Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Aula 102*

Ir abajo 
+2
kinata
kryz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:01 pm

*veo el pan*

-osea.. no tu comida.. si no la que me diste...
dios .. n.n amo el pan elfico.

*agaro un poko y lo como*

-mmmh ke riko XD
grax kina :3

*sigo comiendo y oigo que tocan la campana*

o.o ... dios... amm.. que sigue ahora?
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:24 pm

-Creo uqe la proxima clase es matematicas

*Kina sigue comiendo*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:30 pm

*como rapido el pan y termino con algunas migajas en la boka
y me las ktio como un gatito*

x3.......

*me siento de nuevo en mi lugar y me acomodo las orejeras*

-oye... kina.. amm... segun he estudiado ....
las matematicas es algo muy concreto no? o.o

*le dijo perpleja*

-dios... :P he probado algunas cosas con algunas formulas de los
la aleacion de los metales... y la vdd me a funcionado XD
esto si ese de admirar de los humanos

----------------------------
NOTA: los elfos oscuros son muy buenos con el manejo de los metales.
su principal actividad es la siderurjia, y es por eos ke vivien
en tuneles.
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:25 pm

Nota_Tu y tu biologia a kriizxD

*Kina termina de comer y queda algunos rastros en sus labios*

-Pues yo no se que es la matematica pero creo que tiene que ver con numeros o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:31 pm

u.u .. weno..

*kryz se siente algo tonta*

-bueno ^^u.. aver ke es..

*la clase pasa muy lento y kryz se ve mas interesada en cada tema ke aprende*

o.o uuuuuuuuhhh....

*voltea a ver a kina ke tambien escucha pero no sabe si realmente presta atencion*

-ps--- pssss---

*kryz le pistea a kina XD jajaj*

kina... ke pasa?
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:05 pm

-No se pero siento que algo me llama-susurro

Ademas que esta clase etto no la entiendo XD

*Kina mira hacia la ventana*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:27 pm

*veo a kina y le sonrio*

dios.. jaja esta padre XD....

*veo por la ventana y cierro mis ojos. una pequeña sensacion recorre mi cuerpo y me enchina la piel*

o.o

*abro mis ojso bruscamente*

kina... vamos al baño...

*pido permiso a la maestra para salir al baño y camino por los pasillos*

off: te veo en el topic de pasillos XD
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:20 am

Comí tranquilamente lo que Kina-chan me había ofrecido, era muy amable a pesar de ser un vampiro... lo que me intrigaba era el objetivo de los demonios al intentar querer utilizar a Kina-chan como arma, debía hablar con mi Padre del asunto...

Luego de comer los alumnos regresaron al salon para encontrarnos allí y se prepararon para la clase de matematicas... "matemáticas"

-"No hay manera de que entienda esto" x_x- pensé mientras miraba la pizarra y tomaba apuntes de todo lo que podía, mi hermano Uriel era bueno con las matemáticas >-< de haber sabido le pedía que me enseñara un poco antes de venir -.-

Veo que Kryz-san y Kinata-chan se retiran del salon... quedaría muy extraño si yo hacía lo mismo asi que decidí quedarme...
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: *Aula 102 *   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:04 am

entonces entra una chica de pelo blanco como la nieve y ojos rojos como la sangre al aula


-mucho gusto soy kasumi ichihara espero ser bien resivida a ki- dije volte a tdoos lados y senti la presencia de un ser divino y puro


me acerce al chico de apariencia fragil y pura

-me podria sentar cerca de ti?-
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:37 pm

Estaba tomando apuntes aun confundido por lo que la maestra explicaba

-No entiendo nada @_@- pensaba algo alarmado hasta que una nueva prescencia me distrajo levanté la cabeza y la puerta se abrió dejando pasar a una chica de pelo blanco y ojos rojos al salon

La miré con una sonrisa sin quitarle los ojos de encima, cuando se acercó

Kasumi: me podria sentar cerca de ti?
-Claro n_n -le contesté sin dejar de sonreír

Era otro vampiro, lo sabía porque su presencia era casi identica a la de Kina-chan a lo mejor se conocían... a lo mejor si se conocen habrá problemas...
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: *Aula 102 *   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:44 pm

-veo que eres un ser divino lo supe al entrar por tu suave presencia-dije con una sonrisa

kyo: veo que tu aura es demasiado fuerte dijo el joven sin dejar de sonreir

-si acabo de irme de austria me acabo de mudar-dije

kyo: me di cuenta que tu alma es mas poderosa

-gracias tanbien veo que eres un ser muy fuerte-dije sonriendo

esta persona es la primera mas amable que me a tocado estar nunca bebere de su sangre despues el es el primer que me cae bien scratch
como que otra persona sera otro vampiro?
sera divertido conocerla *Aula 102* - Página 3 695749
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:15 pm

Nota:

kyssy porfavor esto es rol y no se permite hacer acciones de otro personaje esta prohibido porque eso arruina,lo que el otro personaje lleva,vuelve hacer el post pero no hagas eso de que habla kyo y tatata okis esto es para que no tengas prolemas con kriz sale
^^ What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: *Aula 102 *   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:42 pm

gomen no vuelvo a hacerlo ^^



miro la ventana y veo el patio

"seguramnete esta escuela me gustara mas que la anterior"


y suuavemente tome el libro que todos estaban trabajando
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:51 pm

La campana sonó, anunciando el fin de la clase provocando que los alumnos se salgan al descanso

-"Que clase más confusa"- pensé masajeandome las sienes mientras intentaba acomodar lo que había aprendido *Aula 102* - Página 3 613374

Miré a la chica a la que había entrado antes y me acerqué

-Veo que tu aura no es de ningun humano comun y corriente n_n -le dije con una sonrisa- conozco a alguien con un aura mas o menos parecida a la tuya...
Volver arriba Ir abajo
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:36 am

*abro la puerta del salon de clase y veo ke no hay nadie *

o.o (dios.....)

*dirijo mis ojos a kyo y luego a una nueva chica*

-hola n.n

*me acerco a ella persiviendo un aura parecida a la de kinata*

-mmm.... n.n vaya parece que kina y tu se llevaran muy bien XD
-yo soy kryz, simplemente llamame asi..

*veo a ryo*
-ryo.. o.o dios.. tardamos mucho? XD
haha dios ke feo se acabaron las clases u.u
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:16 pm

*Una jo0ven de cabello blanco con azul entra a la sala sus ojos azules radiantes brincaban y olio ademas de persivir un aura se dirije a la joven que lo emitia*

-Eres un vampiro de el mundo uhumano -SUsurro

*La miro y se aparto y se sento en una silla*

-Lo eh pensado chicos y creo que es mejor decirles la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:07 pm

-La verdad me cuesta pensar alguna excusa de por qué se tardaron tanto en el baño... n_nU -respondí mirando a Kryz-san con una sonrisa- ah! y antes de que me olvide o.o es "Kyo"

Luego presenté a Ichihara a las otras dos chicas que recien llegaban

-Kinata-chan Kryz-san ella es Ichihara Kasumi-san n_n llegó hace poco cuando ustedes estaban haciendo vaya a saber que cosa en el baño -dijo el chico presentando a la chica nueva a sus dos amigas

Kinata: Lo eh pensado chicos y creo que es mejor decirles la verdad...

Kyo se quedó mirando a su amiga en silencio, como esperando que era lo que estaba por revelar, aquella informacion podía ser muy importante y sobre todo podía ayudarlo a confirmar sus sospechas sobre ella...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: historia de kina   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:17 pm

-Disculpen pero les eh mentido acerca de mi pasado y de porque vine a parar a este mundo veran...

*Kina se sienta y comienza a relatar*

-Hace mucho tiempo hubo un romance entre un demonio y un angel de ese romance nacio una joven lajoven era una bella y hermosa chica,tenia poderes que sobrepasaban a cualquier espece,la joven le gustaba las aventuras ademas de ser criadas por sacerdotizas siempre se escapaba de tales,un dia la joven conocio a un vampiro pero ese vampiro no era un vampiro normal sobresalia ante los demas,ya que sus rangos eran muy diferentes,no tenia ojos rojos,sus ojos eran amarillo brillante como la luz del sol deslumbrando en la penumbra el mar,No obstante el vampiro tenia un secreto que sus ojos guardaban un imenso poder que superaba al mismo dios era un poder inimaginable e increible...

El vampiro se enamoro profundamente de aquella joven cuidada por sacerdotizas,el joven la comenzo a visitar todos los dias,el vampiro no tenia idea de que la jov era hija de 2 razas opuestas hasta que un dia la jovenle mostro algo que no le habia mostrado a ninguno era que la joven tenia un ala negra y una blanca,algo que la hacia especial,ademas de sus poderes...al joven no le importo ya que la queria demasiado fruto de ese amor nacio una niña.La niña heredo la belleza de su madre y todos su poderes que la hacian especial ademas de el ala negra y la ala blanca,ademas heredo los ojos radiantes de su padre y el imenso poder que ocultaban estos,ademas le consedieron un don un hada de los valles llamado el don de creer en lo imposible (aunque suene raro fue un don que le otorgaron) y haci se concedio,Su padre y su madre perdieron todos sus poderes,los cuales les fue dado a la niña,la niña fue clasificada como un vampiro aunque muchas especies dijeron que su raza era una raza anormal ya que ningun vampiro tenia ojos radiantes y mucho menos alas,pero los padres no cambiaron de desicion a medida que fue creciendo fue notando que no era normal,Tras eso muchos niños la molestaban,la niña fue despreciada,echada,molestada,lastimada y muchaas otras cosas...Hasta que un dia la niña perdio el control de si misma,mostro una fase que no conocian la joven cambio totalmente sus ojos se notaron azul y rojizo carmesi como el ying'yang sus alas aparecieron Las alas tenian un brillo y se notaba como si las alas pidieran sangre ademas de que la ala blanca esa vez se comenzo a notar negra,su pelo gris se puso blanco como la nieve,su piel blanca,se podian distinguir los dientes de un vampiro...Mato a los niños bebio su sangre como una persona completamente diferente,Ese dia lo vieron sus padres y la niña misma dijo como tratando de pelear con ella misma que la encerraran en un lugar al que nadie conociera y haci fue,fue encerrada en un clabozo en lo mas profundo del bosque negro,Donde no habia sol ni luna,donde la vegetacion era escaza y donde no habitaba nadie mas que demonios y Hechizeros...Su madre le explico algo porque mato a esos niños...

"Hija mia sabes que soy la hija de un demonio y un angel y que naci con poderes que ninguna raza tiene y que tu heredastes y te convertistes en la heredera de la raza,buen tambien naci con 2 apariencias...Una que se mostraba siempre dulce y amable,como la de un angel y otra de otro aspecto que era cruel,malevola como la de un demonio,como tu heredastes todos is poderes bueno tambien terminaste heredando este don o mas bien prolema..Sabes no te pusimos nombre al nacer era porque todavia no sabiamos lo que buscaba y ahora se que nombre ponerte te llamaras de ahora en adelante kinata /Oscuridad y luz/"

Y haci pasaron 3.500 en encierro como era de esperarse era un ser inmortal y casi no envejecia,Un dia la madre fue al calabozo y le entrego a su hija 2nillos,Su piedra era un zafiro,un rubi,esmeralda convinados los 2anillos eran algo precioso y fuera de este mundo sus piedras no eran piedras normales fueron hechas en su lugar de origen y cada una duro 1.000 años en constituirse puramente,L a madre le explico que 1de estos anillos era para que que su otro ser no se liberara y el otro era para lguien al quien se lo queria regarar cuando el otro anillo fuera puesto en la mano correcta los lazos rojos del destino anunciarian algo inesperado la madre no dio detalles de ese anuncio inesperado...pero un dia hubo una guerra...La cual los lideres eran el padre y la madre de kinata,La guerra transcurrio 1.500 años hasta que se descubrio porque se inicio la guerra,fue por el poder que la joven kinata tenia,Esta informacion llego a parar a oidos de la madre,La madre enseguida tubo un presentimiento y fue al calabozo el cual le comento su hija Y le entrego una piedra preciosa era una piedra que se la habia dado su padre y madre como herencia de familia yq ue fue purificada en los manantiales sagrados de vida,es una piedra milgrosa o con poderes extraños podemos decir..Despues de 40 segundos mas adelante transcurrieron cosas inesperadas el padre de kinata fue contaminado con una bacteria que los aldeanos le habian puesto para que impartiera una mision matar a su familia,La madre habia aprendido algo de las saserdotizas ademas que le quedaba como unos pequeños rastros de su poder donado hizo una barrera de poder para que no pasaran malos espiritus y incrusto la piedra preciosa al alma de kina y al cuerpo,Esa piedra preciosa facilitaba a kina a cruzar de dimensiones y Tambien ejercia en el otro ser de kina...

La madre la mando a otra dimension sin mas ni menos lo unico que escucho al irse furon las ultimas palabras de la madre
"Te queremos y eso nunca cambiara..."
Pero kina en lo profundo siente un gran desprecio y desecion hacia esos aldeanos que mucho mi familia les ayudo...
Pero algo paso kina llego a la otra dimension con una espada negra larga y un papel decia "Esta espada es un valioso recuerdo esta compuesta por antes de que te dieramos tus poderes tiene sangre de todas las razas y de tu madre y de mi,espero y anhelo que nunca te separes de ella porque de ahora en adelante ella es tu amiga,tu confianza y ella es tu familia..."
Atte:Tu padre

Kina en las demas dimensiones pudo valerse de si misma aunque no sabe como prender ese poder imenso que tiene sus ojos y si lo prende puede liberar a su otro ser causando trajedia kina aprendio a usar la magia negra con los hechizeros,El fuego con las hadas de fuego,tiene una gran fuerza por ser vampiro y otras cosas mas que todavia no ah desarrollado

Kina llego a parar no hace mucho en un lugar de humanos de seres con leves auras blancas,pero a kina le llamo la atencion el mundo y llego a parar en un colegio al cual no sabia ni comprendia nada y haci todo empezo otra vez....


*Kina mira el techo e imagina el cielo*

-Pues esa es mi historia-susurro
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: *Aula 102 *   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:38 pm

mire a kinata
tu historia me ha conmovido/dije con lagrimas
suspire yo tanbien tengo un pasado cruel y mejor intente contener las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:09 pm

*Mire a la que habia hablado*

-Ohh espero que la alegria llegue un dia - suspiro
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:45 am

*sentada en mi pupitre con manos en mi barbilla escucho pacientemente cada palabra de la historia de
kinata. ella termina y le sonrio*

- n.n kinata... ahora veo por que los cambios de personalidad.--
vaya.. creo que es por algo que cada uno de nostoros estamos aqui.

*me levanto de mi silla y voy a la ventan, la abro y miro al cielo*

-entonces... aqui no correras peligro?
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:13 pm

-No obstante cada dimension tiene sus peligros farao

*Kina se levanta y le toca el hombro a kryz*

-Si le conte esta historia a ustedes fue por algo....
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:45 pm

la mire

y le dije

quizas por que somos vampiros somos como hermanas no?
dije con una sonrisa
luego tome mis libros y fui a los pasillos para pensar un poco
Volver arriba Ir abajo
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:03 am

*siento la mano de kiina y la vuelvo mi cabeza para verla. en tono serio*

-grax por confiar en nostros kinata... pero...
me preocupa... veo que aun cuentas con la piedra no?

*volteo todo mi cuerpo y con tono serio la sigo viendo*
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
*Aula 102* - Página 3 Left_bar_bleue359 / 100359 / 100*Aula 102* - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:22 pm

-Si pero creo que no es el momento apropido para hablar de eso

*Kina mira el cielo naranja*

-Wow que bonito Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Contenido patrocinado





*Aula 102* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Aula 102*   *Aula 102* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Aula 102*
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Rol city// :: Aventura colegial :: Colegio-
Cambiar a: