Animex city


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Basilisk Kouga Ninpou Chou

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Basilisk Kouga Ninpou Chou   Jue Dic 27, 2007 10:12 am


Historia
Basilisk Kouga Ninpou Chou es una de las mejores series del genero ninja del momento. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en el año 1614 A.D. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante mas de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun. En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Kouga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.
Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez mas estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja... o ¿acaso no? ¿Quién ganará? El duelo comienza tras estas palabras, no te lo pierdas.

Ficha Técnica
Titulo Original: Basilisk ~ Koga Ninpo Cho ~
Autor/a: Gonzo Digimation
Episodios: -
Fecha de Publicación(Japón): 2005
Distribuye: -
Precio: - €


Kouga Gennosuke
Gennosuke es el sucesor del líder del clan de la esvástica de Kouga, su predecesor Danjo le a inculcado desde pequeño todas las técnicas ninja posibles, entre ellas destaca su técnica de Doujutsu le permite controlar cualquier ataque de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que se hieran a si mismos sus enemigos, su pasiva mirada se convierte en un infierno cuando usa su técnica, es temido por todos sus adversarios menos por Oboro la cual esta enamorada de el, mientras planean su matrimonio, reciben la trágica noticia de que los dos clanes se verán enfrentados una vez mas impidiendo su relación de amor, Gennosuke destaca por ser una persona apacible, honrada y seria ante cualquier situación pero sin olvidarse de que es uno de los rivales mas fieros de todo el continente asiático.


Oboro
Oboro es la sucesora de la líder del clan de la empuñadura secreta de Iga, su predecesora Ogen la Eligio a ella de entre otras muchas jóvenes no por su talento en las artes marciales, si no por su especial mirada, con su Doujutsu es capaz de anular cualquier técnica con tan solo mirar a un ninja en plena batalla, esta técnica es un arma de doble filo ya que puede inhabilitar a sus propios amigos en la batalla. Su torpeza en las artes marciales la compensa con su amabilidad, su amor por Gennosuke y por su naturalidad y timidez convirtiéndola así en una joven y apacible muchacha de una aldea. Siempre la sigue un Halcón como a su antecesora el cual la guía en cualquier momento. Tras recibir la noticia de la ruptura del tratado Oboro toma una de las decisiones más grandes de su vida, esta decisión marcara el destino de la batalla final.

Yakushiji Tenzen
Yakushiji Tenzen es uno de los ninjas del clan de la empuñadura secreta de Iga, se le conoce con el sobrenombre de Tenzen el ninja Inmortal, este apodo se le otorgo tras sobrevivir a varias muertes gracias a una técnica desconocida que le a mantenido viviendo mas de 1000 años, esta técnica no es considerada ninja del todo ya que se valora que Tenzen tiene dentro de su cuerpo algún tipo de ser que se alimenta de su sangre y que le cura todas las heridas. Gran manipulador y capaz de cualquier cosa por completar su objetivo, esa es la verdadera definición de uno de los guerreros mas peligrosos de toda la región, Tenzen no tiene respeto por nadie ni por sus propios compañeros, solo busca la venganza respecto al clan de Kouga.

Kagerou

Kagerou es una Ninja perteneciente al clan de la esvastica de Kouga, enamorada desde joven de Gennosuke, nunca a podido darle su amor ni si quiera un solo beso ya que su Doujutsu es una tecnica letal que suelta un jugo que ante la excitacion de Kagerou y el contaco fisico con otra persona, acaba con esa persona, esta tecnica es su mayor enemigo ya que su pasion por Gennosuke jamas la llevara a un final feliz con el y solo la servira para acabar con la vida de todos sus amantes y para llevarla a la locura, sus grandes celos la llevaran a querer acabar con sus propias manos con Oboro.

Akeginu
Akeginu pertenece al clan de la empuñadura secreta de Iga, desde que Oboro era tan solo una niña, Akeginu a estado cuidándola y criándola como si de su propia madre se tratase, esta complicidad la convierte en su mejor amiga y compañera, a pesar de tenerle tanto aprecio no es capaz de enfrentarse a Tenzen en sus decisiones en contra de Oboro. Akeginu ante todo quiere que Oboro sea feliz por eso respeta su amor con Kouga Gennosuke a pesar de ser de la aldea de Kouga y ser enemigos desde hace años. Siente debilidad por su compañero de clan Koshirou del cual esta enamorada. Su técnica de Doujutsu la permite desplegar un velo de sangra que impide a sus enemigos ver a través.

Muroma Hyouma
Hyouma es el maestro de Gennosuke, perteneciente al clan de la esvástica de Kouga, tras muchos años manteniendo a Gennosuke como único discípulo termino enseñándole que no hace falta depender de la vista para luchar y sobrevivir. Su falta de visión nunca le ha impedido luchar o saber defenderse. Su técnica es la misma que la del poderoso Gennosuke, al parecer esta técnica solo la puede usar cuando Gennosuke se lo dice, como si de una transferencia de poderes se tratase. Su odio hacia los Iga no es muy elevado pero suficiente como para dar la vida por Gennosuke. Su técnica es tan depurada y tan cuidadosa que es capaz de morir sin que su enemigo se percate de ello.

Chikuma Koshirou
Koshirou es otro de los 10 ninjas del clan de la empuñadura secreta de Iga, su afán por proteger a Oboro desde que es un niño le a echo admirarla por su templanza y su poca maldad, podría decirse que se siente atraído por ella pero a veces parece que su verdadero amor es Kagerou, su técnica es un soplido de viento capaz de destrozar cualquier cosa que toca, para los de Iga es la única técnica con la cual Gennosuke no podrá contraatacar, por ello cuentan con el como su arma secreta. Su honestidad y aprecio por Oboro le llevara en algunos momentos a tomar decisiones difíciles contra los de su propio Clan arriesgando su vida.

Kasumi Gyobu
Gyobu es uno de los 10 ninjas del clan de la esvástica de Kouga, su tarea es defender a cualquier precio a su aldea y a Gennosuke, desde pequeño a sentido un gran odio hacia los Iga ya que uno de ellos acabo con la vida de sus padres, desde entonces Gyobu siente un gran odio por todos ellos. Su técnica le permite transformarse en parte de cualquier material mobiliario como una pared, el suelo, una caja o incluso una señal. Su habilidad es tan potente que es valorado como un perfecto espía entre los Kouga, gracias a su técnica más de una vez conseguirá descubrir el plan de los Iga.

Amayo Jingorou
Jingorou es otro de los 10 luchadores del clan de la empuñadura secreta de Iga, destaca por ser uno de los miembros de Iga que mas odia a los de Kouga, esto se debe a las múltiples disputas entre las dos aldeas. Su técnica le permite convertirse en una especie de masilla difícil de destruir a no ser que se use sal, ya que la sal absorbe el agua, para recuperar su estado original solo necesita una solución acuosa para poder sobrevivir. Su ambición le lleva a estar en varias ocasiones al borde de la muerte pero el agua no es un material escaso y es fácil de encontrar siempre

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Re: Basilisk Kouga Ninpou Chou   Jue Dic 27, 2007 10:13 am

guia de capitulos

1.- Piensa en los demás... y mátalos

2.- Los primeros movimientos

3.- El enjambre despiadado

4.- Un tardío paseo nocturno en una mansión poco amistosa

5.- Los seis principios de un ninja

6.- Lágrimas derramadas y adoración

7.- La piel del infierno

8.- El despiadado humo de la sangre

9.- La tormenta de la desesperanza

10.- Sentencia desde las alturas

11.- Guijarros sin esperanza

12.- Recuerdos de un mágico farol

13.- La danza salvaje de las mariposas

14.- Flores dispersas en los estrecho

15.- Ejecución en el mar

16.- Efímero retraso de los recuerdos

17.- Vagando en la oscuridad

18.- Un amanecer en completa oscuridad

19.- El malvado plan de la mujer cruel

20.- El flujo del cariño

21.- Kagero, la asesina carismática

22.- Los lamentos de los espíritus caídos

23.- Abrazando oscuras fantasías

24.- La oportunidad de reencontrarse en otra vida


lyrics
Hime Murasaki (Ending)
Kouga Ninpou Chou (Opening)
Wild Eyes (Ending)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Re: Basilisk Kouga Ninpou Chou   Jue Dic 27, 2007 10:14 am

OST


Basilisk ~Kouga Ninpou Chou~ OST 1

01. Shukuen
02. Kouga Ninpou Chou (TV SIZE)
03. Ninpou Okami Ran
04. Hihan
05. Shunmu
06. Sen - So no 2
07. Gekka Shuuen
08. Waboku no Mai
09. Sen - So no 3
10. Dead Heat
11. Hengen
12. Jakumetsu
13. Kochou no Namida
14. Aibetsu, Senken no Ori ni Te
15. Sen - So no 1
16. Drama [Shunran Zen'ya] So no 1
17. Drama [Shunran Zen'ya] So no 2
18. Drama [Shunran Zen'ya] So no 3
19. Drama [Shunran Zen'ya] So no 4
20. Omake Drama [Shiritsu Basilisk Gakuen!]


Basilisk ~Kouga Ninpou Chou~ OST 2

01. WILD EYES (TV SIZE)
02. Sen (Part 4)
03. Shishiruirui
04. Ketsubetsu ~Ninpou Hatashijou~
05. Shitodonaru Aiyoku
06. Boukei ni Bouzu
07. Uguisu
08. Houkyuu no Gisen
09. Degu
10. Unabara wo Nozomi Shite
11. Sen (Part 5)
12. Sen (Part 6)
13. Eikyuu no Senaka
14. Chi ni Somu Kasumi
15. Aiji
16. Rakujitsu ni Hasen
17. Drama [Muku Shingan] Part 1
18. Drama [Muku Shingan] Part 2
19. Drama [Muku Shingan] Part 3
20. Drama [Muku Shingan] Part 4
21. Omake Drama [Kachou - Yakushi Tera Tenzen]




Basilisk ~Kouga Ninpou Chou~ OST 3

01. Hime Murasaki (TV SIZE)
02. Shinmei
03. Kokorozashi
04. Ki no Ko
05. Sukuusha
06. Hagen Kokkoku
07. Sen -Part 7-
08. Iga Seme
09. Ninja Musou Ken
10. Seisou no Kiba
11. Fushichou Gedasu
12. Houyou
13. Aiyoeru Tamashii
14. Requiem ~Yami ni Tsubueru Monotachi he~
15. Drama [Reimei Sansan] Part 1
16. Drama [Reimei Sansan] Part 2
17. Drama [Reimei Sansan] Part 3
18. Drama [Reimei Sansan] Part 4
19. Omake Drama [Ryuusei Souku - Uchuu no Tabi]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Basilisk Kouga Ninpou Chou   

Volver arriba Ir abajo
 
Basilisk Kouga Ninpou Chou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kouga, Houjo o InuYasha?
» [Masivo](Basilisk, Ichigo, Noa, Lufram, Sora y Joda)Un secreto a descubrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\anime city// :: Animes General-
Cambiar a: