Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la oficina el lugar perfecto - fic ichiruki (BLEACH)

Ir abajo 
AutorMensaje
faiyaeien
Dormido
Dormido
faiyaeien


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización :
Tu anime Favorito? : bleach
Te gusta el anime? :
la oficina el lugar perfecto - fic ichiruki (BLEACH) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la oficina el lugar perfecto - fic ichiruki (BLEACH) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2009

la oficina el lugar perfecto - fic ichiruki (BLEACH) Empty
MensajeTema: la oficina el lugar perfecto - fic ichiruki (BLEACH)   la oficina el lugar perfecto - fic ichiruki (BLEACH) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:31 pm

hola! este es un fic de bleach! para los fans del ichiruki

no voy a decir que bleach es de tite x que ya todos lo sabemos yo solo juego con sus personajes y les implanto mis lokuras

Capitulo 1 SIN SECRETARIA


Maldición……mascullaba un pelinaranja gerente de una gran compañía de tecnología, este se encontraba en una cola faltaba un cuarto para las 7 am y debía de llegar a una junta , debía de avisar que llegaría tarde lastimosamente no tenia excusa no sabia que hoy se realizaría esa junta…

Flash back

630 am

Rin rin! Sonaba el teléfono en un pent house de Tokio un adormilado pelinaranja se levanto de su cama muy exhausto (había pasado toda la noche realizando cuentas)

Se dirigió a la sala y lo atendió

Ohayo kurosaki – hablaba muy tranquilamente un pelinegro con gafas

Se puede saber que quieres ishida a estas horas de la mañana?

Solamente te llamaba para decirte que hoy tenemos una reunión a las 700 am me supongo que no sabes ya que te negases a tener secretaria x que según tu no la necesitas tuve que llamarte por orden de kuchiki, como soy su secretario (no tenia mas remedio que serlo ya que todavía estaba de pasante) me pido que te avisara ya que te necesitaba en la reunion



Me despido sayonara kurosaki…..pipi pi pi….el de gafas había colgado

Moshi,……..moshi? ahhh le habían cortado maldito de ishida

Ese estupido de ishida cada 3 días lo llamaba para avisarle que tenia una estupida reunion , tendría que recapacitar y pedir una secretaria no soportaba llegar tarde y calarse los regaños de byakuya kuchiki

Fin de flash back


30 minutos después

El pelinaranja había logrado salir de la cola claro llegando a la reunión 15 minutos tarde

Entro a la gran empresa todo el mundo lo saludaba

Con un ohayo kurosaki –sama odiaba que le llamaran sama le parecía sumamente molesto este solo respondía ohayo..

Subió por el ascensor lo más rápido posible, marco el piso 10 (piso de conferencias)
Ese ascensor era casualmente el mas viejo siempre había problemas con el se tardaba mucho
Maldito byakuya no es capaz de montar un ascensor nuevo…..(el pelinaranja no sabia cuanto le agradecería después a ese ascensor)

Llegue! El pelinaranja salio volando pero antes de entrar en la sala de conferencias

Lo interrumpió un pelinegro con gafas


Kurosaki llegas tarde kuchiki te matara!

Ash! Ruño el pelinaranja cierra la boca ishida ere un simple secretario

No fue mi elección pero por lo menos llego temprano no como tu

Ya cállate voy a entrar

Si más preámbulo el pelinaranaja entro a la gran oficina de conferencias

Ohayo! Suspiro kurosaki

Llegas tarde si eres el gerente de esta empresa deberías de cumplir con tus deberes espeto un hombre de semblante serio llevaba por nombre kuchiki byakuya

gomenasai pero apenas fui informado sobre esta reunión hace 30 minutos

es tu culpa kurosaki no quieres secretaria así que atente a aas consecuencias
Sobre el tema de las secretarias tengo que decirte algo…

“perfecto ahora que se le habrá ocurrido al estirado de kuchiki no quiero ni saber”

Muy bien –respondio el pelinaranja

Entonces continuemos con la reunión quedamos el los pagos y comisiones de los vendedores de la zona AF- del distrito de Tokio ………………..

O.o.OO.o


La tan aburrida reunión había finalizado maldición y para eso se levanto temprano en la mañana para hablar de esos vendedores ahh estupido kuchiki ,.. hablando de el que querrá decirme,

Kurosaki ¡!kuchiki lo saco de sus pensamientos

Si SEÑOR KUCHIKI que desea?

Acompáñeme recuerda el tema sobre el que le quería hablar pues vamos a mi oficina – dijo byakuya en su siempre tono serio

Hai….- dijo el pelinaranja.

el pelinegro se dirigía a su oficina seguido del pelinaranja

Que querrá ese byakuya seguro me va a echar un discurso de hora y media por llegar tarde….bla bla bla …la puntualidad

Ishida – menciono el hombre de cabellos negros

Si señor que desea – respondio el de gafas


Por favor pronto vendrán 3 chicas déjelas esperando y yo te avisare cuando pasaran

Hay señor! Entendido

Kurosaki pase

Esta bien el pelinaranja siguió al hombre Luego de esto la puerta se cerro

Muy bien kurosaki quiero hablar sobre tus retrasos en las reuniones

Lo sabia ese molestoso estirado le iba a dar discurso haaa ¡ aquí vamos!

Ha han el pelinegro gruño para llamar la atención del pelinaranja

Como has estado llegando tarde últimamente y nunca sabes de las reuniones me tome la tarea de pedirle a mi secretario ishida que te avisara , pero es ago temporal

Necesitas una secretaria y como te niegas a tener una debido a incidentes pasados (depuse sabran)

Te daré tres opciones las cuales están en camino…

to be continued !

si les gusto lo continuo!

saludos""""

sayo
Volver arriba Ir abajo
 
la oficina el lugar perfecto - fic ichiruki (BLEACH)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animax estrena en Mayo Bleach, Hell Girl y Evangelion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Fanworks// :: Fans Fic-
Cambiar a: