Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 º+Plaza de Tiendas+º

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:43 pm

*Aqui esta la plaza mas moderna, donde hay tiendas de todo tipo y de comida*
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue359 / 100359 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:59 am

-Wow que grande

*Kina mira y ve un abrigo super lindo blanco

*-* kina entra a esa tienda y va a dentro y depronto coje el vestido y cuando va saliendo ,la señora le dice jovencita tiene dinero

*Kina se queda como dinero,que es eso*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:58 pm

Kyo se queda mirando con una sonrisa como Kina-chan entra al negocio y se lo lleva

-Dinero...-Kyo pensó un momento para recordar la palabra-Dinero... Ah si! Tenga n_n

Tomé algunos de los papelitos del saquito de cuero que Uriel me había dado y se los entregué a la vendedora, los ojos de la mujer brillaron y tomó lo que le daba con rapidez

Señora: Gracias por su compra jovencito- dijo la mujer con una sonrisa
-De nada ^-^ -respondí devolviendole la sonrisa

Tomé de mi mochila el libro que tenía para estudiar a los humanos, lo abrí y leí en voz alta:

El dinero (Del latín denarius) es un intermediario, un bien natural o artificial. Es todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por una sociedad; por tanto, para ser calificado como dinero, un bien debe satisfacer los tres siguientes criterios:

1. Debe ser intercambiable: Cuando un bien es requerido con el solo propósito de usarlo para ser intercambiado por otras cosas, posee esta propiedad. Por ejemplo, pocas personas conservan billetes para colección. En cambio, la mayoría de las personas los conservan por la posibilidad de intercambiarlos cuando lo deseen por otros bienes.
2. Debe ser una unidad contable: Cuando el valor de un bien es utilizado con frecuencia para medir y comparar el valor de otros bienes o cuando su valor es utilizado para denominar deudas, se dice que el bien posee esta propiedad. Por ejemplo, si gente de una cultura se inclina por medir el valor de las cosas en referencia a las cabras, las cabras serían la principal unidad contable. Un caballo podría costar 10 cabras y una cabaña unas 45 cabras.
3. Debe ser un conservador de valor: Cuando un bien es adquirido con el objetivo de conservar el valor comercial para futuro intercambio, entonces se dice que es utilizado como un conservador de valor. En el caso anterior, una cabra tendría un problema a la hora de servir como dinero, y es que es un bien perecedero, dado que la cabra con el tiempo muere. Otros materiales, como el oro y la plata, conservan su valor a pesar del paso del tiempo. Es un medio de acumulación o atesoramiento. El dinero, como representante de la riqueza, tiene el poder de comprar cualquier mercancía y se puede guardar en cualquier cantidad. En otras palabras, la función de atesoramiento solo puede realizarla el dinero de pleno valor: monedas y lingotes de oro, piedras preciosas, objetos de oro, etc. El bien escogido como medio de acumulación debe ser siempre algo que pueda guardarse durante largos periodos sin que se deteriore o se pierda.

-Menos mal que decidi hojearlo antes de venir... XD
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue359 / 100359 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:41 pm

*Kina mira a kyo dar cosas brillantes a la señorita entonces kina se acuerda*

*Kina chifla y sale una perrtita pequeña algo asi como =kirara la de inuyasha= y se monta en la cabeza de kina y kina saca de sus bolsillos oro piedras brillantes,amuletos,tiaras,en fin blbal todo lo de valor *-* *

-Etto yo no se si esto sirva pero pues nunca tube que utilizarlo

*Kina mira su abrigo*

-ABRIGO ABRIGO!!!! YUPI!!

Nota=La familia de kina es rica demasiado por parte de la madre ya que el angel y el demonio eran supremos en su pais jojo xP bueno en fin aja kina es rica pero no tiene ni la mas minima idea de para que se usa aunque son monos,ya que kina nunca lo pudo usar en su infancia desastroza,eso kiere decir que si kyo es una persona ambisiosa lo cojera o nose todo dependera a su persona...

PD:espero que kyo sea un buen hombre (que palabras salieron del corazon) asi aproposito soy directa y franka ya te tengo en la mira del hombre ideal para mi pj jejeje xP tu sabes jiji
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:14 am

*llego corriendo hacia kina y kyo con tres orejeras a la m,ano*

Oiiiiii!!!! XDDD
miren que encontre!! muchas orejeras XDDD

*me dentengo se las muestro, una de color blanco, otra de color rosa y la ultima
de color verde; todas forradas de material de terciopelo*

-dios >.< don bellizimas!!!

*rapidamente me pongo una tras otra y otra y otra. veo a kinata*

o.0 dios..ke hermosoooooooo >.<

*agarro el sako y me lo pruebo. y luego veo a kyo*

-o.o kyo.. no compraste nada? o.o
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue359 / 100359 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:10 am

*Kina huele y mira para el frente y ve y va a una herraderia y coje una espada*

-Me llevo esta porfavor etto

*Kina saca unas joyas*

-Pues tome

*El herradero la toma con mucho brtillo en sus ojos,Kina sale y va frente kyo*

-Etto kyo etto toma

*Le entrega una espada*

-en mi mundo los regalos eran espadas y entre mas valiosas mejor y pues esta es una espada de mango largo,con joyas,liviana,tiene un filo bueno,ademas que por su contestura fue usada en la era edo,desprende un aroma a sangre,Es una de las mejores espadas de este mundo si se podria decir

*Kina mira despues y mira abrigos y mas abrigos para hombres y mujeres *-* *

-Vallamos a donde estan los abrigos vallamos ademas hay OREJERAS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:17 am

*veo a kianta*

tseeeeeeeeeeeeeeeeeee!! XDD
dios amo las compras!!
jojojo

*voy corriendo ala tiena, entro y me pruebo todos los abrigos y voy viendo
las orejeras, pero no me las pruebo en cara del vendedor ya que
puede descubrirme*

->.< dios ke ermosas!!!!

*sako de un bolso piedraws preciosas y mucho dinero elfico*

-mmm... si me alcanza XD
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:06 am

Miraba divertido todos los amuletos y joyas que Kina-chan sacaba de su bolsillo, reconocí varias joyas de los angeles estaba seguro de que la conocía debía hablar de inmediato con Gabriel... o podía esperar...

Mientras pensaba que hacer Kryz-san me sorprende y me pregunta

Kryz:o.o kyo.. no compraste nada? o.o
-Es que aún no vi nada interesante para comprar ^-^- le respondí con una sonrisa

Kinata se acerca con una espada y me la entrega

Kina: en mi mundo los regalos eran espadas y entre mas valiosas mejor y pues esta es una espada de mango largo,con joyas,liviana,tiene un filo bueno,ademas que por su contestura fue usada en la era edo,desprende un aroma a sangre,Es una de las mejores espadas de este mundo si se podria decir

Tomé la espada con una sonrisa y la miré como intentando fijar el balance calidad del metal y ese tipo de cosas

-Muchas gracias ^-^ es un regalo muy bonito, intentaré compensartelo como pueda

Envolví el regalo de Kina-chan en un lienzo que tenía para que no llamara mucho la atención. Mientras caminabamos hacia otro negocio me acerqué a la chica...

-No tienes ni la más remota idea para que sirven estas joyas verdad? n_n- le pregunté a Kina-chan con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:13 am

y vine muy contenta

-hola amigos estoy muy contenta-
mire la ropa oscura

-yay!!!!-y me fui corriendo ahi wii
Volver arriba Ir abajo
bellaonpu
Dormido
Dormido
bellaonpu


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : en el pais de las hadas practicando
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : magical doremi,sakura card captor,inuyasha,naruto,digimon,pokemon.
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:17 am

kazumi-san te acompaño

y siguio a kazumi hacia
la ropa que queria
Volver arriba Ir abajo
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:38 am

*voy con el vendedor y le asiento el dinero en el aparador*

tomeeeeeeeeeeee!!! XD
kiero comprar todo esto!!

*pongo todas las orjeeras y ropa en el aparador y mientras el va pasandolos
en una extraña maquina con un brillo rojo ke emite un sonido rara yo voy viendo la lucesita*

o.o uuuhhh.... (como le ace ¬¬ sera magia oscura o.0 ...)

*sigo viendo la lucesita y oigo otra voz junto a la de kazu. volteo a ver seria
y veo a una amiga suya*

-kazuuuuu!! XD
quien es tu amiga? n.n
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:30 am

se llama tania Juju
una amiga mia
jejjee
ooooooo miren las botas negras me pregunto si venderan sangre wii enbotellada por que lamentablemente no he podido salir
jiji{miren las capas
y los collares a picos
agarrro corriendo a kriz a tania alaba
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue359 / 100359 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:09 pm

Nota>eh entrado estos dias porque me dejan un rato xP

*Viendo la pregunta de zuviel*
-En verdad no tengo ni la minima idea de que es esto pero bueno creo que los vendedores lo reciben ^^

*Volteo y veo a la nueva chica y veo que kazu responde a la pregunta de kriz*
-Tania-susurro

-Una nueva victima muajajajaj-susurro friamente
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:30 pm

-ola tania XD

*me volteo y el señor me da la cuenta. levanto la ceja viendo mi mano con dienro elfico*

-etto... me pregunto si con tres monedas es suficiente? ....

*le doy al señor las monedas*

asi esta bien? XD

*el señor ve las moneras sorprendido y sonrie. agarro toda las bolsas y voy caminando hacia todos*

weno ke compraron' XD
Volver arriba Ir abajo
bellaonpu
Dormido
Dormido
bellaonpu


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : en el pais de las hadas practicando
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : magical doremi,sakura card captor,inuyasha,naruto,digimon,pokemon.
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:38 pm

WoW que sera eso,ahi no importa por lo menos que sea sabroso,esos dulces (silbando) señorita,si,tiene dinero para esos dulces,dinero que es eso.(despues tania recordo que era dinero) ok ya le pago.e iso aparecer una bolsa de 1000000 monedas de oro junto con diamantes.
el vendedor se sorprendio y agarro rapido la bolsa y fui a donde estaban kriz,kazumi y kinata.
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:05 am

-Aqui nadie tiene idea del dinero n_nU -pensé mientras miraba con una sonrisa como Tania-san pagaba con esa enorme bolsa de dinero

Me acerqué a Kina-chan y le expliqué

-Este tipo de cosas lo utilizan las mujeres como adornos, tambien los hombres pero las mujeres les dan más uso... por ejemplo...

Miré la bolsa de joyas que tenía Kina guardada y tomé un colgante con un cristal azul brillante, parecido a un zafiro

-Con este colgante eres muy parecida a tu abuela...
Kina: Que dijiste?
-Ah? Nada no dije nada ^-^ -me rasqué la nuca- ah! Mira una librería creo que veré si hay algo interesante allí

Me metí en el negocio rapidamente, rodeado de tantos libros me sentía como en el paraíso

-Fiuu-silbé mientras miraba una estantería enorme llena de libros sin saber por cual emepezar -esto es a lo que yo llamo un negocio util...

Tomé el primer libro que tenía cerca y hundí la nariz en el...
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue359 / 100359 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:21 pm

*Kina al ver que zuviel le dijo algo,que no alcanzo a escuchar kina va a la libreria wow sus ojos brillan,los libros,pero kina pensaba algo sera que el lenguaje de este mundo sera el mismo que ella,se pone en frente a zuviel*

-Este te gustan los libro?

*Kina lo miro sus ojos ezpresaban un brillo radiante*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:12 pm

-ah? -Miré a Kina-chan- ah si! Me encantan ^-^

Seguí hojeando el libro que tenía en las manos, había leido en mi libro de humanos que lo que ellos solían hacer era inventar historias fantásticas o semi-reales y las escribían en libros para luego venderlas, no estaba muy seguro del por qué pero parecía muy divertido...

Este se trataba de un mundo que llevaba a otros mundos, las descripciones eran casi acertadas a varios de los planos que existían en verdad.
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue359 / 100359 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:28 pm

*Kina coje un libro,le echa un vistaso,en 2 segundo y termina el libro,el libro se trataba los seres magicos existen?*

-suspira--este kyo porque no vamos a ver una pelicula creo que se llaman asi sale

*lo mira con ojos de perrito*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:08 pm

OFF: ojos de perrito de kina XDDD
º+Plaza de Tiendas+º Milocamarasole53pj6
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miré con una sonrisa la mirada de Kina-chan

-Esta bien ^-^ pero tu guiame, en este lugar me pierdo...
Volver arriba Ir abajo
bellaonpu
Dormido
Dormido
bellaonpu


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : en el pais de las hadas practicando
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : magical doremi,sakura card captor,inuyasha,naruto,digimon,pokemon.
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:44 pm

entonces se me ocurrio una gran idea seguirlos ya que yo no tenia nada bueno que hacer,entonces los segui hasta el cine.
buajajajajajajajajaja ya que estoy tan aburrida los seguire.
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue359 / 100359 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:00 pm

-Este esque yo tambien nose donde queda y crei que tu sabias

*Kina le da un escalofrio que recorre todo su cuerpo y queda paralizada*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
bellaonpu
Dormido
Dormido
bellaonpu


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Localización : en el pais de las hadas practicando
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : magical doremi,sakura card captor,inuyasha,naruto,digimon,pokemon.
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue0 / 1000 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:14 pm

ola kina-chan kyo-san los ayudo
en algo a los dos se nota que estan algo
perdidos creo que los puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:32 am

*veo a todos dede la tienda de las orejeras y voy con ellos*
hey!!! XD
donde van???

*agarro todas mis compras y me dentengo al llegar con ellos*

-o.0 el cine?? y que es eso?
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
º+Plaza de Tiendas+º Left_bar_bleue10 / 10010 / 100º+Plaza de Tiendas+º Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:04 am

segunesto un lugar para poder ver imagenes uuf
pero yo tengo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





º+Plaza de Tiendas+º Empty
MensajeTema: Re: º+Plaza de Tiendas+º   º+Plaza de Tiendas+º Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
º+Plaza de Tiendas+º
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» +º Plaza º+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Rol city// :: Aventura colegial :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: