Animex city

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

dears

AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

MensajeTema: dears   Dom Dic 23, 2007 2:49 pm

Posts filed under 'DearS'

Dears

Ficha Técnica:

Publicada el año 2004
12 Episodios
Género: Romanse y Drama

Francamente este último tiempo he dedicado mis tiempos libres a ver mucho anime, pero series completas y no capítulos sueltos que encontraba en internet, que me podían parecer llamativos, he arrendado esta serie que son 2 DVD’s y me ha parecido exelente.

Es una serie que en mi opinion tiene todo lo necesario para ser una exelente serie y que llegue a ser bastante famosa, lamentablemente eso no ocurrio y es muy probable que no haya una segunda temporada, lo cual me ha dejado bastante enrrabiada, puesto que el final da para hacer esa temporada número 2.

La historia comienza cuando una nave extraterreste cae en Japón, trayendo unos extraños alienigenas que son llamados DearS, son muy bellos por lo que son bastante bien recibidos y ellos estan deseosos de adaptarse a este nuevo planeta, puesto que se arruinó su nave y no tienen como volver a su planeta de origen, al menos es eso lo que se da a conocer en los primeros capitulos, antes que se sepa la triste realidad de estos amigos alienigenas, que no son mas que “productos comerciales”, esclavos que son ofrecidos a otras personas y que cuando sus amos no los quieren, su vida carece de sentido.

Es asi como el protagonista TAKEYA IKUHARA, se encuentra con una de estas alinigenas, REN, cuyo nombre es demadiado largo para poder escribirlo sin estar mirando la serie XD! … Takeya es un “Anti DearS”, pero se ve enfrentado a tener que aceptar su nueva situacion, tiene un alien que lo trata de “Maestro” y que repite hasta el cansancio que es su “esclava”.

Los personajes son de un dibujo muy bien logrado y sus personalidades estan muy bien marcadas, es una serie marcada por el humor y bastante erótica, es parte la da la Profesora de Takeya, que es bastante “Guarra”, en muchos lados ha sido calificada como ECCHI y yo estoy deacuerdo, el lenguaje que se usa y los detalles sexuales que son contados en la serie NO son para niños pequeños, asi que yo la clasificaría como serie para mayores de 14 años.

Salu2 !
^^

PD: aca les dejo el opening

PD2: este es un post de mi atiguo blog ^^!

Resusitando
Resusitando

Masculino
Cantidad de envíos : 125
Empleo /Ocios : WebMaster
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: dears   Lun Dic 24, 2007 3:55 pm

jajajajjaja 1000% cool
Ver perfil de usuario http://maxeefull.forumotion.com

dears
Página 1 de 1.