Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fans Fic - Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
Fans Fic - Rol Left_bar_bleue359 / 100359 / 100Fans Fic - Rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

Fans Fic - Rol Empty
MensajeTema: Fans Fic - Rol   Fans Fic - Rol Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:53 pm

esto no es una historia pero entonces que es un rol? bueno aqui la pongo ^^ es un roleo entre una amiga y yo


michi

estaba en el rio caminando en la orilla con los pies descalzos y con mi bolso doraemon ...........

softdream

La rubia estaba caminando por la orilla del rio mas aburrida que estar cantando sola, cuando derrepente ve a una rubia caminando con una bolsa de un gato azul

-Quier puede usar ese bolso?-Penso.

a lo que levanto la mano y la saludo a la rubia del otro lado del rio.

michi

-hola quien eres tu?????

*saco de su bolso unas sillas pa que se siente la joven peli rubia y yo*

-mucho gusto yo soy takahara michi
encantada de conocerte

softdream

ajajaj xD eri la vida pasada de doraemon ? xDj jajajaj

______________________--

La herrera pego un gran salto para cruzar el rio, ya que vio que la muchacha le respondio y no tenia nada mejor que hacer este dia.

-Hola, dime Softdream- Le dijo a la muchacha

Mientra se sentaba en una de las sillas, y la tiraba de espalda para broncearse el cuerpo.


michi

-te llamare sofware sip jiji deseas pecado con arroz o algun postre tengo de muchas clases en mi bolso

*muestro una sonrisa en mi cara *

softdream

miro estrañada a la muchacah "sofware", crello que la mitadbestia guardiana que conocio algunos dias era rara, pero crello que esta chica quería ahcerle la competencia.

-No gracias, ya tengo lo q quiero aki- mientra sacaba una baltica de un bolso de cuero de raton que usaba como un banano.

Para tomársela mientras tomaba sol.

-Pero si tiene unos lentes de sol por hay te lo agradeceria- le dijo y pidiendole algo que temporalmente no podria sacar.

___

Que aburrida xD

michi

-ok sofware te busco los lentes de sol

[para poner entretenimiento]

*derepente del agua sale una ballena azul asecina y nos quiere morder*

-oupss.. creo que lo que saque no era lentes si no filete

*la ballena viene contra nosotras salto de la silla la ballena tiene pies y camina*

softdream

se aserca la ballera de forma agresiva, pero softdream no estaba de animo para que una ballena asecina la molestara, "mato" la cerveza y uso la botella para golpear de un golpe mortal a la ballena entre las piernas.

La ballena cae muerta y vuelve al rio y desaparece flotando por el horizonte, mientra La herrera vuelve a su aciento y llama a su amiga que recien conocio.

-Ven, ya no no va a dar jugo esa ballena- le dijo.

michi

[pa seguir poniendo emocion que imaginacion]

*derepente salen cocos acesinos de las palmeras muchos cocos acesinos con cuchillas bates etc
*
-ercole que no nos van a dejar tranquila-dijo seria uy furiosa

softdream

Pero esos cocos con cuchillo no eran un porblema realmente, el problema era que esas palmera sacaban manos y de la tierra extraian ametralladoras con la cual inician a disparar.
Softdream atino a tirarse al suelo y poner la silla como barrera, la cual increiblemente no pasaban los disparos.

-Que hago-Se dijo desesperada.
-Quiero tomar mas- continuo (ajajaj xD)

pero eso solo era el inicio de los problemas, las ballenas se querian vengar de su hermano muerto, u aparecieron 10 ballenas en tanque para aniquilar a la pobre herrera que mato a su hermana.

Estaba ahi escondida mientras pensaba que hacer.

michi

[jaja sigamos con la imaginacion]

-ya me arte entonces de mi bolso saco una cuerda invisible y se escucha una musica en el lugar

torero torero mi manos son torero porque toreroooo

*amarro a los cocos acesinos en la cuerda entonces saco una varita de practic no me gusta usar mi poder en cosas asi entonces digo

barnie entonces salen un poco de barneis acesinos los cuales van contra los cocos y los matan derepente las ballenas convensen a barnie yt barney va contra nosotros

-eso me pasa por usar varitas practicas de mala calidad

softdream

La rubia conboco unos barny que solo nos complicaron mas.
pero la herrera tenia un plan, era muy simple...
Tenia un celular y sabia como usarlo.

-alo,si con los teletubies habla softdrea-hABLO

-Hola tintiwinki amor, como esta... olle te llamo por que tu archi rival... si abrny adivinaste me esta molestando, puedes venir con tu piño a matarlos porfavor-

A lo que inmediatamente por todo el suelo salen los parlantes a lo teletubies y de una montaña salen teletubies de todo los colores imaginados y con cuchillas, pistolas, dagas, revolveres, escopetas, algunos en tanques y helicopetor.

Fue una pelea sangrienta donde teletubies y barny morian y caian como ficahs de domino, despues de una gran pelea entre ambos bando los teletubies salieorn airosos de la situacion.

Al ver esto los cocos con cuchillas y las palmeras corrieron hasta perderse en el horizonte.

La herrera tomo una ametralladora y corrio jutno a los teletubies para matar a esas ballenas, a lo que atras salen en lanchas, bajan helicopteros.

-MIERDA!-Grito al ver.

-Son esos hyppies de mierda de greanpeace- dijo al ver el logo

cientos de ecologistas armados, discpuesto a defender las ballenas.

michi

pienso"esta mierda de armo"

*saco de mi bolso un tanque ilimitado con cañon laser juju*

-si muero muero con honor malditas ballenas y malditos ecologistas vballanse a la "$%&/// -*tire el primer cañon y le dio en el brazo al padre ballena asecina

softdream

Vio a la muchacha arriba de un tanque tacando a la primera ballena, a lo que la herrera levanta su ametralladora dando animo a los teletubies a peliar contra esos ecologistas y ballenas armadas.

Un teletubie verde limon le pasa a la chica un lanza cohete, softdream se agacha y se la coloco en el hombro para derribar los helicopteros mientras los teletubies en tanque y helicopteros. michi tambien en un tanque matan a los hombres greanpeace en tierra.

michi

*me voy a toda mierda y disparo a esos malditas ballenas derepende.......

salen.........

los.........

personajes de lazytown y no les gusta que maten a sus amigas ballenas entonces nos atacan con cañones de su aerostatico


ahora si entonces chifla y salen las princesas de wald disney con las cuales vienen con el poder de disney ey ejecutivos el poder de la politica y comienzan dandole con las grapas mazos,cuchillos,bates,machetes,pistola 9 milimetros ha toda mierda,lanza llamas....

y viene tambien pokemon contra las perras ballenas a mataras con charizar,pikachu,y sus amigos

softdream[i]

Pero las fuersas del mal (Ballenas-greanpeace-lazytwon) no estaban solas, aparecen los digimon para equilibrar las cosas para el lad ode la maldad, a lo que arriba del ahero dirigible sale ElmoEmo
Fans Fic - Rol Emo+Elmo
Diciendo.
-ya es hora, el mundo sera nuestro... tomemos esta tierra primro y luego conquistemo todo el mundo- hablando el que parecia ser el general de todo esto.

Pero la sangrienta pelea que se vivia en tierra se detiene justo en el momento en que pikachu muere a manos de los hijos del rey leon.
Fans Fic - Rol Pikachu
sin inportar el bando, todos se detiene a aplaudir esta accion para luego seguir matandose.

Softdream sigue dando animos a sus tropas.

-Vamos, la luchas es decigual pero nuestra bandera jamas se vera decender antes nuestro enemigo.. y si yo muero mis oficiales sabran cumplir con su deber- gritando a todo animo y saltando para luchar.

Pero eso no era todo lo que vendria, La herrera intenta alcansar a ElmoEmo pero aparece espartacus (Sujeto saltarin que aparece en Lazytwon) y la ataca.

[i]michi


aparecen los muñequitos de happy freen(programa de mtv)ofreciendo dulces a las ballenas las bellenas que comian se arrancaban el cuello porque era veneno
Fans Fic - Rol Dulces
-saco un hacha y voy cortando cabezas derrepente salen computadores suicidas y los van cayendo encima


*llamo por cel a la empresa de hakers manden 4000 hacker-de los mas viruosos porfavor*

entonces hacker osea virus comienza a comerse los computadores

softdream

La herrera veia como espartacus hacia sus piruetas para atacarla, pero ya aburrida de eso saca su pistola de un boslitllo y lo mata de 3 tiros, callendo spartacus al mar.

y disparo nuevamente a ElmoEmo, causandole la muerte. Pero salen dos ratones de laboratorio del interior de elmo.
Fans Fic - Rol 451555q2ew3pwc47
Cerebro.-Hola, somos ratones de laboratirio y vamos a conquistar el mundo, nuestro plan maestro esta iniciando y tu no nos podras detener- le dijo el raton cabezon a la rubia.

A lo que pinky dice- Olle cerebro, y por que no la matamos- cambiando su mirada estupia a una de mladad pura.

-Esta bien pinky pero mañana- le dijo y bajaron por un acensor al interior del globo.

Softdream vio a un teletubies en helicoptero y le dice con la manos que se acerque para poder saltar encima de el helicoper, despues le dice por radio a todo los helicopteros.

-A todo los tubihelicopteros, tiren todo lo que tengan en contra de ese dirigible, cambio y fuera- dijo
A lo que todo los helicopteros con teletubies en su interior dispararon todo su arsenal en contra el dirigible que desaparece en una llamarada.

Abajo seguia una guerra sin cuartel.

-Vamos a matarlos a todos!-Grito la herrera pero.

y los teletubies mataron a todos sus enemigos ballenas, ecologista, computadores, no hubo discriminacion.

Cuando creian que habia todo terminado aparecen enantitos armados.
Fans Fic - Rol Vernetroyer1
y alfrende de ellos pynky y cerebro, gritan que atquen.
Y mil millones de enanitos con pistolas corren y los teletubies corren para enfrentarlos, esta era la ultima fuersas del enemigo y si paraban a esos enanitos todo terminaria.

-Es hora de terminar esto- Se dijo la herrera mientra se subia a un bombardero para bombardear a la oleada de enanitos balnco armados

michi

entonces la joven agrando el bolso y con magia puso a los enanitos en el bolso doraemon y los encerro los cuales se perdieron en el agujero negro
Fans Fic - Rol Rip1_big
-cuando la batalla se creia acabada en el ultimo sale
Fans Fic - Rol Johnny%20bravo%20muito%20cobra
jony bravo resulto que era el que armo los acesinos

-peroooooooooooooo!!!!!!-grito la joven

entonces la joven comenzo y saco un portatil se fue a cartoonnetwork y le envio un correo el cual decia que enviaran sus tropas porque jonnny bravo se escapado del internado

-cartoon network reacciona y manda a
llama a las gays
Fans Fic - Rol Jutsu
y al ekimo naruto con su kombo
Fans Fic - Rol Naruto_001
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
Fans Fic - Rol Left_bar_bleue359 / 100359 / 100Fans Fic - Rol Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

Fans Fic - Rol Empty
MensajeTema: Re: Fans Fic - Rol   Fans Fic - Rol Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:23 pm

softdream

Pero aparecen mil millones de aviones a matar a todos, a lo que baja un helicoptero y recoge a sofdream y a michi, ellas se sube por que si.

Adentro esta morfeo y les eplica la situacion.

-Bueno señoritas, lo que vivieron aqui no es mas que el inicio del fin... les puedo decir que muchos sectores del planeta estan igual ahora estamos volando hacia una ciudad que no se como se llama- dio morfeo

Saco una foto y la mostro:
Fans Fic - Rol Teletubby_and_Pikachu

sigui morfeo.- Como puden ver los pokemons y los teletubies las engañaron, siempre an estado jutnos. Incluso carretiaron juntos por mucho tiempo, ahora junto a pinky y cerebro quieren conquistar el mundo y inponer en nosotros algo que conocen como gobierno pokemonacionalista.-

Cuando se prene una tele y sale la ciudad que esta ciendo atacada por un pokemon gigante, PIKACHU!.
Fans Fic - Rol Pikachu_the_destructor

-Señoras ahora este pikachu gigante esta amenazando la paz mundial, los pawer ranger ya fueron vencidos y ustedes dos son la unica esperansa de la humanidad-

Las 2 rubias no tubieorn tiempo de reaccoinar, morfeo las enpujo y calleorn en la asotea de un edificio, a lo lejos se veia la cabeza del pikachu gigante.

-Que hacemos ahora?-Pregunto la herrera a su nueva amiga.

michi

-nena .......esto.......es.......reciden:evil:.....la extincion del muñequito infantil pelemos hasta el final


*la peli rubia saca de una de sus moñas una arma entonces la comienzo a abrir

entonces prendo al tele
este es el panorama entonces hagamos el plan amiga
Fans Fic - Rol Barney-tm
-parece que barney ya arreglo con los terroristas del gobierno para que les brinden apoyo malditooss y uno votando por ellos

softdream

A lo que aparece un ranger atras de softdream.

-Nos encargamos nosotros, este pikachu es nuestro enemigo- Dijo un ranger.

-Esto no termina hasta que la gorda cante- agrego otro.

-y emos amordasado a todas las guatonas de la ciudad- dijo uno diferente a los anteriores 2.

Los 9843298765469865432986543298652873 power ranger y softdream corren para eliminar al pikachu gigante.
Fans Fic - Rol Power_rangers_all__1_

a lo que le grita a michi antes.

-Yo me encargo aqui, tu ve por barny no dejes que gobierne el mundo- Gritandole a michi que estaba en la asotea aun.

La herrara y sus amigos ranger usna todo su poder en ocntra del pikachu.

Despues de varios minutos de luchar con todo los pawer ranger yacían muertos por todos lados, y softdream estaba apunto de ser pisada por pikachu hasta que aparecio cosmo a cumplir deseos, ya que se divorcio de wanda y esta gano ser padrina de timmy.
Fans Fic - Rol Cosmo-padrinos magicos
-Deseo que pikachu desapareca!!!- a lo que se cumpli su deceo y se desvanecio.

michi

-ercole mientras mi compadre se encarga de pika yo voy por baney entonces llegan los chicos del barrio anteriores ocmpadres mios

Fans Fic - Rol 03_deckname_KND_gruppe2_500_375_Cartoon_Network
chicos del barrio les tengo una mision porfavor contengan la casa blanca hasta que yo salga que nadie salga ok

entonces la ciudad se invade de corajes el perro cobarde
Fans Fic - Rol Perro Coraje
entonces llamo a las princesas chicas ayuda help ya saben usetdes me ayudaron en mi infancia ahora necesito su ayuda personalmente
Fans Fic - Rol Disney-princess
necesito que con su bellezan a corralen a barney
*cuando acorralaron a barney entonces lo apuñale vamos acerte piñata amiguito juju
Fans Fic - Rol Barneycl5
-llamo a sofware por altavos listo mision cumplida barney muerto uqe falta

softdream

Habia aprecido corajo el perro cobarde, pero eso ya era trabajo de la policia y el ejercito. De foma misteriosa despues michi y softdream son transportado a la nave de morfeo donde estan yoda.
Fans Fic - Rol Yoda_biography_3
-ricas mijitas, hola-Saludo Yoda pervertido.

-Respondido ustedes a espectativas nuestras, muerto barny esta, teletubies aun libres.- dice.

-Lider oscuro conocemos ya, binladen osama nombre es-
Fans Fic - Rol Osama bin Laden
continuo.-teletubies alianza formo, y defensa ultima formaron aqui- señalando en un mapa una isla.

-Ustedes ahora viajar, acompañar arambo ira- les dijo yoda

-Olle enano verde, para la otra hablanos vien que no te entendi mucho- le contesto softdream.

-Bueno, pero que es fome hablar normal- contesto Yoda y las 2 rubias fueorn nuevamente enviada a la Matrix junto a rambo.

Aparecen en un bosque a metros del escondite de Binladen y esta lleno de teletubies haciendo guardia.
Rambo, Michi y softdream escondido detras de un arbol planean como llegaran a la cabeza de esta organisacio que fracaso en inponer el pokemonancioalismo.

Esta era su ultima misión para salvar el mundo, muchos an muerto y sus muertes no seran envano.

michi

-cojer a binladen mmm entonces saco su baculo entonces chicos que organizamos

*michi se ariesga con los teletubis

matrix revolucion

todo se vuelve lento y con 8 disparos mata a 5000 teletubis sigamos chicos*

-bueno sofware bvete a la izquierda yo a la derecha y rambo al frente ok todos listo ya

derepente salen 4 teletubis
Fans Fic - Rol Teletubbies_e_20051

malditos perros mueran entonses michi coje un zapato y se lo tira en la cara a el teletubi verde el cual le rompe la nariz derepente sopla brisa pervertida la cual sube mi falda se me ve las bragas y uno se muere por mucha sangre por la nariz entonces aliguero mi baculo

sping kokus

comienzan a caer meteoritos a los 2 teletubis que quedaron

-jajajajaja perrosssss mueran jajajaj

softdream

Mientra michi se encarba de 4 teletubies satanicos que aparecen rambgo y la herrara continuan corriendo para matar a binladen, rambo se distrae y va a amtar a 231864198562085 teletubies y la rubia entra a un edificoi donde necunetra a binladen.

La rubia saca una escopeta y dispara 3 disparos al torax del viejo ese, muriedon el y la ultima esperansa de que el nacionalpokemon gobierne el mundo.
Softdream piensa.

-Tantas personas murieron defendiendo sus ideales... pero quien tenia la razon? - Medito mirando el cadaber de binladen

-Todos son personas que merecen mis respetos-Penso.

Dias despues...

En una ciudad X, en una pared negra se pusieorn fotos y nombres de todos los caidos en esta sangriente guerra de 5 minutos, una guerra relamapo realmente:

Teletubies,Spartacus,muchos pokemones,,pinky y cerebro,barny, power ranger, princesas disney,Coraje,Jony bravo,Greanpeace,Ballenas,Binladen, etc.

Era una larga pared negra con cientos de muertos, softdream guardo un minuto de silencio por los caidos independiente de su bando...

michi
*sentadas en un arbol*

-entonces le digo a mi amiga sofware que destino ser las unicas esperanzas
Spoiler:

*llaman por cel a sofware*

para una mision chicas 001..........

[CREDITOS]

AGRADECIMIENTOS
BARNEYS
TELETUBIS
WALT DISNEY
CARTOON NETWORK
JETIX
Y TODOS LOS MUÑEQUITOS

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
SOFTDREAM
MICHI
RAMBO
OSAMA BINLADEM

QUE LES PARECIO
Fans Fic - Rol 555649640x500em6

DE USTEDES DEPENDE QUE ESTA HISTORIA CONTINUE O SOLO SE QUEDE AHY
PORFAVOR DIGAN CUANDO POSTEN SI QUIEREN VER MAS O SI YA ES SUFICIENTE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
 
Fans Fic - Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chidos mis fans art

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\Fanworks// :: Fans Fic-
Cambiar a: