Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +º Palacio del Emperador º+

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kryz
Honorables
Honorables
kryz


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : merida.yucatan
Empleo /Ocios : estudiante
Tu anime Favorito? : kaleido star
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:43 pm

*Este es un gran palacio con gran cantidad de pisos, blanco marfil, con todas
sus fachadas muy elaboradas. aqui se encuentran todos los nobles de diferentes especies
y los jefes militares*
Volver arriba Ir abajo
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:31 pm

camine hacia la puerta de ese enorme castillo estaba algo nerviosa asi que tome aire y me acerce a la emperatriz y entonces pedi audencia

kasumi: pido aundencia ante usted emperatriz mia...quiero ponerme a su servisio como guaridiana de su hijo..si me da permiso usted...
entonces de repente la gema de mi frente me empezo arder
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:54 pm

Era de mañana y unos fuertes rayos de luz provenientes de la ventana despertaron a Zuviel

???:Despierte mi señor! Ya es hora de levantarse! Sus lecciones comenzaran en una hora aproveche que lo desperté yo y no su hermana
-Piedad por favor... -dijo Zuviel mientras se levantaba lentamente de la cama

Tres sirvientes entraron rapidamente y lo vistieron a velocidad supersónica y ya estaba cambiado para antes de que se diera cuenta

-Y Elannesë?- preguntó el joven en busca de su dragona
Ada: La dragona de mi señor ya se ha levantado y salió a estirar sus alas se reunirá con usted luego del desayuno
-Esta bien... gracias

Zuviel rascandose la nuca tomó su larga túnica y se la colocó y comenzó a andar por el palacio en busca de su madre y decidió ir a buscarla a la sala del trono. Dos guardias le abrieron la puerta a un permitiendole la entrada a una gran camara de marfil blanca en el fondo se encontraba un gran trono de marmol vacio y a su lado había otro trono un poco mas bajo y detrás de el se encontraba sentado un dragón azul, sentada en el trono se encontraba la emperatriz y una chica a la que Zuviel no había visto antes. Rapidamente antes de dirigirse a su madre hizo una reverencia al dragón

Malygos: Saludos joven principe -respondió telepaticamente el dragon
-Madre! Que sucede? Sucedió algo que no me acompañaste durante el desayuno?
Emperatriz: Zuviel hijo mio no sucede nada... es solo que vine a atender a esta señorita que pidió una audencia conmigo
-Una audiencia?

Zuviel miró a la chica había algo que no le gustaba de ella pero no sabía que...

-Quien es esta chica madre? Quien la envía?
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:13 pm

(Una JOven derrepente cae en un estanque en un palacio en el imperio de los humanos,La joven tenia el pelo de color blanco con rayos negros,sus ojos azules con amarillo,pero algo estaba cambiando ya que su otro ojo estaba de color negro totalmente,La joven tenia los labios rojos y raramente se le estaban notando los dientes de vampiro,Pero agilmente la joven hizo un sello y sus dientes desaparecieron pero el color de sus ojos seguia latente,Derrepente la joven siente como algo viscoso de lame y mira y era una dragona azuleja,La joven se rie)

-Que hace una dragona en el mundo humano,En mi mundo los dragones son atendidos por los humanos-Le pregunto a la dragona
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:20 pm

kasumi: joven principe he querido tomar esta audencia a usted y a su madre por que deseo protegerlo a usted y su familia...
me levante y di una reverencia esperaba que me reconocieran por mi imagen por los libros de mitologia en la que yo aparesco
kasumi por dentro: ahi algo en este joven que me recuerda a alguien pero...a quien?
me quite el gorro de la capa y mi largo cabello salio
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:24 pm

El dragón gruñó a la chica y levantando su cuello rugió con todas sus fuerzas. Tres dragones azules adultos aparecieron y la rodearon

Zuviel escuchó el rugido de su dragona y pudo sentir lo mismo que ella

-Elannesë!- dijo el chico mirando hacia la ventana

Salió corriendo del lugar tomando su espada que se encontraba detras del trono mientras corría por los pasillos llamaba a gritos

-Guardias! Guardias! Tenemos a un intruso en el jardín! Elannesë la ha descubierto! Rapido! Vengan conmigo!

Los guardias sin dudar salieron corriendo tras el principe, cruzaron el jardín y pudieron ver a los cuatro dragones

-Elannesë que pasa?- preguntó el joven mientras cruzaba a grandes trancos con una fila de guardias detrás de él. Los otros tres dragones bajaron la cabeza y la voz de la dragona resonó en su cabeza
Elannesë: Encontré a esta chica dentro de los jardines
-Ya veo- le respondí telepaticamente
Elannesë: Puedo comermela?
-No no, primero le preguntaremos a que ha venido

Zuviel miró por primera vez a la chica, era muy bonita pero era claro que no era humana, su contextura fisica, su rostro y especialmente sus ojos la delataban

-Quien eres? A que reino perteneces?- preguntó Zuviel mirandola con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:38 pm

-Yo-dijo la chica mirando a los lados

(La chica salio del estanque,Pero sus ropajes se encontraban secos)

(Atraz de la joven aparecen 4 personas de vestimenta blancas y unas bellisimas alas pero uno de esos 4 tenia las alas negras y se encontraba al lado de la joven)

-Pues como veras he venido a visitar el palacio -La joven sonrio

(Pero algo extraño ocurrio uno de los guardias humanos dio un paso hacia delante entonces el guardia de pelo rojizo que estaba a la izquierda inferior de mi,Mato al guardia,Pero el guardia no boto sangre,Se veia como en estado inconciente pero era solo simple apariencia)

-Esperamos una total ospitalidad
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:49 pm

Uno de los dragones rugió furioso y escupió una fuerte llamarada de fuego contra el asesino convirtiendolo en cenizas

-NO SE MUEVAN! -ordenó Zuviel a los guardias

Fué a comprobar el pulso del guardia y luego miró a uno de los dragones azules y este negó con la cabeza el joven suspiró aliviado

-Esperan una total hospitalidad intentando asesinar a mis guardias? -preguntó Zuviel con tranquilidad y con su mando en la empuñadura de su espada

Luego de un momento el guardia se levantó, se acomodó su armadura y levantó su lanza del suelo

-Te encuentras bien Arod?
Guardia: Si mi señor, lamento haberle preocupado
-No te preocupes, pero ten cuidado, por tu impaciencia Edros no ha dudado en vengarte

Se giró a la chica con una sonrisa

-Afortunadamente no hubo heridos... pero te recomiendo que controles a tus hombres. No me gusta matar a la gente sin razones, en especial cuando son nobles de otra raza.
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:45 pm

(El guardia de la peli blanca,Se regenera de las cenizas y vuelve a su pocision,Al lado izquierdo de la joven)

-Disculpame jovencito esque no estan aconstumbrados...

(Kina va donde el guardia de pelo rojizo,y le lame el cuello e introduce su mano en su cuerpo,Sancando su mano dle otro lado,al sacar su mano lame la sangre de color azulejo)

-Creo que ya le di su merecido,Esas heridas duraran siglos en sanar...

(Derrepente el joven de alas negras y pelo blanco se acerca a donde kina)

EL JOVEN DE ALAS NEGRAS:-Mi señora creo que se paso,con raziel.

KINA:-No Celeste Creo que si lo dejaba asi,mis amigos lo tomarian muy mal - Le blandeo una sonrisa agrego-Ademas estaba hambrienta.

El joven de Alas negras(celeste):-Si usted lo dice.

(Kina se dirije donde estaba el joven y la joven mira con total calma a los dragones y con un aura totalmente cambiada llena de paz y tranquilidad)

-Se encuentra bien tu guardia.-pregunto la joven

(La joven se acerco un poco mas llegando a tocar la espalda del joven,derrepente su cuerpo se estremece,Y dibuja una sonrisa en su rostro,Pero ni su color de pelo negro con blanco,ni sus ojos amarillo con azul y negro latente cambiaron,pero si el brigor de sus labios)

-Ahora si me disculpa ahora si podremos hablar claramente cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:58 pm

algo no estaba bien el sol me lo decia que estaba pasando?

entonces vi al principe

kasumi: es muy bonita tu dragona...

le mostre mi mano

kasumi: mi nombre es kasumi mucho gusto majestad
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:58 pm

Ignorando los movimientos de la chica y los gruñidos de advertencia de Elannesë Zuviel respondió con una sonrisa

-Por supuesto n_n
Edoreth: Los preparo para el interrogatorio ya mismo mi señor!
-No, estos individuos son mis invitados, aunque no lo parezca son muy diferentes a nosotros y siento curiosidad por conocer su origen
Elannesë: Te parece indicado Zuviel? No creo que sea del todo seguro- dijo telepaticamente la dragona en mi mente
-No te preocupes, si la barrera de Antharas no los destruyó quiere decir que tienen un proposito aqui... quiero averiguar cual es.

Mientras regresaban la emperatriz y Kasumi los esperaban en la puerta, la joven se presentó

-Mucho gusto señorita Kasumi, ella es Elanessë

Se paró junto a su madre y se giró a ver a sus invitados

-Sean bienvenidos extrangeros al imperio de Adraen
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:33 pm

-Oh telepaticamente se comunican que divertido-Susurro agrego- Oh muchas gracias.

*Kina se dirije donde aksumi y le da un abrazo*

-Hola peque;a veo que az crecido*Kina observa la piedra de la frente*No te la az kitado bien hecho ^^ aunque me imagino que estos dias te ardera porque no eh estado cerca jiji

*Kina mira al joven*

-Con que el es el que zuviel te mando a proteger.

*Kina se dirije a donde el joven,Y le da una sonrisa,Entonces va donde los guardias que todavian permanecian ahy y comienza a observar sus armas*

-Wow muy buen filo,Buena textura,Oh veo que estan echas de finos colnillos de dragon,Buen gusto...

*kina va donde celeste*

-Celeste porfavor guarda tus alas

*Todos los guardias y celeste guardan sus alas y sus vestimentas se vuelven de gente de la nobleza,con plumas y sedas,Pero kina solo tenia una falda y una blusa rosa,Su cabello negro caia en su espalda y sus ojos brillaban como 2 joyas preciosas una de 2 colores amarillo y azul y otra negra oscura.*

-AHora si te puedo responder.Soy Kinata Nadeshiko capulet,Navego entre dimensiones,Vengo de alla [Se;alando al cielo] y tambien de aca [Se;alando al suelo] Soy heredera de alla y tambien de aca [se;alando al cielo y al infierno] Mi tio es el supremo de alla y mi abuelo el de aca... -Bostezo y sonrio

*Comenzo a caminar hacia dentro del palacio*

-Tengo hambre ahhhh..Y sue;o.. +º Palacio del Emperador º+ 107961
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:14 am

la mire con desconfianza

-como sabes mi nombre
? es la primera vez que bajo a tierra humana...


entonces le di una reverencia y me dirigi a la entrada del palacio

-algo en esa chica me resulta familiar pero no puedo saber por que
...

entonces saque una cajita de musica de bolsillo y la abri
entonces al ver a la desconocida de repente recorde algo
-kina-chan! me alegro de que estes bien ^^
entonces me acerce a ella

/tu sabes quien soy yo? o mas bien que fui
?
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:01 pm

-Si se quien eres,en que te convetiste y en que te convertiras -Ezvoso una sonrisa agrego- Ahora eres una mas en el plan de mi tio ...

*Kina se lamio los labios,Y celeste,de vestimentas rojas con blancas y cabello blanco,me coje de la cintura,Y me pone la mano,Yo lamo discretamente y muerdo un poco,aunque no se nota que muerdo solo que lamo una mano delicadamente*

-Gracias-Dije pasando mi lengua por mis labios agrego- Creo que ya no tengo hambre-Se rio de forma tierna y delicadamente
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:13 pm

La mire con desconfiansa

kasumi por dentro: lo mejor que puedo hacer es alejarme de ella...no me gustan sus intenciones...

entonces vi un jardin muy bonito...con rosas...



me acerce al jardin y me arrodille para ver las rosas

entonces vi una rosa blanca en un millon de rosas rojas

y se arrodille mas y sonrie
entonces veo una rosa marchita la tomo y empiezo a hacer energia para revivirla

kasumi: asi esta mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:19 pm

*Kina le dice a kasumi delicadamente atravez de la mente*

-Mis intenciones son buenas solo cai por accidente aqui mientras buscaba la esencia de zuviel y creo que alguien de esta familia la contiene-despues de la y su sonido se escucho como un susurro agrio/Ezbozo un sonrisa/Como ya te dije una parte de mi ah sido liberada Pero no por mucho

*Kina se dirijio al joven y lo miro a sus ojos sus ojos uno negro y otro de color azul y amarillo latente*

-Me podrias decir quien eres tu?.
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:50 pm

entonces kasumi le respondio telepaticamente igual

perdona por haber pensado eso...siempre he vivido alejada de los humanos y vampiros...desde hace poco tiempo he vivido en el monte de los dioses..quisas no te hayas dado cuenta pero...*quitandose la capa para mostrar su vestido y su baculo* soy la reencarnacion de la diosa atenea mi nombre es kasumi le hice una promesa a alguien que lamentablemente no recuerdo de donde vengo ni quien soy solo recuerdo que zeus el dios supremo me hiso diosa de la juventud y inocencia solo proteguere al principe zuviel hasta que que pase un año entonces volvere al olimpo para casarme con mi prometido

me acerce a ella y con mi baculo la mire con curiosidad

-que lindo collar...kinata-sama...
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:11 pm

Mientras atravesaban el jardín Zuviel y Elanessë observaban a los extrangeros con curiosidad la dragona no les quitaba el ojo de encima. Zuviel pudo notar que Kasumi se alejaba a ver el campo de rosas del reino y notó la rosa marchita del jardín.

Zuviel se acercó y miró a Kasumi con tristeza

-Cuanto me temo que sus esfuerzos no serán suficientes... el castillo, los dragones, los humanos, los jardines, el imperio y estas rosas estan conectadas. Ésta marchitó con la muerte de mi padre ya que no cuenta con la esencia mágica de mi padre para nutrirse pero de todo lo malo surge algo bueno. Al marchitarse esta rosa regresará a la tierra y otorgará más nutrientes a las demás rosas y las fortalecerá fortaleciendo así al imperio.

Luego cuando se volteó para seguir su camino se encontro Kina

-Cierto, no me he presentado formalmente aún. Mi nombre es Zuviel Brecolt y soy el heredero al trono de este imperio me siento honrado en conocerla señorita Capulet.

Elannesë se acercó a mi y hecho un bufido

-Y ella es mi dragona y mejor amiga Elanessë n_n -dijo dandole una palmada en uno de los flancos- Es una dragona blanca joven le faltan unos años para ser adulta aún pero es muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:30 pm

*Kina al escuchar el nombre zuviel se extremese*

(Piensa..Han pasado20 largos a;os buscando la esencia de zuviel,Que convinada con mi sangre hacen un delicioso aroma mira donde lo encuentro,Porque Tio juegaz conmigo...)

-Ohh zuviel brecolt interesante y me imagino que tienes 18 a;os y que pronto cumples los 19 cierto?....

*Kina lo mira tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:40 pm

Zuviel miró a la dragona y luego miraron a Kinata

-Demasiado cierto como para ser mera adivinanza señorita n_n -dijo el joven con una sonrisa- Como lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:59 pm

-esque hace 20 a;os conoci a una persona que me hablo de ti ^^-Kina sonrio

*Kina fue donde el joven y se acerco a el al estar a unos cuantos centimetros,lo mira a los ojos*

-Te molesto-Con una voz diminutiva pero carismatica
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:10 pm

mire al principe y le mostre un sonrisa

-lamento lo de su padre majestad...la verdad espero lleaverme bien con usted...

despues lo mire con una triste sonrisa

-tiene suerte de tener una familia...yo no la conosco ni se si tengo hermanos o hermanas,solo recuerdo mi primer dia en el olimpo...y esta extra;a gema...

entonces vi un enorme pastisal de flores y no puedo resistir la tentacion de bailar sobre ellas
luego cada paso que daba florecian mas
Volver arriba Ir abajo
Zuviel
Resusitando
Resusitando
Zuviel


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 34
Localización : En una casa con un jardín gigante con un gato molesto, un raton antisocial y una chica llamada Tooru
Empleo /Ocios : Escritor :3
Tu anime Favorito? : Fruits Basket
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:30 pm

Zuviel se rascó la nuca pero para su suerte Kasumi se acercó

Kasumi: lamento lo de su padre majestad...la verdad espero lleaverme bien con usted...
-Gracias, yo tambien espero lo mismo señorita n_n

Luego se giró a ver a Kina

-Para nada señorita Capulet... ningun invitado es molestia para mí
Volver arriba Ir abajo
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue359 / 100359 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:49 pm

-Me alegra,ahora no veo la ospitalidad tengo sue;o !!!!!-dijo en voz testaruda

*Kina va donde kasumi y le toca la frente,Y toca la gema la cual parte*

-Creo que ya no sera necesaria

*Kina comenzo a entrar al palacio sus 3 guardias desaparecieron pero solo se encontraba celeste al lado de ella.*
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kasumi
Resusitando
Resusitando
kasumi


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : voltea detras de ti
Empleo /Ocios : estudiante
Te gusta el anime? :
+º Palacio del Emperador º+ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100+º Palacio del Emperador º+ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2008

+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:56 pm

-AUCH!
me cai y vi que me habia espinado un dedo
no pude evitar llorar
entonces mire al principe y baje la mirada avergonzada
-gomenasai...-dijo kasumi sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+º Palacio del Emperador º+ Empty
MensajeTema: Re: +º Palacio del Emperador º+   +º Palacio del Emperador º+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+º Palacio del Emperador º+
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» *º Palacio Del Rey Elfo º*
» *Palacio Subterraneo del Elfo Rey Oscuro*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Rol city// :: Aventuras magicas :: Imperio de los humanos-
Cambiar a: