muerto y al muerto lo que es vivo....Te gusta me la ense;o mi abuelito

*esa espada comienza ah fluir energia tanto maligna como santa,de ella comienza a emerger un aura de calor intensa pero no era fuego pero hervia la sangre,kuno da un ligero paso hacia delante y mueve la espada un poco y la cueva comienza a temblar y algunas piedras se salen de su lugar*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:15 pm

Raziel miró a Kina con una sonrisa

-Entonces no te importa que Zuviel muera? -soltó una risotada- Que gran amiga!

Raziel levantó su brazo y apuntó hacia Kuno

-"Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo." Llevatelos a todos! Raikohou!

Una descarga electrica salió disparada a toda velocidad contra Kuno
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:25 pm

-Pues raziel soy su amiga pero no doy mi vida por un inocente ni;o,solo lo queria para ver lo que podia cambiar a kina para que fuera feliz y no siempre sufriendo pero el la hizo mas desdichada y la felicidad de kina signficaba mucho para nosotras y eso no te lo perdonare...

*derrepente los ojos de kuna se pone uno negro y otro blanco,y sus alas se extienden y derrepente todo estalla y se vuelve cenizas al igual que el rayo,entonces el lugar donde estabamos se vuelve nada,kuno comienza a volar y derrepente va enpicada *

-Parece que utilize ese poder

*Kuno comienza hacer sellos y se marca la frente*

-Pero detodas formas raziel no me podra hacer da;o si tengo la proteccion de dios

*El pelo de kuno se vuelve blanco y su belleza al caer se vuelve muy tierna*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:36 pm

Raziel se detuvo en seco por un instante, sintió que algo latió dentro de él y sus ojos fugazmente cambiaron de color pero en un instante se recupero

-Oh si... Zuviel siempre es un poco egoista con las chicas, tu adorada Kina era demasiado pretenciosa para él asi que no le quedó otro remedio que cortarle las alas.

Se encogió de hombros

-Je... y pensar que por esa miserable debilidad que sintió por solo cinco segundos fueron los que me permitieron escapar, debería estar agradecido con ella!!

Soltó una risotada

-No importa lo diferente del alma, sigues siendo la niña cobarde que se esconde detras de su querido abuelo, menudo desperdicio en enseñarte ese conjuro
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:44 pm

*Kuna cae en el suelo pero de una forma como sostenida o que alguien al dejo posar en el suelo delicadamente,kuno comienza a vacilar y derrepente se despierta*

-Ahh estos pinches angeles cuando es el dia que me dejaran tranquila,ahhh me duele la vista maldito poder y maldito abuelo canzon ahh si no tubiera estos pinches poderes por lo menos no saldria con este dolor de trasero-Se rio un poco algo que sono como un camto angelical tierno y arterciopelado

*derrepente kuno mira y ve a raziel se para y va corriendo adonde raziel y le da un abrazo*

-Razi wii si eres razi mi sentido de intuicion me lo dice jiji,disculpame si sueno un poco rara pero esque no me gusta mostrar mi lado negtivo ^^..Oye razi ahora que estamos solos no te parece esquisita la idea de saborear mi sangre

*kuno le pica el ojo y pone su cuello*

-Di que si di ahhh
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:05 pm

-Perdoname Kina-chan...- dijo la voz de Zuviel

Utilizando su espada de viento hizo un pequeño tajo en el cuello de la chica y llenó una pequeña botellita mientras la inmovilizaba con su brazo libre. Raziel había intercambiado con Zuviel dejandole "la parte mas divertida".

Luego de eso el chico la soltó y comenzó a acariciar suavemente su cuello para cerrar la herida

-Tengo todo lo que necesito de tí...

Kyo miró satisfecho la cantidad de sangre que de Kina que había recolectado, estaba seguro de que eso era suficiente para su cura.
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:10 pm

*La herida se cierra en cuestion de segundos*

-Si deseas mas aqui hay jiji,de todas formas la sangre no es un prolema ya que mi cuerpo aumenta la cantidad de globulos rojos cada minuto, entonces tener tanta sangre aveces me produce nausias entonces si no me hago una hemorragia o la regalo tendre mucha sangre y seria muy malo para este cuerpo jiji..

*Kuno lo mira*

-Entonce esque kien de las 3 te gusta jajajaja????

*Kuno lo mira con sus ojos con un brillito*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:12 pm

-No eres tú asi que no te hagas ilusiones n_n -respondió Kyo con una sonrisa mientras guardaba en su bolso la sangre- ahora esperemos que el conjuro que me enseñó tu abuelo no falle...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:21 pm

-ahh ok

*De un momento ah otro kuno saco la botellita del bolso de kyo*

- Pero quiero saber kien es la que te gusta o si no no te doy la sangre o aunque sea me dejas ver a razi di que si

*Le pone ojos de cachorrito*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:29 pm

-Que no niña testaruda!- dijo Kyo utilizando el viento para tomar de nuevo la botella de sangre -Yo no puedo cambiar a voluntad. no tengo control sobre él como para hacer lo mismo que tu ba~ka...

Y luego sonrió

-Además creo que ya le dí demasiados problemas a Kina-chan como para molestarla con algo tan estúpido como esto...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:31 pm

-Descuida kina no esta del todo perdido ba-ka pero la puedes perder si kunai se le acerca ba-ka,pero descuida no creo que kina le guste kunai aunque.... aunque... mejor me quedo callada jiji

*KUna se le tira encima a zuviel*

-Pero si no me dejas ver a raziel lo sacare yo misma ba-ka
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:35 pm

Antes de que Kuno aterrice sobre Kyo este creo una rafaga que la atrapó en el aire y la deposito suavemente en otro lado

-Ba~ka yo no voy a permitir que lo sueltes así de facil...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:40 pm

-Entonces que tal si viene kina y me hace el 2 contigo zuvi juju y yo con razi despues di que si

*Kuno lo mira*

-Pero que creo que eres aun un ni;o para saber de lo que hablo ba-ka, ahhh me encargare de su boda sera lindisima juju

*Kuno sue;a sola en esos momentos y depsues despierta*

-Asi se me olvidaba ahy un mensaje para ti dejame ver esta por algun lado,ah aqui esta

*era un papel que tenia escrito*

"No te descuides zuvi,Si Llegas a ligar a kuno no te lo perdono,disculpa era mentira jiji Xp"

Att: Kina

-Se me olvido dartelo jiji
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:53 pm

Ploc! Le dió un suave golpecito en la frente con el dedo indice

-Tan graciosa como siempre n_n -dijo Kyo con una sonrisa mientras hacía un bollo el papel y lo arrojaba a un lado- ahora si me disculpas quiero descansar, Raziel drenó toda mi energía usando esos conjuros estúpidos y quiero estar en condiciones para poder fabricar la cura... asi que deja de hablar cosas sin sentido y dejame dormir... y si tantas ganas le tienes a Raziel tendrías que haber aprovechado durante el tiempo que estuvo él, que intercambiemos lugares quiere decir que se aburrió de tí...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:01 pm

*Kuno quedo espabilada ante tal expresion y derrepente comenzo a reir*

-Jjajajaa quien a dicho que estoy interesada en el de esa forma que estupido eres zuviel,para lo unico que lo quiero es para que me brinde un poco tu sangre mi adorado angelito...

*Kuno voltea*

-Yo al unico que quize murio hace mucho tiempo junto a sus recuerdos

*Kuno le muestra la lengua*

-Bueno en realidad no murio jeje lo mato por un descuido ya que aparecio kunai y es como te digo un poquito timida y como estaba comoo digamos en una situacion algo embarazosa lo mato jaja pero es una larga historia aveces el amor se va para no volver jiji...Lo mismo que le paso a kina cierto ^^

*Kuno lo abraza*

-Esto es un regalito de kina que tambien venia con la carta jaja,..Bueno creo que me voy pero necesito que hagas algo mira

*Kuno le entrega un crusifijo chiquito*

-Ponle esto en la frente a kina cuando regrese porfa kapisshii adios
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:33 pm

-Esto en la frente eh?

Se quedó mirando el crusifijo y se lo guardó en el bolsillo, se dió vuelta y se quedó con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:35 pm

-Si no lo haces lo pagaras caro zuviel

*Derrepente la cabeza de kina reozo en la espalda de zuviel y comenzo a desender ya que estaba inconciente*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:10 pm

mire a nana y con ojos de sepiente la mire

lo que tienes que hacer es muy facil me protegeras y kasumi tanbien... nos daras sangre...

entonces empieza unr rezo y empieza a cantar

su voz era igual a la de una sirena por lo que las rocas tomaron vida
y se hicieron guardianes

ahora vayamos a al bosque tenemos mucho que planear

entonces le pone un anillo en forma de rosa y se lo coloca
con esto me protegeras y me serviras seras mi sirviente


un guardian de roca se pone arrodiallo y kasumi dark se sube mientras un otro guardian se arrodilla a lado de la kasumi que dormia muy tiernamente .

kasumi dark: bien tu *señalando al otro guardian a lado de kasu* quiero que la cargues y te lleves con nosotras luego en la noche sacrificare a kasumi para poder ser la reina de este lugar

mientras tanto la kasumi buena esta dormida como una litera de cristal pareciera absorta de lo que estaba pasando y miles de rosas la rodea como protegiendola

dark kasu> vayamos por la daga hoy la necesitamos

por lo que los guaridanes las cargaron y las llevaron abajo
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Bosque º+ - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Bosque º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:10 pm

-Que estará haciendo la pequeña rebelde? -se preguntó Kyo mientras abría su libro y murmuraba- Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia. Rastrea Kakushitsuijyaku

Una pequeña mariposa negra se materializó y salió volando atravesando las paredes de la cueva, en el libro de Kyo aparecía todo lo que la mariposa veía. Rapidamente logró ubicar a Kasumi que yacía dormida en pequeño lecho y Dark Kasumi que al parecer tramaba algo

Dark Kasumi: vayamos por la daga hoy la necesitamos

Los guaridanes las cargaron y las llevaron abajo Kyo se quedó mirando su libro viendo como se desarrollaban los eventos

-Vaya niña más molesta resulto ser...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+º Bosque º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Bosque º+   +º Bosque º+ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+º Bosque º+
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» º+ Camino al Bosque +º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Rol city// :: Aventura silvestres :: Bosques y limites de la aldea-
Cambiar a: