Animex city

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

♥~ El privilegio de poder amar~ ♥

AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

MensajeTema: ♥~ El privilegio de poder amar~ ♥   Jue Abr 10, 2008 1:47 pm

El Privilegio de Poder Amar

*El privilegio de poder amar*

Cap 1 - KinG Cross.

<>

POM, POM- alguien llamó a su puerta, alguien se había atrevido a cortar el mejor momento que estaba leyendo de su libro, un libro de un amor prohibido, pero de un amor tan grande que a Hermione le entraban escalofríos cada vez que lo leía.
-Que!?- gritó Hermione enfadada.
Su madre abrió la puerta de golpe.
- Hermione mira la hora que es!
Hermione asustada miró la hora, dios!
**8:40* HOY TENIA QUE IR A HOGWARTS.
- ¡¡¡ Mama, llegamos tarde!!!- dijo Hermione gritando desesperada.
- Lo sé, corre coge las cosas que nos vamos!!!
Hermione desesperada cogió la maleta le dio un vistazo rápido y parecía que no faltaba nada, cogió su libro y lo guardo en la maleta.
“No podría vivir sin este libro”- pensó. Cerró la maleta y salió disparada escaleras abajo.
Salió a la calle como una loca, menos mal que ya estaba vestida, además ya había elegido unos de sus mejores conjuntos, quería parecer guapa, aunque tampoco le importaba mucho lo que la gente pensase de ella. Iba con una camisa estrecha de color violeta y con unos pantalones tejanos que se ajustaban a su cuerpo.
Se subieron corriendo en el coche para llegar a la estación de King Cross lo antes posible, cuando llegó les dijo a sus padres que no hacía falta que le acompañaran, que sino llegaría tarde, se despidió de sus padres con un abrazo y se fue ligera hacía el anden 9 ¾
“Por favor que todavía no sea la hora, que no se haya ido el tren!”
De lo nerviosa que estaba comenzó a correr, esquivando a la gente como podía, estuvo a punto de chocarse con un señor, pero fue ágil.
“Granger?”- un chico rubio con ojos grises y cabello platino, estaba escondido detrás de una columna, y por casualidad vio pasar a Hermione.
“¿es ella?- Pensó Draco mirando a Hermione - “si, que es, se le nota en la forma de andar…como ha cambiado, no parece la misma”
Draco pudo apreciar como Hermione había ganado nuevas curvas y bastante llamativas.
Draco se movió como una sombra entre los demás, nadie parecía percatarse de su presencia. Cuando estuvo delante de ella, se hizo el despistado y chocó contra ella, Hermione no le pudo ver la cara de lo concentrada que estaba con llegar al tren. Se cayó hacia atrás ante el golpe, se tocó la parte dolorida de su cabeza con los ojos cerrados al mismo tiempo que Draco se inclinó hacía delante.
- Tsss - Ella abrió los ojos y los abrió al máximo no lo podía creer…
- Malfoy??? - dijo Hermione incrédula con la voz mas chillona de lo habitual.
- El mismo- dijo Draco con una sonrisa torcida.
- Vaya… me tengo que cruzar casualmente contigo, con la persona que más quiero lejos de mi.
- No lo creo- dijo Draco entregándole la mano para ayudarla a levantar.
- Lo puedo hacer yo sola, gracias.- dijo secamente haciéndose la dura.
- Como quieras… - dijo Draco con desdén ya sin ningún rastro de ninguna sonrisa torcida.
Hermione se levantó velozmente, cogió su maleta y se fue sin decirle ni adiós.
“Granger… con que soy la persona que mas lejos quieres de ti…- Draco apretó los puños… como se había atrevido a decirle eso la sangre sucia? Y lo había dejado ahí… plantando, como si fuera otro cualquiera…el era Draco, Draco Malfoy…”
Hermione seguía su camino prácticamente otra vez corriendo, “Dios… como ha cambiado Malfoy… está… verdaderamente sexy, pero que dices Hermione! Tu lo odias… pero te puede parecer atractivo, no?"
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com

&#9829;~ El privilegio de poder amar~ &#9829;
Página 1 de 1.