Animex city


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Bakuretsu Tenshi

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Bakuretsu Tenshi   Jue Dic 27, 2007 10:01 am


Historia

En un futuro cercano, en la ciudad de Tokyo reina un auténtico caos de delincuencia. Mientras que en el centro de Tokyo el ambiente es normal y se vive tranquilamente, en los barrios periféricos están parcialmente destruidos y es donde se ocultan todo tipo de delincuentes. El RAPS, es el órgano encargado de la seguridad en la ciudad, pero no da abasto con la creciente delincuencia proveniente de los suburbios, por lo que el uso de caza-recompensas es frecuente allí donde la RAPS no puede llegar.

La serie se centra en un grupo de cuatro atractivas chicas que trabajan como cazar-recompensas a las órdenes de la organización Bal-Lan. Sus misiones se centran en enfrentarse contra todo tipo de delincuentes incluyendo terrorista, monstruos producto de la biotecnología militar, robots gigantes, y personas modificadas mecánica o biológicamente que atentan contra la seguridad de Tokyo y de sus ciudadanos.
El grupo de chicas vive en un trailer que utilizan a la vez como sede central de las operaciones y como medio de transporte a la hora de desplazarse en las diferentes misiones. En el trailer también transportan un robot gigante al que llaman Jango, el cual se ha construido con la más moderna tecnología existente en la época.
Jango es pilotado por Joe, una chica con superpoderes, y miembros del grupo de caza recompensas. Cuando se une la fuerza de Jango, la habilidad de Joe y sus superpoderes, son prácticamente invencibles pudiendo enfrentarse a los peores enemigos.

Bakuretsu Tenshi es una serie de Acción y Aventura donde intervienen Superpoderes y Mechas (Robots), ambientado en es un escenario de Ciencia Ficción donde las protagonistas son cuatro atractivas caza-recompensas, ideal para todo aquel que quiera adentrarse un poco más en el mundo y la cultura del Anime y el Manga.


Ficha Técnica

Título original: Bakuretsu Tenshi
Título español: Burst Angel
Autor/ a: Gonzo
Episodios: 24
Fecha de publicación (Japón): 2003
Distribuye: Buzz
Precio: --

personajes

Joe
Es una chica valiente y con carácter. Tiene el pelo corto gris-azulado y los ojos rojos, su carácter es introvertido por su dificultad para relacionarse con los demás, su única motivación es obedecer las órdenes de Sei y luchar contre los enemigos, terminando las misiones satisfactoriamente.

Es una excelente pistolera, siempre lleva consigo dos grandes pistolas con las que elimina a los delincuentes a los que se enfrenta.
Además de ser una pistolera excepcional, tiene superpoderes que los utiliza cuando la situación se pone muy difícil y se enfada. Estos podes se manifiestan con unas marcas tribales de color azul en su brazo izquierdo. Cuando despierta estos poderes, adquiere una fuerza, resistencia y agilidad sobre humana.
En las situaciones en las que se enfrenta a grandes enemigos como robots, o Mutaciones biotecnológicas, Joe pilota a Jango, un super-robot, con el que se igual al tamaño y poder destructivo de sus enemigos.

Su pasado es incierto. Un día fue rescatada del agua por una niña llamada Shirley. La niña era huérfana y vivía junto con un grupo de niños del que Meg era la líder. Tras un incidente con una criatura que perseguía a Joe, para no poner en peligro a los otros niños, Meg y Joe decidieron ir por su cuenta en busca de aventuras.


Meg
Es una atractiva chica. Tiene el pelo castaño largo y los ojos de un color azul intenso, su carácter es extrovertido. Se lleva bien con todo el mundo a pesar de suele burlarse con frecuencia de todos.

No es muy hábil con las armas pero suele utilizar un enorme cañón, con el que causa gran daño a los enemigos. Su principal función es acompañar a Joe en las misiones para investigar y comunicárselo a Sei. Casi siempre se pone en problemas y termina estando en peligro o siendo secuestrada por el enemigo.

Meg era huérfana y vivía junto con un grupo de niños en Estados unidos. El grupo se dedicaba a pequeñas pillerías con la intención de sobrevivir en el duro mundo en el que vivían. Tras la incorporación al pequeño grupo de Joe, ella y Joe decidieron ir por su cuenta en busca de aventuras. Asta que Sei las contrato como caza-recompensas.


Sei
Es la jefa del grupo. Tiene los típicos rasgos chinos, pelo moreno con el flequillo hacia un lado y ojos negros. Es seria, inteligente y calculadora, siempre se preocupa por la seguridad del resto del grupo que esta a su cargo.

Se encarga de organizar las misiones del grupo desde el trailer donde vivén. Es muy buena con las artes marciales, aunque son pocas ocasiones las utiliza ya que no suele estar en la escena de la acción.

Sei es la nieta de Loban, el actual lider de la organización Ban-Lan. Ella es la futura heredera de su clan, uno de los más importantes clanes chinos. Sei fue la encargada de reunir al resto del grupo de caza-recompensas a las ordenes de Ban-Lan.

Amy

Es una niña inocente y simpática. Tiene el pelo castaño claro con dos coletas y los ojos color miel. Es muy inteligente y hábil con los ordenadores. Le encanta los dulces, y es capaz de cualquier cosa por conseguir uno.

Amy es una excelente pirata informática, se encarga de piratear los sistemas y de reunir información para las misiones. Siempre lleva un ordenador portátil donde es capaz de realizar las más asombrosas hazañas. A pesar de su escasa edad es muy conocida en el mundo informático por su gran talento superando a cualquier adulto.

Fue la primer en ser elegida por Sei para formar parte del grupo de caza-recompensas. Antes de unirse al grupo, vivía sola como hacker, siendo uno de los piratas informáticos más buscados del mundo.



Kiouhei Tachibana

Es el cocinero del grupo. Es un chico bastante débil e ingenuo, le gusta llevar una vida tranquila y sin fuertes emociones.

Fue contratado por el grupo de caza-recompensas por sus habilidades culinarias ya que ninguna de las chicas sabe cocinar y llevaban una mala alimentación. A pesar de no pertenecer al grupo de cara-recompensas, en más de una ocasión se ve envuelto en problemas por culpa del grupo de chicas.

Esta estudiando en la escuela de cocina y quiere especializarse en la repostería. Su sueño es ir a estudiar a Francia, aunque no todos lo toman en serio.




Leo


Es el ingeniero del grupo. Leo es fuerte e inteligente, y un excelente mecánico e ingeniero, capaz de reparar cualquier cosa.

Leo fue el que construyo a Jango, y para su pesar, el encargado de repararlo cada vez que Joe lo destroza tras una pelea. En ocasiones tiene que hacer modificaciones en Jango para adaptarlo a las diferentes situaciones de combate.

No forma parte del grupo de caza-recompensas, pero su relación con ellas es muy buena, y no duda en echarles una mano cuando le necesitan.

Matsu Takane

Es una detective de Osaka, en la que en una misión, el grupo de caza-recompensas conoció. Es valiente y activa, ni no se deja atemorizar por nadie ni nada.

Su primer contacto con Joe no fue muy bueno, pero después de que el grupo de caza-recompensas le ayudara en destruir a un terrorista que pilotaba un gran robot y que atentaba contra Osaka, Takane se vio en la obligación de devolverles el favor, forjándose una gran amistad.

Es la hija del comisario de Osaka, en el pasado perteneció a un pandilla de motoristas que se dedicaban a hacer pequeñas travesuras. En la actualidad en una respetada detective, que no duda en pedir ayuda a sus antiguos compañeros en las situaciones en las que se complica.

Marion


Al igual que Joe, es una chica creada artificialmente utilizando la biotecnología con fines militares. Su única motivación es seguir las órdenes de su superior y luchar.

Marión junto a un gran numero de niñas, fue creada en un laboratorio militar secreto cerca de Estados Unidos. Las niñas fueron modificadas con poderes superando en fuerza y agilidad a cualquier ser humano. Junto al resto de niñas, llevo un difícil entrenamiento militar sometiéndolas a duras pruebas en las que solo las más fuertes iban sobreviviendo. La última prueba consistía en luchar en un barco hasta que solo quedara una. En el último enfrentamiento, Marion lucho contra Joe, ganándole. Por fortuna Joe callo al agua salvando la vida.
Desde ese momento Marion trata de terminar ese trabajo y eliminar a Joe cueste lo que cueste, hasta el punto de desobedecer a sus superiores.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Re: Bakuretsu Tenshi   Jue Dic 27, 2007 10:02 am

guia de capitulos

1.- El infierno se acerca silenciosamente

2.- El pistolero sin alma

3.- La ciudad donde aulla la bestia

4.- Los hermanos muerte al alba

5.- La mansión en la que acecha el demonio

6.- ¡Riega este jardín con sangre!

7.- Cielo negro

8.- El fugitivo herido

9.- El equipo del dragón

10.- El ciberespacio inexplorado

11.- Ángel del este, Halcón del oeste

12.- La torre del llanto

13.- La batalla de Osaka!

14.- Los niños salvajes

15.- Cuidado con la gasolina

16.- El hombre sin nombre

17.- El duelo de los ángeles

18.- El compañero inmortal

19.- La estrategia de las 24 horas

20.- La autopista manchada de sangre

21.- Pon una bala en la lapida de hierro

22.- Los ángeles del genocidio

23.- El mar se tiñe de rojo

24.- Ángeles, estallad!

lyrius

Loosey (Opening)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
 
Bakuretsu Tenshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kami tenshi
» • Vampire Knight : La chica nueva capitulo 1 •
» Nombres Japoneses Con Significado
» Shino Tenshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\anime city// :: Animes General-
Cambiar a: