Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 historieta-vampiros

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
historieta-vampiros Left_bar_bleue359 / 100359 / 100historieta-vampiros Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

historieta-vampiros Empty
MensajeTema: historieta-vampiros   historieta-vampiros Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 11:28 am

bueno vicky me dejo picada ¬¬ con el fic de vampiros.. asi ke voy a crear este...
este fic se desarrolla en la epoca actual en donde se presenta un conflicto entre humanos, hibridos y vampiros ya que los vampiros quieren dominar el mundo... los hibridos y los humanos se uniran en contra de los vampiros para evitar que su reino de completa oscuridad se desate sobre la tierra aunque abra algunas exepciones en que algunos humanos e hibridos se les unan a los vampiros como algunos vampiros se les unan a los hibridos y humanos.

los vampiros seran dirigidos por una reina y un rey que poseen todo el poder si estos se destruyen provocarian la destruccion en cadena aunque lenta de los demas.
el rey y la reina pueden convertir a un hibrido o a un humano en un vampiro completo gracias a su poderosa sangre.
los humanos tendran un lider y los hibridos tambien.

los interesados colocar sus datos
si kieren entrar llenar esta ficha

Nombre:
nick: (si quieren)
edad:
clase: pueden ser vampiros, humanos o hibridos ( los hibridos son mitad vampiro tambien salen de dia pero como humanos)
poderes: si es vampiro o hibrido, 1 si es humano
habilidad especial: para todos (vampiros, hibridos y humanos)
debilidad: para todos ( vampiros, hibridos y humanos)
armas: si es humano
Bando: bueno, malo o neutral
Caracter:
pareja: este no es un punto obligatorio
familia:
amigos
enemigos:
objetivo:
breve historia:
descripcion fisica o imagen:

quien quiera ser el rey y quien quiera ser la reina lo puede ser y quien quiera ser el lider de los hibridos y el de los humanos tambien
deben buscar un lugar de reunion
espero ke se unan nos vemos luego... por ahora no hay cupo definido pueden unirse los ke kieran hasta ke se publique la intro del fic

mi ficha
Nombre: luna
Nick: lu-chan
edad: 150 años
clase: vampiro
poderes: iluciones, poderes psiquicos, control mental, telequinesis, vampiros de fuego, veneno, espejo oscuro, algo de magia con la que puede convertir a los muertos en zombis
habilidad: quitarle la energia o los poderes a los demas con tan solo tocarlos o mordiendolos
debilidad: las esferas de luz, le recuerdan el sol
Bando: neutral
Caracter: no es definido, a veces esta alegre, a veces triste, a veces esta enfadada
familia: sus hermanos vampiros y su padre vampiro
amigos: quien quiere ser mi amigo??
enemigos: quien quiere ser mi enemigo??
objetivo: simplemente vivir durante la eternidad tranquila
breve historia: desde pequeña vivo con vampiros siendo la favorita de los reyes, pero no esta interesada en participar en los planes del rey y la reina ni mucho menos unirsele a los hibiridos y los humanos
descripcion fisica o imagen:
historieta-vampiros -yukirin25-
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
 
historieta-vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historieta-escolar
» historieta-dioses
» historieta-Tokyo Mew Mew- Solo 10 cupos!
» * Catillo De Los Vampiros *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Fanworks// :: Fans Fic-
Cambiar a: