Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sony Ericsson vende la mitad UIQ a Motorola

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
Sony Ericsson vende la mitad UIQ a Motorola Left_bar_bleue359 / 100359 / 100Sony Ericsson vende la mitad UIQ a Motorola Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

Sony Ericsson vende la mitad UIQ a Motorola Empty
MensajeTema: Sony Ericsson vende la mitad UIQ a Motorola   Sony Ericsson vende la mitad UIQ a Motorola Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:39 pm

Según Reuters el fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson está vendiendo la mitad de su unidad de software para teléfonos, UIQ, a su rival estadounidense Motorola, dijo el lunes el presidente de Sony Ericsson, Miles Flint, a periodistas en Londres.


Sony Ericsson vende la mitad UIQ a Motorola Motorolasonyericssonuiqmf5

UIQ fue desarrollado conjuntamente por los creadores de Symbian, pero en general, sólo lo usa Sony Ericsson, compañía que recientemente absorvió a la compañía UIQ, que dejó de ser parte de Symbian, y que hasta hoy pertenecía exclusivamente a dicha empresa.


Se usa principalmente en teléfonos Sony Ericsson, Motorola y en menor medída en teléfonos de las marcas BenQ y Arima.


Algunos telefonos que usan UIQ como SO son :
* Sony Ericsson W950
* Sony Ericsson P990
* Sony Ericsson M600
* Motorola Z8
* Motorola M1000
* Arima U308
* Motorola A1000
* Sony Ericsson P910
* Sony Ericsson P900


No se difundió el precio de la transacción, creo una buena noticia para Motorola porque me parece que la interface de sus telefonos estaba muy descuidada con respecto a los Nokia, SE y obviamente el iPhone… Ahora, ¿que pasará con JUIX, el OS basado en Linux de Motorola?
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
 
Sony Ericsson vende la mitad UIQ a Motorola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\ocio city// :: Off Topic-
Cambiar a: