Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARIA†HOLIC se convertirá en un anime

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
MARIA†HOLIC se convertirá en un anime Left_bar_bleue359 / 100359 / 100MARIA†HOLIC se convertirá en un anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MARIA†HOLIC se convertirá en un anime Empty
MensajeTema: MARIA†HOLIC se convertirá en un anime   MARIA†HOLIC se convertirá en un anime Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:11 pm

MARIA†HOLIC se convertirá en un anime

El estudio Shaft será el encargado de llevar a la animación el anime Maria†Holic de la mangaka Endou Minari. El director de este anime ser Akiyuki Shinbo, (Sayonara Zetsub  Sensei), el guión correra a cargo de Yokotani Masahiro y el diseño de personajes correrá a cargo de Morioka Hideyuki, (D.Gray-Man). Se rumorea que el anime verá la luz sobre enero del próximo año.


MARIA†HOLIC se convertirá en un anime 002_small


El anuncio se da en la revista Newtype de la editorial Kadokawa Shoten que se pondrá a la venta mañana día 10 de Agosto. Hasta el momento hay tres volúmenes publicados de Maria†Holic.


Este manga destaca por su alto contenido yuri. Oyamae Kanako tiene problemas al acercarse a los hombres, normalmente le sale urticaria por lo que además de odiarlos intenta mantenerse lo más lejos posible de ellos. Sueña con tener una amante y vivir el resto de su vida con ella, (tampoco le importaría mucho que fueran varias...) y por todo esto decide ingresar en un instituto sólo de chicas. Tras conseguir ser aceptada en el instituto que quiere consigue su primera amiga Shidou Mariya y comienza a ser feliz.


MARIA†HOLIC se convertirá en un anime 001_small


Todo esto se ve truncado cuando descubre que su amiga, es de todo menos una chica, sino que es un chico obsesionado con travestirse. El chico, por su parte descubre las intenciones lésbicas de su amiga y forman un trato entre los dos, convivirán juntos y mantendrán sus identidades en secreto.


Y es así como continúa la vida escolar de Oyamae Kanako y Shidou Mariya que comenzarán a descubrirse a si mismos. Una divertida comedia romántica aderezada con un perfecto toque yuri.
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
 
MARIA†HOLIC se convertirá en un anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es anime
» [anime amv]
» la chica mas hot del anime
» Afiliacion Anime Fan x3
» adivina el anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\mangakas city// :: Mangas-
Cambiar a: