Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +º Palacio del Emperador º+

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:48 pm

Kasumi la mira con sarcasmo

-me gustaria intertalo pero no te gustaria ir al bosuqe oscuro?-dijo kasumi sonriendo malvamente

entonces se levanto y se quito la piyama anque no le importara estar desnuda
entonces tomo un traje d ecolegiala con piernas abiertas y calentadores

-entonces vienes a la diversion?-dijo kasu sonriendo malvadamente

entonces su cabello se torno castaño y ojos grises y era francamente sexy y bella

-la vieja kasu esta MUY dormida...quiero divertirme juju-dijo kasumi riendo pero su cabello le crecio con rizos era muy diferente a esa chica dulce y inocente
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:15 pm

Kina peinsa
*Esta chiquilla nunca cambia jaja*

Kina: Nonbe ese lugar ya fuimos,porque no vamos a otro lugar?
*Depronto aparece una chica*
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 596713rGjUQZ878089-02

Tambien aparecen 2 chicas
http://farm4.static.flickr.com/3279/2579629750_ef3032fdf6.jpg?v=0
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 2579629750_ef3032fdf6

Y de pronto aprecen otras mas y se reunen
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 11579qx1


Y otras chicas se integran

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 AnimePaperscans_Ikki-Tousen_Siesta1


*Kina enseguida se esconde debajo de la cama*
Celeste*tambien se esconde y le hace se;ales a kasumi para que no diga nada*. *Pero ellas se percatan y la coje debajo de la cama*

CHica pelo morado
Mi se;oraaa,Estamos aqui para protegerla descuide

*Kina sale y coje postura8

Kina: Perdon kanu esque ustedes me dan miedo
*Kina llora como ni;a y vuelve ha ser la de antes.*

Kina: Perdon cuando esoty peke me llegan esas cosas,Kasumi dark,estas son mis como decirlo,Mis guardias o algo asi,son el grupo dragon,sus poderes son inimaginables creeme auque eh sido la unica que eh quedado viva en sus entenamientos,Son mis guardias desde peke;a me las puso mi abuelo (satan) Ya que los de mi tio no me gustan mucho algun dia te los presentare.Sus poderes son tan gandes que pueden acabar con el mismo infierno 1 sola,Si lo se que triste,Aunque yo puedo acabar con muchas cosas en minutos jaja,Pero aja,No me gustaria pelear con ellas y creo que ati tampoco Asi se me olvido la de pelo verde,vencio a atenea hace a;os la verdad que es un mostruo*Las chicas miran a kina con frialdad* mejor no te cuento anda porque me torturaran.

*Derrepente sale celeste y la de pelo verde y pelo azul oscuro se acercan a el ruborizadas*

Kina: Guarden postura

Chicas: Ok
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:38 pm

kasumi las mira sorprendida

despues les da una reverencia y luego hace unas palabras

-divino ser que duermes en mi pecho aparece a tu dueña y saca la katana de la revolucion!-grto kasumi en la ventanta

entonces salta,
todos losq eu estaban ahi se asustaron perod erepente una energia la cubira entonces kasumi levitaba y una katana salio de su pecho

-vaya! despues de todo aun puedo sacarla jiji desde hace tanto tiempo no la sacaba!-ijo riendo kasumi

despues kasumi empezo a flotar mas luego una enorme bola de energia sale de ella y empieza a volar afuera de la habitacion

-voy a otra parte del palacio-dijo kasu sonriendo

luego empezo a volar a un cuarto y se puso a praticar con la katana
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:03 pm

-Que ni;a tan estupida,Todavia no comprende la situacion *Mira al cielo porque tuviste que crear a una..*

-Dragones porfavor tomen pocisiones,Celeste compostura y vamos a divertirnos ^^

*Kina se le vuelven los ojos mas oscuros pero no negros,Saca su espada de un sello que hace en el aire y se muerde un poco el labio botando un poco de sangre y la riega sobre su espada haciendo una cruz.La espada se torna roja y unas letras que ella tiene se tornan doradas y cae en las manos de kinata,Kina se recuesta en el sillon*

-Esperemos aki y miremos una pelicula no les parece,No me gusta meterme en prolemas y ademas dejo que kasumi se divierta

Todas la schicaS: Ok,hACE rato que no descanzabamos

Celeste: Que se hace.
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:09 pm

mientras tanto ares aparicecio...pero era diferente ya no era de cabello oscuro ahora era de pelo plateado y ojos grises...entonces se notaba que volvio a ser dios pero eminaba una energia igual a la de un vampiro

entonces camino lentamente a la ventana y al parecer todas las chicas estaban maravilladas por el

-bien...oirita vengo tengo que arreglar un asunto...-dijo friamente mientras se salia de la habitacion

entonces se teletransporto donde estaba kasumi mientras parecia que bailaba cortando cerezos

-te diviertes-dijo secamente ares mirando a kasumi con frialdad

-vaya! vaya! volviste a hacer el de siempre...-dijo sarcasticamente la castaña

-conque esta es tu verdadera forma original...vaya nunca pense que fueras tan alta...'dijo ares mirandola de pies a cabeza

-deja de parecer mi ...-dijo la castaña antes de continuar ares la abrazo fuertemente ella no podia respirar pero se sentia como aquella niña que conocio a un niño de cabello plateado,fuertemente mas que nunca el ares viejo la abrazo pero luego hundio sus colmillos en ella




entonces kasumi se separo de el con las huellas en su blanco cuello

-ares-kun...-dijo kasumi llorando mientras se agarraba el cuello

'asi estaras encadenada a mi...lo hice portu bien...'dijo sin mirarla el vampiro-dios

-lo se...-dijo gimoteando kasumi mientras dejaba caer su katana y se lanzaba para abrazar a ares+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Vampire_Knight_ch09_02
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:57 pm

*Un escalofrio toco a kina y desaparecio de el cuarto donde estaba con el gurpo dragon y celeste,Celeste y los dragones se percataron..**Kina aparecio frente a ares y kina vio a kasumi mordida,Kina dio una dulce sonrisa pero era escalofriante**

-Ares sabes a kien mordiste....

Ares*Solto a kasumi y la sostuvo en sus brazos*..Si a mi amada

Kina:*Rie* ella tiene mi sangre...*Se Produce un silencio y ares comienza marearse,Y sus cabellos plateados cambias de colores y forman distintos tonos.*

Ares: Ella no puede llevar tu sangre...

Kinata *Extiende una sonrisa* Es porque ella es mi media hermana.,Hija de mi padre pero ella fue muy debil al nacer y Tube que brindarle mi sangre sediendo un poder que era la espada de la revolucion,Para que su corazon siguiera andando,Ademas de eso su corazon se rompio en 2 teniendo un lado oscuro y otro iluminado,Tambien mi mejor amiga atenea puso una falma de su vida en ella y haci fue llevada al olimpo donde mi tio segundo a ser la rencarnacion de atena cuando una de mis guardianas la mato por incumplir una de las reglas...Esa chica tiene mucho potencial..

*El cielo se torno grisaceo*
Piensa
-Perdoname tio pero no vivo de mentiras.

Kinata: Pero descuia su sangre no tiene tanto efecto como la mia cuando es arrebatada,Su sangre te podria romper tu lazo de vida y no dejarte renacer en 2 milenios,Aunque la mia romperia tu inmortalidad,Pero si quieres la cura

*Kina se pincha su dedito*

Kinata: Una gota de mi sangre creo que sanara lo que te ha echo la sangre de mi torpe hermana.*La gota de la sangre de kina levita hasta la boca de ares,El cual permanece kieto 3 segundos y su cuerpo se recupera*

Kinata: Aunque ella no pudo obtener el poder maximo,Pudo obtener la espada de la revolucion creo que con eso se defendera bien mi torpe hermanita,Puede ser que cuando yo muera o cuando ella cumpla mas años les sedere mis poderes Ya que tengo que seguir la maldicion de mi familia...u.u

*Kina Lo mira*

Kinata: Cuidala ares porque ella puede ser la futura heredera de mi desendencia..Pero solo puede ser ^^.

*Kina lo mira y el grupo dragon aparece frente a ares al igual que celeste*

Kinata*Sus ojos estaban llorosos un pcoo*CReo que ya me desahogue jaja*Se tira en brazos de ares* Tantos a;os protegiondola,Nivelando el aml y el bien que contiene y anhelar este dia ahhh entonces porque estoy haci..

kINA SE PONE SERIA

Kinata: No puedes revelar mi identidad ares el dia que se la digas te matare y cortare tu laczo de inmortalidad..Tmbien amtaria a kasumi pero no pienso matar a mi torpe heemanita por razones estupidas...
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:30 pm

Ares solo se limita a asentir mientras carga a kasumi a fuera

la carga mientras kasumi empieza a reaccionar

-que calientito...-dijo kasu
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:57 pm

-Mi torp hermana no sabe en lo que se esta metiendo-susurro

*Kina piensa*

(Hare un mundo donde ella pueda vivir contenta)

-Solo faltan 3 dias ....

*Kina mia la grupo dragon y llama a la pelo azul oscuro y a la pelito verde oscrutin*

-Chicas es su destino cuidar a kasumi estos 3 dias,*Mira a la eli verde oscurin* Es tu destino matar a kasumi si ella incumple las normas*Mira a la peli azul oscuro* Cuidala sigilosamente y manten su poder sellado por 3 dias
*Las chicas desaparecen*...
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:00 pm

kasumi se sienta en los cerezos

-sabes que paso.? no me acuerdo de nada-dijo kasumi mirando a ares mientras el se sentaba a lado de ella

-no..no se solo te vi tirada y te recogi y te lleve aqui...-dijo ares esfrozandose

-esta bien...por cierto no tienes ganas de ir al bosque oscuro? tenias ganas no?-dijo ares

-no ahi no...mejor a otro lado...-dijo kasu

ENTONCES kasumi se levanta y empieza a caminar hacia la salida

-adonde vas?-dijo ares siguiendola

-me voy a donde los cerezos florecen y donde los rios desembocan su furia-dijo kasu
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:54 pm

*Kina se sienta*

Chicas: Usted no hara

Celeste: La B-a-r-r-e-r-a,Pero si hace eso Nadie podria salir de aqui hasta que usted despierte

Kina:
Magic barrier that protects the 7 cardinal points, the four hidden islands, the pariso That evens the sky and the hell of the world,Te requests oh barrier that hey protected for but of 1000 years that you seal these frontiers and that you seal my eyes for 3 days that you seal my to speak, my prints, my to walk and my shade
Traduccion
Barrera magica que protege los 7 puntos cardinales,las cuatro islas ocultas,el pariso,Que nivela el cielo y el infierno de la tierra,Te pido oh barrera que eh protegido por mas de 1000 años que selles estas fronteras y que selles mis ojos por 3 dias,que selles mi hablar,mis huellas,mi caminar y mi sombra...

*Los ojos de kina se cierran y se produce un silencio,De ella no emana sombra,No se siente su existencia,Sus labios estan cerrados,Solo se ve un sello en el suelo de un ave feniz en un rosal enterrado por 3 flechas de 3 colores rojo, amarillo y azul. y kina en el medio**Celeste se acerca y ese sello lo electrocuta**Derrepente el castillo se sella y todo se vuelve bellos pero de ese sello a los lados de kina se llena de rosas blancas,Pero los ojos de kina derrepente salian gota sy las gotas tocaban las rosas y se volvian rojas*

Chicas: Esto sera peligroso...

Celeste: Una vez que Kinata haya recitado el sello divino no puede ser roto hasta su finalizacion,al hacer ese sello Kina esta otorgando su cuerpo por 3 dias y no solo eso sino que cuando pasen 3 dias kinata despertara con un poder inimaginable pero...

Chica peli violeta: Pero al usar este sello y si no tienes el autocontol suficiente puedes morir en el lapso de 3 dias....
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:11 pm

kasumi mira el cielo y entonces ve una estrella pero no era de noche

-lo sabia...los tres dias ya pasaron...sabes lo que significa no?-dijo kasumi mirando a ares
-si...pero no es peligroso?-dijo ares preucupado

-no...vamos al centro del infinito...-dijo kasumi

entonces hace un sello de manos kasumi

estrella fugaz que brillas en el cielo desemboca tu furia conmigo kasumi ahora aparece el dios de la guerra y la diosa de la revolucion aparecte ante mi!!

al decir esto kasumi ve el cielo cayendo estrelllas fugazes hacia ella
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Neon_Genesis_Evangelion_001
se forman guarianes de fuego aire tierra

-listo! lastima que kina no venga con nosotros sera divertido matar al ser demonicaco que renacio-dijo sonriendo mientras a res le sale una gotita
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:11 pm

*kINA seguia con los ojos cerrados y no se movia,pero derrepente comenzo a mover sus manos y a medida que las movia en el reino humano habia destruccion,Las movia haciendo una cruz lentamente,del dedito de kina sale una luz fosforecente y sigue moviento su dedo en el aire se hace una cruz amarillenta*

Celeste: En la era antigua una cruz amarillenta significa el jinete amarillo que dice en la biblia el color de la muerte y la destruccion

cHICAS: si ella hace este sello esta abriendo el 7 sello que dice en la biblia.
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:54 pm

off: sorrry kina tuve examanes pero ua volviiii wii


kasumi corria mientras el enorme arcangel que conducia,ares la miraba preucupádo mientras ella conducia se vei que estaba desesperada

kasumi: tengo que hacer lo imposible...TENGO QUE SALVAR A TODOS!

entonces kasumi corria mientras se salia del arcangel,ella se dirigia a esa enorme masa de energia mientras,la kasumi vieja la pequeña de doce años la seguia,tanbien la dark,la version atenea,esas tres cy ahora contando a kasumi se diriguian a la bola de energia


kasumi: esa nueva energia oscura se dispondra a matarnos...

kasumi peke: tenemos que luchar

kasu-chu: es imposible es enorme

kasumi dark: lo mejor es que hagamos ese circulo vicioso

entonces las cuatro se ponen y empiezan a decir en latin palabras en una lengua incompresible

ares: KASUMI!!! ESTAS IDIOTA?! SOLO TU HERMANA HILDA PUEDE HACER ESE SELLO!!

kasumi se volte y le sonrie

kasumi: cuando todo esto acabe...quiero bailar ese vals...

entonces una enorme perla las rodea haciendo que ella y las demas kasumis,empiezen a flotar
las cuatro aparecen desnudas y rodeadas de las manos empiezan a cantar esta cancion

Os iusti meditabitur sapientiam
et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert temptationem,
quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kyrie, ignis divine, eleison.
Oh quam sancta,
quam serena,
quam benigna,
quam amoena,
oh castitatis lilium

entonces la bola de oscuridad empieza a tragarse todo incluyendo la energia
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:03 pm

*En la cara de kina se dibuja una sonrisa*

-IPsu netsu apocalipsus ubivertus

Celeste: este lugar esta conectando con nuestra se;ora

chicas: acaba de recitar el sello de magia negra encerrado en 1000 dimensiones

celeste: ella trata de ayudar a su hermana para que el destino cambie pero sabe que no cambiara

Kina:univertus apocalipsus netsu ipsu hanai!!!

Celeste : que hizo acaba de recitar el sello al revez si hace eso su hermana puede morir.

*Los labios de kina estan felices pero cambian a serios*

(Una nueva bola de masa negra se crea en el cielo pero esta era oscura peo hermosa,La bola se hacia grande y de un momento a otro la energia de la tierra iva disminuyendo*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:39 pm

Ares se encontraba tirado en esa enorme masa de energia entonces se levanta y entonces voltea y ve a kasu-chu
con un vestido largo y rojo y hermoso,ella le da la mano pareciera que lo invitaba abailar
entonces miles de rosas cayeron sobre ellos,y el acepto dansar con ella mientras las estrellas brillaran



entonces el cosmos empieza a salir mas estrellas y la tierrra de los humanos se empieza a vovler a la normalidad
kasumi y el bailaban mientras hacian que todo volviera a la normalidad,Hilda se encontraba sentada en el trono de hades mientras
observaba a su hermana danzar

-conque...ya arreglaste tu solita este problema no?-ay nee-chan...te destruire junto con nuestra media hermana kina-chan...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:44 pm

*Los labios de kina se tornan felices y una peque;a lagrima comienza a salir,Sus labios vuelven a abirse*

-Perdoname one-chan por lo que hare pero todo lo hare por tu bien...-mascullo

-Abuelo,tio mi desicion esta tomada abriendo el 7 cielo y las 7 puertas del infierno hasta encontrar la copa de la verdad yo declaro que la tierra vivira pero pasara por el fin del mundo,sajasu kinokito jeto shino ke neko hito koeto eppi sukidete condekito jonda jonda jonda *Las chicas y celeste se sientan y recitan el coro de kina* shinkusita shinkusita nokijemi tokieto miko no eh de pe janei bi muer te me dio abjsoluta bi humani cidad Vivira conllevada a de fe....

*El cielo se torna oscuro,los mares se hacen mas grandes,de la tierra de abren huecos y salen de toda porkeria de insectos,comienzan a slair teeremotos,huracanes,remolinos y maremotos,las islas se van undiendo,la muerte y el hambre se van viendo,las armas se incrementan, comienzan a aparecer 7 puertas en los distintos continentes eran imensas de color negro con una cruz blanca de ellas comienzan a salir demonios y mas demonios 3 tumbas salen del cielo y comienzan a girar alrededor del mundo,plantas comienzan a salir y a devorar animales y mas cosas*

Celeste: se;ora kina,se;ora kina(no reacciona)
Chicas: no han pasado los 3 dias y recito el conjuro catastrofico,Pero ella cambio el final por el de vida que estara pensando la se;ora
Celeste: pero al hacer el conjuro y estando sellada ella puede morir
Chicas: pero renacera!!
Celeste: no sabemos el tiempo de kina su poder absoluto,sus hermanas todo estaba entrelazado esto ese el destino de el apocalipsis sus 3 almas representan el cielo,infierno,tierra y universo osea poder humano su medio hermana helda era solo un plan ella no es nada de la se;ora kina ella es solo una marioneta,Ella lo que quiere hacer es que kasumi su 1/2 hermana no tenga el mismo final de hace 10.000 billones de a;os..kina no pudo salvar a su hermana en un incendio cuando ella era humana pero no quiere repetir lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:34 pm

Off: lamento no haberme pasado antes kina-chan u.u


derepente Kasumi se siente pesada y cae mientras los petalos de las rosas le caian sobre su cuerpo


-mi plan esta funcionando...-se escucho una voz decir eso

entonces ares se dio media vuelta y vio a Hilda acercandose hacia Kasumi tomandole de la barbilla


-ahora hermanita...vas a volver a tu forma antigua...-dijo la diosa


entonces agarro a kasumi del cabello y tomo su baculo hacia su cuello recitando


Canta per me ne addio
quel dolce suono
de' passati giorni
mi sempre rammenta
La vita dell'amore
dilette del cor mio
o felice, tu anima mia
canta addagio...
Tempra la cetra e canta
il inno di morte
a noi si schiude il ciel
volano al raggio
La vita dell'amore
dilette del cor mio
o felice, tu anima mia
canta addio...


entonces kasumi se cae en su forma niña

-tu moustro!!-dijo ares gritandolo a Hilda

-no me culpes...fue ella su osadia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+º Palacio del Emperador º+
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» *º Palacio Del Rey Elfo º*
» *Palacio Subterraneo del Elfo Rey Oscuro*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Rol city// :: Aventuras magicas :: Imperio de los humanos-
Cambiar a: