Animex city


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 [inuyasha]

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 27
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: [inuyasha]   Vie Nov 23, 2007 6:45 am

Acción, emoción, romance y amistad, son algunos de los elementos de esta serie, de Rumiko Takahashi, que tiene como escenario principal el antiguo Japón donde son comunes la magia, monstruos y demonios. (Esta serie en cierta forma evoca los recuerdos traumáticos generados por Peter pan).



INUYASHA
Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia, romance





Kagome es una chica normal que va a la escuela secundaria y vive con su familia en un templo. En su cumpleaños número 15, es arrastrada por un demonio ciempiés a un pozo que está en el templo y es transportada al Japón Feudal gracias al poder del shikon no tama, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos, que se hallaba dentro de su cuerpo. Al llegar al antiguo Japón se encuentra con el hanyou (medio demonio) Inuyasha, quien fue sellado por la sacerdotisa Kikyo a un árbol mediante una flecha sagrada. Posteriormente, Kagome conoce a Kaede la hermana de Kikyo y sacerdotisa de la localidad. Un monstruo arrebata a Kagome el shikon no tama y para derrotarlo se ven en la necesidad de despertar a Inuyasha. Éste, vence al monstruo pero también desea apoderarse de la joya por lo que Kaede le coloca un collar mágico para dominarlo.

Los demonios que habitan en esa época sienten el poder del shikon no tama e intentan apoderarse de él. Kagome pierde nuevamente la joya y en un intento por recuperarla la rompe en varios pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Kagome, Inuyasha y otros compañeros, que posteriormente se les unirán, emprenderán un viaje para reunir todos los fragmentos de la joya, teniendo que vencer muchos adversarios y obstáculos, entre ellos el hermano de Inuyasha y el demonio Naraku.


Personajes Principales



Inuyasha: Es el protagonista de la serie, un chico mitad humano, mitad demonio- perro. Posee una gran fuerza, es impulsivo y engreído. Está enamorado de la sacerdotisa Kikyo pero también le atrae Kagome. Viaja en búsqueda de los fragmentos del shikon no tama y de Naraku, ya que éste último lo engañó y fue el culpable de la muerte de Kikyo.



Kagome: Es una chica de 15 años que viaja un día a la época del Japón feudal a través de un pozo del templo donde vive. Deberá recolectar todos los fragmentos del shikon no tama, por lo que vivirá entre el mundo actual y el antiguo Japón. Es la reencarnación de la sacerdotiza Kikyo, posee ciertos poderes y está enamorada de Inuyasha.



Shippo
: Es un pequeño niño zorro, cuyo padre fue asesinado. Al principio quiere apoderarse del shikon no tama para resucitar a su padre pero después se unirá al grupo en la búsqueda de los fragmentos del shikon no tama. Es muy apegado a Kagome y no le simpatiza mucho Inuyasha. Puede crear ilusiones



Miroku: Es un monje pervertido con cierta maldición en la mano capaz de absorver mediante succión a un hueco negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore.



Sango: Es una exterminadora de monstruos. Todo su clan fue aniquilado por su hermano, quien había sido poseído por Naraku. Se unirá al grupo de Inuyasha para encontrar y exterminar a Naraku.



Kirara: Es la mascota de Sango, un pequeño animal que puede convertirse en un enorme tigre de fuego capaz de volar.

La trama se inicia sin un enemigo definido pero a lo largo de la serie las circunstancias fatídicas de la mayoría de los personajes principales presentarán como causante común a Naraku. Es una serie muy amena, llena de acción y matizada con incidentes divertidos.

el final de inuyasha

¿No se lo vieron? No se perdieron de mucho, les contaré el final de Inuyasha a TODAS las personas que hacen post de ello a cada rato en los foros. Agradézcanme y envíenme fotos, les daré buen uso.

Disclaimer: Al leer esto aceptas que no nos puedes demandar y, si eres de Shogakukan, VIZ Media o Rumiko Takahashi... ¡Quizás hasta te de ideas!



Al principio del capítulo final, Inuyasha mata a Kikyou (En el anterior ya estaba casi muerta, que no muerta), por ninguna razón en especial, sólo la mata. Una vez con Kikyou muerta, Kagome “se apropia” de su arco y flechas, le mete dos flechazos entre los ojos (De nuevo, sin ninguna razón especial) y se van con todo el grupo a un punto específico donde está Naraku, Hakudoshi y las demás partes de Naraku. ¿Por qué estaban todos reunidos? No se sabe, es un misterio (Además como el capítulo sólo estaba en Japonés se entiende menos)



Después de una batalla épica en la que todos los ataques de Inuyasha no sirven, Kagome, con su nuevo arco, le mete un flechazo a la parte de la perla en el cuello de Kohaku y ya está, salvados todos.

Miroku, Sango, Kirara y Shippou se bajan las otras partes de Naraku modo que sólo queda el Naraku original e Inuyasha. Cool, eh?

Naraku intenta escapar, pero esta vez Inuyasha lo persigue, lo alcanza, le lanza sus troposcientos mil tipos de ataque que en más de cuarenta ocasiones anteriores no tuvieron resultado, pero como ahora los grito con más fuerza, entonces sí. Naraku usa todo el poder de perla, veneno y lo que sea que siempre lanza en un intento desesperado de salvarse y deja medio moribundo a Inuyasha.



Entonces claro, llega Sesshoumaru y todo se equipo, porque un capítulo final sin todos los personajes, no es capítulo final. Todo el equipo de Sesshoumaru se lanza, atraviesa y sacrifica por Inuyasha. Inuyasha en acciones más bien confusas obtiene todos los fragmentos “limpios” de la perla esa y lanza un último ataque definitivo de todas esas técnicas inútiles que aprendió a lo largo de la serie y al fin, mata a Naraku... no, es en serio, mata a Naraku.



La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa. E Inuyasha muere.



Luego, de la nada, la historia avanza cinco años con Inuyasha vivo (¡Claro!) y con Kagome, juntos, en este mundo. Miroku y Sango tienen doce hijos (¿Cómo le hicieron para tener 12 en 5 años? No me pregunten a mi, Miroku es mago o brujo o pimp o lo que sea) y cocinaron a Kirara en un asado que duró dos semanas y del que todos los habitantes de varios pueblos se alimentaron. Ah sí, Kohaku murió arriba, en la pelea, lo mató Sango.



La historia cierra con el nacimiento del hijo de Inuyasha y Kagome. No hay la más mínima mención a Kykyou desde los primeros minutos del capítulo y como que destruyeron la perla o la dejaron enterrada o lo que sea, porque tampoco vuelve a aparecer. Todos felices, aparece fin y un mensaje de Rumiko Takahashi, la creadora de la serie, pidiendo por favor que no la escupan ni apedreen por la calle. Y en palabras de Kyon, ¿Por qué no terminar con una toma del cielo? Fin.



¿Contentos? Inuyasha NO ha sacado capítulos nuevos NI SIQUIERA EN JAPON. Así que se joden y se esperan a ver si esa gente algún día se convence de que ya es justo acabar la historia y les da por terminarla de una vez por todas. O pueden creer que este es el final real de la serie, que siendo sinceros, muy probablemente sea así (O quizás mas bizarro, con Shippou convirtiéndose en streaper en el mundo real y Miroku llegando a ser el mago #1 de Las Vegas.)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
alexUchiha
Resusitando
Resusitando


Cantidad de envíos : 120
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: [inuyasha]   Mar Dic 11, 2007 7:56 pm

No vi muchos episodios de esta serie, pero los que alcanze a ver estuvieron geniales, y no los alcanze a ver todos gracias a la hora a la que la cambiaron -.-U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maxeeller13
Resusitando
Resusitando


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 24
Localización : Konoha-La Honorable Bestia Verde
Empleo /Ocios : WebMaster
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: [inuyasha]   Miér Dic 12, 2007 11:38 am

yo me la vi completa por animax y me encanta esta serie anime jejej es padre y muy chida y al final cuando inuyasha saka su max poder y mata a shesumaro ahff jojojo lo acrivilla XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxeefull.up-with.com
alexUchiha
Resusitando
Resusitando


Cantidad de envíos : 120
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: [inuyasha]   Miér Dic 12, 2007 7:14 pm

U.U yo no termine de verla T.T la cambiaron muy noche y hace tiempo que ya ni suiera la pasan a ninguna hora...igual los cap. que vii estan genialess
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maxeeller13
Resusitando
Resusitando


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 24
Localización : Konoha-La Honorable Bestia Verde
Empleo /Ocios : WebMaster
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: [inuyasha]   Miér Dic 12, 2007 9:08 pm

jejeje see
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxeefull.up-with.com
alexUchiha
Resusitando
Resusitando


Cantidad de envíos : 120
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: [inuyasha]   Jue Dic 13, 2007 5:37 pm

sii que mala onda vd!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
saad
Dormido
Dormido


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : bangalore
Empleo /Ocios : student
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: [inuyasha]   Miér Mar 26, 2008 1:42 am

hi im a new so can any of u tel me which language is this pls..? :?:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [inuyasha]   

Volver arriba Ir abajo
 
[inuyasha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inuyasha y los guardianes elementarios (Anime: Inuyasha)
» Kouga, Houjo o InuYasha?
» ^^Inuyasha^^
» Inuyasha Cap 1_(La tristeza de Kagome)
» Busco manga Inuyasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\anime city// :: Inuyasha-
Cambiar a: