Animex city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animex city


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Información, dudas y preguntas

Ir abajo 
AutorMensaje
Maxeeller13
Resusitando
Resusitando
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Konoha-La Honorable Bestia Verde
Empleo /Ocios : WebMaster
Te gusta el anime? :
Información, dudas y preguntas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Información, dudas y preguntas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2007

Información, dudas y preguntas Empty
MensajeTema: Información, dudas y preguntas   Información, dudas y preguntas Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 7:36 pm

Información, dudas y preguntas

Bueno, pues al igual que hice en los subforos del manga de Bleach y de One Piece, creo éste tema para que podais poner por aquí vuestras dudas sobre el manga sin que sea necesario crear nuevos temas que puedan estar repetidos.
Igualmente espero que tambien sirva ésto para que no haya tantos lios con temas como "El Cuarto como Lider de Akatuski o como padre de Naruto"

También podeis comentar cualquier duda, queja o sugerencia relacionada con el subforo aquí mismo.

Manga de Naruto: Argumento, personajes, informacion general...

Spoiler:

Ya estoy cansado de los fillers ¿Qué capítulo/tomo del manga continua tras la saga de Naruto Vs Sasuke?
Exactamente el Tomo 28. En el capitulo 239 comienza el Kakashi´s Gaiden que va justo antes de la nueva saga.

Sobre los padres de Naruto:
Hasta la fecha sabemos gracias al manga que el Cuarto Hokage, Minato Namikaze es el padre de Naruto (capítulo 367 del manga).

También en el capítulo 367, Jiraiya y Tsunada hablan de la madre de Naruto, Kushina Uzumaki, y de cómo Naruto se parece a ella en su personalidad y su modo de pelea mientras que a su padre se parece fisicamente.

Sobre el lider de Akatsuki y Uchiha Madara:
Pein es el personaje del manga de Naruto que se había mostrado casi todo el tiempo entre las sombras como lider de Akatsuki, el creador de la misma y el que dirige las actuaciones de la misma. Tiene el anillo 零 (れい, Rei, cero/nada/exceso), y lo lleva en el pulgar derecho.

En el capítulo 364 del manga, se revela a Tobi como quien maneja Akatsuki por encima de Pein, y se nombra a sí mismo como Madara Uchiha mostrando a la vez un sharingan en su ojo derecho.

Citación :
Sobre el nuevo Sharingan de Kakashi (agradecimientos al foro de narutouchiha que es donde explicaron éste tema, os dejo lo que pusieron allí):
Esta es una de las confusiones más frecuentes desde que empezó la segunda temporada, y todo está causado por una broma de los traductores.
En algunos FanSubs, al nuevo Sharingan de Kakashi se le llamó Chingekyou, lo cual significa algo así como "loco vello púbico". Como es lógico, es algo que no tiene sentido.
Muchos basan su teoría de que el Sharingan de Kakashi no es Mangekyou alegando la diferencia de forma que tiene con el de Itachi. Es decir, la diferencia entre esto:

esto:
Información, dudas y preguntas M2fi9

y esto:
Información, dudas y preguntas M1nf1

Si tenemos en cuenta que Mangekyou significa "caleidoscopio", puede que encontremos una razón para esto, debido a que lo que se ve en un caleidoscopio cambia de forma según se vaya girando. Pero esto es especulación.

La prueba definitiva e irrefutable es el nombre que le da Kakashi:
http://img315.imageshack.us/my.php?image=042nm.jpg
Aquí vemos en el recuadro rojo el nombre que dice Kakashi en la RAW del 276. Alguien que no sepa japonés sabrá que ahí pone Mangekyou Sharingan, pero para quien no sepa (que somos la mayoría), pongo una comparación:
http://img176.imageshack.us/my.php?image=2762771fk.jpg
Esa es la ficha del Mangekyou Sharingan en el Databook II. Si os fijáis en lo que hay dentro del recuadro de rojo, veréis el nombre en japones del Mange. Ahora podéis compararlo con lo que dice Kakashi y veréis que, salvando el estilo de los caracteres, pone exactamente lo mismo.

Teorias Populares

El Cuarto Padre de Naruto

CONFIRMADO

El Cuarto Lider de Akatsuki

DESMENTIDO

Naruto reencarnacion del Cuarto o el mismo Cuarto

Al no usar su propio cuerpo como "contenedor" y usar otro "cuerpo" muchos dicen o piensan que el alma del Cuarto podria haber pasado al "cuerpo" que posteriormente se conoceria como "Uzumaki Naruto" y el alma del niño haber servido como pago al "Dios de la muerte" (no recuerdo el nombre ahora -.-; ), pero durante ese proceso el Cuarto olvido quien era asi como todo lo que sabia y habia aprendido.

MUY IMPROBABLE

Obito es Tobi

Para el que no lo sepa Obito es un "Uchiha" que fue compañero de Kakashi ( leerse Kakashi Gaiden ) y que fue el que le dio el "Sharingan" a Kakashi.

Mucho dicen que como Tobi lleva una mascara y el agujero esta en la parte "derecha" es decir que ve con el "ojo derecho" (recordad que Kakashi tiene el Sharingan en el izquierdo y Tobi a su vez tambien le dio su ojo izquierdo) dicen/creen que es probable que sea Obito.

TRAS LAS ULTIMAS INFORMACIONES DEL MANGA, ESTA TEORÍA SE HACE MUY POCO PROBABLE (ver el punto de Uchiha Madara)

Un Uchiha lider de Akatsuki

Al descubrir a Pein, se descubrió que no es un usuario del Sharingan, sin embargo Tobi si lo es.

Sobre la salida de las RAWs en japón y su distribución por internet:
La Shonen Jump, donde se publica Naruto sale los Lunes en Japón. ¿Por qué tenemos las RAW los miercoles o los jueves? Pues porque la revista se importa a China unos dias antes de que salga a la venta y como suele ocurrir, hay gente que lo tiene antes de que salga en las tiendas y lo escanean; por lo que aparece en internet antes de que la revista haya salido a la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://maxeefull.up-with.com
 
Información, dudas y preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas y respuestas
» Preguntas de galeria !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\anime city// :: Naruto-
Cambiar a: