Animex city


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El verdadero pasado de Shaoran

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaoran
Despertando
Despertando
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Localización : Andalucia
Empleo /Ocios : No tengo XD
Tu anime Favorito? : Tsubasa Cronicles
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: El verdadero pasado de Shaoran   Dom Sep 07, 2008 8:54 am

Algunos pueden pensar que Shaoran es solo un chico normal y corriente, pero su verdadero pasado es muy diferente al que él mismo conoce.

Presentaremos al Arcángel Miguel, el protector de la tierra y el guardian de la linea cielo-tierra, y la mano derecha de los dioses, acatando las órdenes que estos le imponian, siempre sin objeciones, pues los dioses eran seres verdaderamente maravillosos y sus encargos siempre estaban justificados por una u otra razón.

Nos centraremos en un ser que no tiene nombre propio, un dios, podriamos llamarlo Él a partir de ahora.

Él tenia una sobrina, Kinata, una chica hermosa, desde luego, pero esta chica era muy peligrosa, desde luego, tenia el poder de destruir el mundo y sumirlo en un apocalipsis. Él temía los grandiosos poderes de su sobrina y tras sopesarlo mucho tiempo, decidió mandar a quien sería el salvador del mundo, quien impediria la total destruccion del mundo.

Estamos hablando del ángel Miguel, quien, para poder bajar a la tierra, tubo que reencarnarse en otro cuerpo, el cuerpo de un niño, Él lo creó de nuevo, como una vez fue creado casi al principio de los tiempos, le dió un nuevo cuerpo, un alma nueva, y sus recuerdos anteriores fueron borrados en su totalidad, lo unico que dejó intactos fueron sus ideales.Así la mision de proteger el mundo recayó sobre su nuevo cuerpo.

Él lo situó en una cesta,en mitad del bosque, cubierto de finos paños blancos, un halo blanco lo envolvía, y ese mismo halo fue lo que atrajo a un joven pareja de humanos.....

Esos humanos lo adoptaron, lo acojieron, lo alimentaron y lo protegieron. Le ocultaron a Shaoran su procedencia, lo trataron como a su hijo siempre, pero no lo podian proteger de su destino.......

Y su destino es salvar al mundo, salvarlo de su apocalipsis, porque Shaoran no es un simple humano, Shaoran es la reencarnacion del arcángel Miguel, es un ángel, un ser divino, aunque su mente piense igual que la de todo adolescente de su edad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El verdadero pasado de Shaoran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor..."
» TEST DE OTAKU...eres un verdadero otaku??? averigualo!!!!!
» El Verdadero Valor, no es Saber Cuando Quitar una Vida, si no Cuando Perdonar Una
» LOKI, SU VERDADERO ORIGEN
» Ficha de Kratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Fanworks// :: Fans Fic-
Cambiar a: