Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 coca-cola,una fabrica de felicidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
coca-cola,una fabrica de felicidad Left_bar_bleue359 / 100359 / 100coca-cola,una fabrica de felicidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

coca-cola,una fabrica de felicidad Empty
MensajeTema: coca-cola,una fabrica de felicidad   coca-cola,una fabrica de felicidad Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 12:43 pm

Coca-Cola, una fábrica de la felicidad

Coca-Cola retoma la saga de comerciales creando un cortometraje basado en la “Fábrica de la Felicidad”. La pieza está basada en la primera publicidad realizada por Wieden+Kennedy. Pero esta vez para adaptarse a estos tiempos digitales, la marca realizó la avant premiere a nivel global en Second Life. En ese mundo virtual, la marca contó con la presencia de varias estrellas y periodistas. Entre los personajes invitados estaba la cantante canadiense Avril Lavigne.

“La Fábrica de la Felicidad – La Película” presenta las aventuras de un trabajador de la fábrica que se embarca en una búsqueda para llenar la botella de Coca-Cola y devolver así la felicidad al lugar. Es un cortometraje de tres minutos y medio de duración. El lanzamiento de este cortometraje como la segunda parte, marca la siguiente fase en la premiada campaña “El Lado Coca-Cola de la Vida”.

Esta pelicula se estrena el 10 de Diciembre en cines

https://www.youtube.com/watch?v=Seg791S4n_g

P.D.: La verdad que cuando vi esto por primera vez en la TV me asombre ya se que hay cosas tontas pero que hagasn una pelicula de esto XDDD me asombro O_O XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
alexUchiha
Resusitando
Resusitando
avatar


Cantidad de envíos : 120
Te gusta el anime? :
coca-cola,una fabrica de felicidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100coca-cola,una fabrica de felicidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2007

coca-cola,una fabrica de felicidad Empty
MensajeTema: Re: coca-cola,una fabrica de felicidad   coca-cola,una fabrica de felicidad Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 7:47 pm

Jojo yo igual tambien vi los cortometrajes en la TV XD e igual que tu quede asombrado XD
Volver arriba Ir abajo
Maxeeller13
Resusitando
Resusitando
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Konoha-La Honorable Bestia Verde
Empleo /Ocios : WebMaster
Te gusta el anime? :
coca-cola,una fabrica de felicidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100coca-cola,una fabrica de felicidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2007

coca-cola,una fabrica de felicidad Empty
MensajeTema: Re: coca-cola,una fabrica de felicidad   coca-cola,una fabrica de felicidad Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 9:15 pm

jejej yo igual
Volver arriba Ir abajo
http://maxeefull.up-with.com
alexUchiha
Resusitando
Resusitando
avatar


Cantidad de envíos : 120
Te gusta el anime? :
coca-cola,una fabrica de felicidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100coca-cola,una fabrica de felicidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2007

coca-cola,una fabrica de felicidad Empty
MensajeTema: Re: coca-cola,una fabrica de felicidad   coca-cola,una fabrica de felicidad Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 6:04 pm

igual en mi pais ya se a dado mucha publicidad sobre ello XD
Volver arriba Ir abajo
jd_roca09
Despertando
Despertando
jd_roca09


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : El Bosque de TODOS los sueños
Empleo /Ocios : Estudiante
Tu anime Favorito? : ninguno en especial
Te gusta el anime? :
coca-cola,una fabrica de felicidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100coca-cola,una fabrica de felicidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/05/2008

coca-cola,una fabrica de felicidad Empty
MensajeTema: Re: coca-cola,una fabrica de felicidad   coca-cola,una fabrica de felicidad Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:03 pm

= ... wii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





coca-cola,una fabrica de felicidad Empty
MensajeTema: Re: coca-cola,una fabrica de felicidad   coca-cola,una fabrica de felicidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
coca-cola,una fabrica de felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\occidental city// :: Cine-
Cambiar a: