Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que son los akibakeis y otakus y cuales son sus diferencias

Ir abajo 
AutorMensaje
faiyaeien
Dormido
Dormido
faiyaeien


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización :
Tu anime Favorito? : bleach
Te gusta el anime? :
que son los akibakeis y otakus y cuales son sus diferencias Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que son los akibakeis y otakus y cuales son sus diferencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2009

que son los akibakeis y otakus y cuales son sus diferencias Empty
MensajeTema: que son los akibakeis y otakus y cuales son sus diferencias   que son los akibakeis y otakus y cuales son sus diferencias Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:53 pm

hola!


A lo largo del tiempo, el anime y el manga se hizo más y más conocido en el mundo, por eso, se ha buscado una manera de llamar a sus fans. Primero fue en Europa cuando se llamó a los fans de este género “Otakus”, ignorando que es un término despectivo en Japón.

En japón, Otaku es el fanático (puede ser de anime, manga o cualquier otra cosa) que esta obsesionado, en el peor sentido de la palabra.

Pronto, el término “Otaku” fue difundido por todo el mundo, llegando hasta América. Los fans se llamaban a sí mismos de esta manera, con orgullo.

En Japón, para ser más esactos en Tokio, hay un distrito llamado Akihabara. En este lugar se puede encontrar todo lo relacionado al manga y el anime, desde remeras hasta DVDs. Este distrito es, además, un lugar donde los fans se juntan para hablar y comentar sobre sus series favoritas, es un punto de encuentro. Por esta razón, los fans empezaron a llamarse Akiba-kei (se pronuncia Akibake) refiriendose a Akihabara.

La razón fue que los fans querían sacarse el término “Otaku” ya que tanto odiaban. Hay una gran diferencia entre ambos términos. El Otaku es un fanático que se encierra y sólo vive para su afición(por ejemplo, el anime y el manga). En cambio, el Akiba-kei es aquel que disfruta tanto de su hobby (leer manga y mirar anime) pero mantiene su vida, sus amigos, su familia y su trabajo o estudios.
Volver arriba Ir abajo
 
que son los akibakeis y otakus y cuales son sus diferencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\fans city// :: Cultura Japonesa-
Cambiar a: