Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 opinion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
kinata


Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
opinion Left_bar_bleue359 / 100359 / 100opinion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/11/2007

opinion Empty
MensajeTema: opinion   opinion Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 8:52 pm

TAN SOLO UNA LIGERA OPINION, QUIZAS
Corren tiempos extrañamente raros,¡joder que si corren…! Y es de asombro y perniciosa obsesión el admitir que lo “políticamente correcto” es no ser demasiado radical, no ser demasiado religioso –a no ser que seas musulmán-, no ser demasiado de izquierdas ni de derechas –a no ser que seas nacionalista catalán, gallego o vasco-, no ser demasiado sindicalista ni empresarial, no ser demasiado defensor de ninguna cultura –especialmente si es la española-, no poder decir que te gusta tu país –pero si que te gusta cualquier otro-, poder lucir cualquier bandera del mundo excepto la de tu país, a no ser que quieras que te cataloguen de fascista, no poder decir que te gusta tu lengua –salvo que sea el catalán, el euskera o el gallego-. ¡ y que no se te ocurra decir algo que pueda tacharse de racista, aunque no lo sea ni tú tampoco lo seas pero te obligan a veces a serlo por “catalogación ” de tanto tocarte los cojones por todos lados…! En definitiva, se “lleva” no ser casi nada…. ¡Eso si! a no ser que seas famoso o millonario y te puedas permitir el lujo de decir lo que quieras y que una pandilla de descerebrados les rían y admitan sus “gracias”. O también que no seas nada de lo anterior, pero que caigas en gracia a gente digamos ¿agraciada o desgraciada?
Y existen también "personas" llenas de mala leche, de inmadurez, de insolidaridad para con los demás, incapaces de adaptarse al mundo en que viven ¡y vivimos los demás!, que siempre quieren llevar la razón en todo, que no piensan en absoluto en las necesidades de los demás y siempre piensan únicamente en las propias, que incluso se sienten las más desgraciadas de este mundo, que están llenas de PREPOTENCIA, que la libertad de expresión termina cuando no estas de acuerdo con "su" expresión, quienes piensan que la perfección son sus maneras, gustos, gestos y palabras, y que ellos dignan llamar a su manera de ser “carácter”, pero la misma palabra la transforman en “mala educación” o “incultura” cuando se refieren a ti….
Y esperamos…. Y esperamos…. Y seguimos esperando…. Y seguimos esperando... Y esperamos... Y como nos aburrimos de esperar, de esperar no a que cambien, que no lo hagan si no quieren, pero si que al menos te dejen en paz, simplemente en paz ¡que les den a todos por ahí! Simplemente, que se vayan a……….
opinion A261683
Los prejuicios están ahí porque la ignorancia los alimenta, y es tu nivel de conocimiento, razocinio, entendimiento y sabiduría lo que te va a hacer sufrir o, simplemente, saber disfrutar o no cada cosa en su justa medida….. quizás solo como jugar con las fichas sobre el tablero.

opinion A261684
Volver arriba Ir abajo
http://animexcity.forocreacion.com
Maxeeller13
Resusitando
Resusitando
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Konoha-La Honorable Bestia Verde
Empleo /Ocios : WebMaster
Te gusta el anime? :
opinion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100opinion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2007

opinion Empty
MensajeTema: Re: opinion   opinion Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 3:59 pm

ocio jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://maxeefull.up-with.com
 
opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\ocio city// :: Spam-
Cambiar a: