Animex city

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Royal crown (a corona real)pongan sus intros!!

AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

MensajeTema: Royal crown (a corona real)pongan sus intros!!   Dom Mayo 11, 2008 8:35 pm

THE ROYAL CROWN.
La envidiable vida de los niñitos ricos:
Está rodeada de jates, piscinas, autos, sirvientes, mansiones, ropa de diseñador, escuelas costosas, padres exitosos, viajes, puertas abiertas a todos lados, excesos de dinero gastados en caprichos.

Y la vida de los niñitos no ricos, sus vidas rodeadas de: problemas con el dinero, ganas de comprar, ósea rodeados de REALIDAD, aunque con mucha inteligencia; pero ellos tampoco dejan de ser ambiciosos y caprichosos.

¿Pero cuál es el capricho más descabellado sobre la faz de la tierra?

¿Comprar autos, jates, mansiones, o incluso islas?, pues ninguna de las anteriores!

El capricho mas grande que se conoce hasta ahora es el querer comprar el reinado de Liechtenstein. Uno de los países más pequeños del mundo. Ubicado en Europa central.

Este reinado de ser un paraíso, le vinieron múltiples problemas económicos, y ahora lo reyes están vendiendo el país para sacar las deudas.

Pero no se lo venderán a cualquiera: se lo venderán a jóvenes que puedan ser buenos empresarios e inversionistas que sean capaces de sacar adelante el país, y como se dijo jóvenes, de entre 18 a 24 años, para que una vez que restauren la estabilidad económica pueden ser unos buenos líderes. ¿Descabellado no es así?

Pues aun hay más. El rey Hans-Adam decidió escoger a los niñitos más ambiciosos, caprichosos, interesantes y competentes para ponerlos a prueba sobre sus capacidades de liderazgo, creatividad, inteligencia, su sentido de empresario pero claro! sin perder la clase. Al final los tres mejores se encargaran de reinar Liechtenstein, pero solo el mejor de los tres tendrá la Corona Real.

Las reglas:
1.
1.1. Estar al pendiente del concurso (ósea estar al pendiente del fic y ESCRIBIR)
2. 2. Ser realista, concreto y claro a la hora de escribir ( por cierto, NO QUIERO GUIONES TEATRALES)
3. 3. Sean muy creativos, no querrán que alguien mas CHIDO que tu te pisotee o si?
4.4. Solo hay OCHO cupos, uno mio, otro reservado(Hikari Kamilla), y otros seis.
3-

Para entrar solo necesitaras que tu papi te de 10 mil dólares, de lo contrario, si no cuentas con ese dinero, solo necesitas ser súper creativo, innovador e inteligente. ¿Lo tienes? Ahora solo ocupas llenar los siguientes datos, y borrar lo qe está entre paréntesis o.ó:

Datos para los millonarios

Nombre: (no pierdan la clase necesitan un gran nombre y por supuesto un apellido imponente)
Nacionalidad:
Personalidad: ( se necesita gente con una personalidad para morirse!)
Tu familia millonaria por: (porque razón nadas en dinero? :o a qué se dedica tu daddy?)
Historia familiar: (habla acerca de la fabulosa y envidiable familia súper millonaria que tienes! Si así lo crees conveniente sobre tus abuelos, tus hermanos…)
Historia de ti: (si tienes una familiar espectacular, seguro tu debes de llevar una vida divina [no sean tan choreros, ósea que dicen demasiadas cosas, intenten hablar sobre las cosas mas relevantes de una manera clara profavor (:])
Talentos: (aparte de ser una persona super NICE y el consentido de papá, cuales son tus mayores virtudes?)
Eres popular por: ( esto es opcional, no por ser rico significa que debas ser famoso, pero por dios, a quien no le encantan ser rico y famoso? xD )
Pareja: (opcional! No todos gozamos del verdadero amor)
*en caso de tener pareja*
Nombre de tu amor:
A qué se dedica:
Extras:
Físico: (por favor en datos extras aclaran si va a ser un personaje importante secundario ok? :) )
Porqué cres que mereces la corona real?: ( Anda escupelo! Cuentanos sobre tus ambiciosos planes!, se caprichosoo)
Datos extras:
Fisico: ( super importante, utilizen imágenes)

Datos para no millonarios

Nombre: (no por no ser millonario quiere decir que no se necesite un súper nombre, deslúmbrenos clase media! )
Nacionalidad:
Personalidad: (se necesita gente con una personalidad para morirse!)
Porqué razón te escogieron?: (necesitas ser alguien grandioso para aver llegado hasta aquí! :o)
Historia familiar: (todas las familias guardan historias fantásticas)
Historia de ti: (porque razón terminaste en este concurso?)
Talentos: ( palticanos de tus talentos, porque no cualquiera llega hasta aquí)
Eres conocido por: (OPCIONAL, si es que eres conocid@! No necesitas se famoso para ser un genio)
Pareja: (opcional! No todos gozamos del verdadero amor)
*en caso de tener pareja*
Nombre de tu amor:
A qué se dedica:
Extras:
Físico: (por favor en datos extras aclaran si va a ser un personaje importante secundario ok? :) )
Porqué crees que mereces la corona real?: ( Anda escupelo! Cuentanos sobre tus ambiciosos planes!, se caprichosoo)
Datos extras: (recuerda especificar si saldra mucho tu parejona ;))
Fisico: (super importante, utilizen imágenes)

Bueno y mis datos:

Millonaria.
Nombre: Hellena Bonaparte Grixoni
Nacionalidad: Italiana
Personalidad: elegancia. La mejor palabra para describirla, es toda una señorita xD. Criada para vivir en el orden, es muy cuadrada para sus cosas. Es inteligente, organizada y calculadora.Carismatica y risueña, consigue siempre lo que quiere y te engaña muy facilmente (muy buena en los negocios xDu). Su seriedad depende de la situacion, no soporta a la gente "vacia", "tonta" y "mal educada"...es sinica, engreida, aparenta ser la "chica perfecta" aunque en el fondo sabe perfectamente que no lo es...
Tu familia millonaria por: Su padre es un político muy reconocido, es bueno en lo que hace, asique gana su buen dinerillo xD aparte de estar metido con la mafia y cosas turbias por el estilo. Su madre adivinen? es la reina de america (eso me lo invente yo D: america no tiene reyes pero con la magia de los fics si xD) asi que es millonaria hasta los codos,ademas de so mucha herencia xP haci que sangre azul
Historia familiar: Perteneciente a la nobleza antigua, descendientes directos de Napoleón, la familia Bonaparte tiene un castillo del mismo nombre, que dejaron para turismo, y viven en una mansión en Roma. La familia Grixoni tambien pertenece a la antigua nobleza, fue un matrimonio arreglado para crear una "mega nobleza aristocrata" xD tienen una isla a los alrededores de Tahiti y otra islita griega con un yate para recorrer el mediterraneo, una propriedad en Miami, Paris, y Dubai, 2 jets privados para que cada uno valla donde quiera :3 y mi papi me compra todo lo que le pida x3!
Historia de ti: Desde pequeña fui criada como "la niña perfecta", una señorita educada, siempre con vestido, que toco piano y canto muy lindo, soy inteligente y hermosa. Me gusta mucho llamar la atención aunque no lo admita publicamente, salir en revistas, eventos sociales, etc... Tengo una gata, Fifi xD
Talentos: piano, canto, cocina(pasteleria mas que nada), sabe frances, ingles, italiano y algo de latin y griego...
Eres popular por: por ser linda y perfecta
Pareja:
Nombre de tu amor: Philipe Dubois
Personalidad: rebelde, distraido y serio...no suele expresar sus sentimientos. Su familia lo rechaza por ser "poco serio", no es buen "representante" de la familia
A qué se dedica: vagar, tocar bajo y guitarra electrica, y escribir, novelas, poemas o cuentos cortos, aunque nadie sabe de eso ultimo owo
Extras: a pesar de ser el unico heredero de la corona real de españa an pensado en desheredarlo, pero a el poco le importa...Hellena y el todavian no son pareja exactamente, el sabe que ella esta enamorada de el (y lo demuestra xD), pero el no sabe realmente que hacer con una chica tan "perfecta", no quiere malinfluenciarla ni intervenir en su vida causandole problemas...
Físico:

Porqué cres que mereces la corona real?: Porque toda princesa merece lo mejor de lo mejor. Si no voy a obtener el trono de mi país obtendré el trono de otro país. La verdad, no lo deseo con toda mi alma, me hace feliz lo que hago, escribir, cantar salir de fiestas, estar con mi actual pareja, es un simple capricho, si obtengo la Royal Crown me de encargaré de vender el reinado a un inversionista muy muy poderoso.
Datos extras: no se separa por nada del mundo de Fifi xD euhm...le gustan mucho las cosas dulces, y cocinar...aunque se le reprocha eso ultimo porque cocinar es para "plebeyos",De cumpleaños de 18 le regalaron una isla en el caribe. tiene un jet privado rosa llamado Fabulosa.en su cochera hay 27 autos del año. y su papi le compró una mansion en Beberly Hills
Fisico:

ojala les agrade la idea y se unan :D

A brillar mis grandes estrellitas! (:

Resusitando
Resusitando

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
10 / 10010 / 100

MensajeTema: Re: Royal crown (a corona real)pongan sus intros!!   Lun Mayo 12, 2008 7:29 pm

yo quiero
yo quiero
mañana pongo mi perfil
Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
kinata
Humano popular
Humano popular

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

MensajeTema: Re: Royal crown (a corona real)pongan sus intros!!   Lun Mayo 12, 2008 10:30 pm

Okas

Resusitando
Resusitando

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
10 / 10010 / 100

MensajeTema: Re: Royal crown (a corona real)pongan sus intros!!   Mar Jul 08, 2008 8:50 am

millonaria
nombre: caroline von romanov

personalidad: sarcastica,sensual,presumida,coqueta,fria,cinica
nacionalidad: rusa
mi familia es millonaria por que: mi padre es sobreviviente de los romanov y mi madre es diseñadora y tiene su propia marca blueberry nights
historia familiar: OBIO soy de los romanov soy unica herdera al trono de rusia y soy MEGA RICA
y mis papis me consienten en todo y mi abuelo era hijo de la hermana de ulitmo zar
talentos: pianista,diseñadora,violinista,modelo,patinadora
historia de mi: fanatica de la moda y muy sexy alien me consienten y soy campeona de patinaje sobre hielo
soy popular por que: OBIO soy modelo y patinadora AAADAAA Basketball
soy conocida: por que siempre gano campeonatos ty soy modelo d ela marca de ropa de mi mama
pareja: salgo con todos
por que creo que me meresco la corona: Soy la gran hija de los zares de rusia y gran modelo ademas esto es solo un mugre capricho ademas si pierdo tengo a rusia
datos sobre mi: le tengo miedo a las arañas y me encanta el mar
aspecto:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Royal crown (a corona real)pongan sus intros!!   

Royal crown (a corona real)pongan sus intros!!
Página 1 de 1.