Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que les pareció la historia?

Ir abajo 
+2
kinata
Nyu
6 participantes
AutorMensaje
Nyu
Dormido
Dormido
Nyu


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Mas serca de lo que crees...
Empleo /Ocios : Ese es el misterio...
Te gusta el anime? :
¿Que les pareció la historia? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que les pareció la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿Que les pareció la historia? Empty
MensajeTema: ¿Que les pareció la historia?   ¿Que les pareció la historia? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 6:57 pm

Mi opinión:
Es una historia muy entretenida que tiene su lado coherente ya que muchos creen que es solo sangre violencia sangre, PUES NO, igual tiene su lado, si se le mira con atencion desde el primer episodio se darán la idea de que no solo es sangre violencia sangre ^^. En conclusión ¡es una serie de respeto!

Al igual que muy original :3...

Jo jo jo y pues, igual, tengo un personaje favorito, yo creo que nadie sabe cual es xD...
A pues claro ¡Es nyu!... Y ella aun que diga solo Nyu xD me cae muy bien :3...

Ahora les toca a ustedes ¿Que opinan?.

Nyu
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
¿Que les pareció la historia? Left_bar_bleue359 / 100359 / 100¿Que les pareció la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

¿Que les pareció la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les pareció la historia?   ¿Que les pareció la historia? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 8:00 pm

pues chii es una historia bastante entretenido pues en mi razonamiento la serie no es de sangre no es sadica es una serie romantica,con generos de trama ,accion tiene episodios echii,yuri y shojo es muy buena y pues a mi no me parecio que era de terror la verdad esque la serie es muy sentimental ya que en el ultimo ep dice porque encerraron a luci"nyu" los malditos del ejercito y pues espero que la vean porque es una serie muy chida y que pega fullllll
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Maxeeller13
Resusitando
Resusitando
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Konoha-La Honorable Bestia Verde
Empleo /Ocios : WebMaster
Te gusta el anime? :
¿Que les pareció la historia? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que les pareció la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2007

¿Que les pareció la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les pareció la historia?   ¿Que les pareció la historia? Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 7:22 am

sip me gusta mucho y tu personaje favorito aunke soplo diga eso sip cae bien y creo npo soloes a mi ni a ti, creo q es a casi todos XDD
Volver arriba Ir abajo
http://maxeefull.up-with.com
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
¿Que les pareció la historia? Left_bar_bleue359 / 100359 / 100¿Que les pareció la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

¿Que les pareció la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les pareció la historia?   ¿Que les pareció la historia? Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 1:30 pm

si desean ver una serie de verdad que me a asustado orrible y se las recomiendo es
primera serie que me a dado escalofrios

youtube
Higurashi no Naku Koro ni Ep 11 parte 2/3 sub. español

cuando la busquen entren al perfil de rccdc y miren la 7 pagina porque son 2 temporadas la 2 es

Higurashi no Naku Koro ni kai Ep 1 parte 2/3 sub. español
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Saori
Moderadores
Moderadores
Saori


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : Around my oun world
Empleo /Ocios : Forista
Tu anime Favorito? : D gray man
Te gusta el anime? :
¿Que les pareció la historia? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Que les pareció la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Que les pareció la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les pareció la historia?   ¿Que les pareció la historia? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:59 pm

a mi al principio no me gustaba, pero a partir del epi 7 mas o menos me empezo a llamar mas la atencion y al final si me gusto, aunque es un poco sadica...
Volver arriba Ir abajo
sakuhina
Dormido
Dormido
sakuhina


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : En un Lejano Lugar
Empleo /Ocios : Ocio+ Estudio
Te gusta el anime? :
¿Que les pareció la historia? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Que les pareció la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿Que les pareció la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les pareció la historia?   ¿Que les pareció la historia? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:08 pm

me encanto elfen lied...para mi el mejor gore que he visto en mi vida...jajaja y miren que he visto varios, combina varias situaciones que son agradables y no caen en lo absurdo. Mi personaje favorito sin duda es Nyu....ji ji bueno hay que hay un aparte que no me latio mucho de elfen.....bueno no se si se permita el spoiler...pero vean el cap 13 y 14....llore junto a Kurama

La serie que menciona kinata tambien me encanta. Higurashi no naku koro ni e higurashi no naku koro ni kai...son fenomenales....me encanta mucho el personaje de la pequeña Rika y Sakoto son una amistad genuina, ambas series son chidisimas neta
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
¿Que les pareció la historia? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Que les pareció la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que les pareció la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les pareció la historia?   ¿Que les pareció la historia? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:27 pm

a mi me parecio muy buena la verdad,me encanto el final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que les pareció la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que les pareció la historia?   ¿Que les pareció la historia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que les pareció la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [historia]
» [historia]
» [historia]
» [historia]
» [historia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\anime city// :: Elfen Lied-
Cambiar a: