Animex city


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Clannad

Ir abajo 
AutorMensaje
Zuviel
Resusitando
Resusitando
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Clannad   Lun Abr 21, 2008 9:45 pm

Clannad (クラナド, Kuranado?) es una novela visual realizada por la compañía Key, quienes también realizaron Kanon y Air. Fue lanzada luego de ser postergada varias veces (fue anunciada en 2001), el 28 de abril de 2004 (una versión limitada) y oficialmente el 8 de agosto de ese mismo año (la versión regular). El 23 de febrero de 2006 se lanzó una versión para el PlayStation 2 y tendrá también una para el Xbox 360 en el 2008.

Clannad ha sido adaptada a tres manga, una película, dos CD drama y a una serie de anime realizada por Kyoto Animation - que también adaptaron a anime Kanon y Air - estrenada el 4 de octubre de 2007 por TBS.

Argumento

Tomoya Okazaki, es un joven decepcionado con su vida, siente que nada en si vida cambiará y no le encuentra el sentido a vivirla de ese modo, pero un día encuentra a Nagisa de una manera muy extraña, ella estaba hablando sola y de pronto los dos se ven caminando juntos rumbo a su escuela. Al conocer a esta chica su vida comienza a cambiar, en sus sueños comienza a ver un mundo muerto en el que vive una niña, sola.
Clannad es una anime de romance con algo de fantasía.


Personajes

Tomoya Okazaki (岡崎 朋也, Tomoya Okazaki?)

Protagonista de la serie. Un chico que llega tarde a la escuela, se saltea varias clases paseando por el campus, permanecer en la calle toda la noche, dejándose conocer como un delincuente, cosa para que al parecer, le tiene sin cuidado. Su madre, Atsuko, falleció en un accidente de coche cuando él era joven. Tomoya ha estado viviendo con su padre, Naoyuki, pero discute con él constantemente, causa de que no vaya a su casa. Quedó discapacitado del hombro derecho luego de una pelea con su padre hace tres años, dejándolo fuera del baloncesto. El hombro derecho de Tomoya fue dañado irremediablemente durante una lucha con su padre hace tres años, causando así el odio hacia su padre.

Nagisa Furukawa (古河 渚, Nagisa Furukawa?)

Protagonista de la serie. Aunque ella está en su tercer año en la secundaria superior, al igual que Tomoya, Nagisa es un año mayor que él, tuvo que repetir su tercer año después de una enfermedad que duró nueve meses. Tomoya, volviendo en el primer día de la escuela, la satisfizo en una trayectoria larga camino a la escuela. Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres del alimento que ella planea comer, tal como anpan. Ella desea restablecer el club de teatro, aunque no tiene mucha confianza en sí misma, así que ella necesita a menudo ayuda para motivarse con el día.

Kyō Fujibayashi (藤林 杏, Kyō Fujibayashi?)

Kyou es una chica extrovertida y agresiva conocida por ser buena cocinera. Ella estaba en la clase de Tomoya en su segundo año, y ha mantenido una amistad constante con Tomoya aunque no estén en la mis clase en tercero. Ella es actualmente el representante de su clase. Tiene un pequeño jabalí como mascota llamado Button (ボタン, Botan?, del ing. Botón)

Kotomi Ichinose (一ノ瀬 ことみ, Kotomi Ichinose?)

Kotomi cursa el mismo año que Tomoya, pero, como Kyō, en otra que la de él. Está entre los diez mejores alumnos de su edad en todo el país, no acostumbra entrar a las clases, prefiriendo permanecer en la biblioteca y leer varios libros al día. Es una muchacha muy reservada y es absolutamente difícil comunicarse con ella. En su tiempo libre, toca el violín.

Tomoyo Sakagami (坂上 智代, Tomoyo Sakagami?)

Fue transferida a la escuela donde está Tomoya y cursa el segundo año. Al inicio se rumorea que es una chica violenta y de mala conducta. Estos rumores se confirman más adelante cuando ella vence a varios estudiantes de su escuela anterior cuando fueron a la actual. Su estilo de lucha parece provenir de entrenamiento en artes marciales; y prefiere golpear usando sus piernas. Aunque Tomoya es mayor que ella, Tomoyo no muestra respecto hacia él como estudiante mayor. Ella tiene un hermano menor llamado Takafumi (鷹文, Takafumi?).

Fūko Ibuki (伊吹 風子, Fūko Ibuki?)

Fuko es una estudiante de primer año en la escuela de Tomoya. Siempre está sola, estrellas de mar sobre madera con un cuchillo pequeño para entregar a los alumnos de la escuela como presentes. Esta manía drena su concentración y conocimiento de lo que se encuentra a su alrededor.


Capitulos

1. En la colina donde caen las hojas de cerezo
2. El Primer Paso
3. Una vez más después de llorar
4. Busquemos Amigos
5. Una escena con un tallado
6. El festival del fundador de las hermanas
7. Hasta el final del sueño
8. El viento que desaparece en el crepúsculo
9. Hasta el mismo fin del sueño
10. Los retos de la chica superdotada
11. Una rapsodia de después de clases
12. El mundo oculto

Y como regalo y buena predisposicion por mi parte les dejo el primer capitulo



tikilunk SALU2!! tikilunk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Re: Clannad   Mar Abr 22, 2008 11:56 am

Que buen aporte love

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
 
Clannad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test: ¿Qe personaje de Clannad soy?
» Mi ficha Titanica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\anime city// :: Animes General-
Cambiar a: