Animex city


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 oh! my goodes

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: oh! my goodes   Vie Nov 23, 2007 6:20 am

Que pasaría si te encuentras solo y aburrido, desamparado en el mundo, y por un pequeño accidente haces una llamada que cambia tu vida por completo. Así comienza Ah Megamisama, creada por Kosuke Fujishima (You're Under Arrest!) y con las voces de Inoue Kikuko como Belldandy, y de Kikuchi Masami como Keiichi en la que un chico cualquiera obtiene lo que cualquier hombre puede desear: una hermosa diosa a su disposición



La historia comienza cuando Keiichi, algo aburrido por la vida que lleva como estudiante, decide pedir un servicio de comida a domicilio, pero el teléfono comienza a fallar, ya desesperado, empieza a marcar números al azar, cuando de un momento a otro es comunicado con la línea de las diosas. Sorprendido, ve que ante él se aparece la hermosa Belldandy, quien le dice que puede cumplir sus deseos y efectivamente desde ese entonces se queda con él.



Debido a que donde vive Keiichi, no se aceptan mujeres, ellos dos tiene que irse de allí, iniciando un largo viaje que los llevará a unirse a otros personajes: Megumi, la hermana de Keiichi, y Skuld y Urd, diosas hermanas de Belldandy. En general la trama se centra en la búsqueda del amor y la unión entre lo inmortal y mortal, lo cual trae sus consecuencias, todo ello contado de una manera muy graciosa, con algunos toques nostálgicos



Esta serie está basada en el manga, publicado en 1988, pero los OVAS se empezaron a trasmitir en 1991. De Oh My Goddess, nombre con el cual se conoce mejor, se han sacado aparte de los OVAS, las aventuras de las mini diosas en 1998, la película en 2000 y una serie de televisión que salió al aire en Japón en enero de 2005. Las diosas están inspiradas en la mitología nórdica, siendo cada una las diosas del tiempo: pasado, presente y futuro.



Los personajes son:

Keiichi Morisato: Es un un típico estudiante de colegio, quien vive solo en una residencia exclusiva para hombres, su fortuna cambia cuando conoce a Belldandy e inician su recorrido; para el se hace realidad el sueño de cualquier hombre, tener a su disposición una diosa que le cumple todos sus deseos y que lo ama profundamente, a ver quién es capaz de decir que no desea eso, pero como siempre, todo trae sus consecuencias.


Belldandy: La diosa por excelencia, tierna y femenina. Representa el presente y su personalidad es encantadora, es muy servicial y amable, así mismo tiene poderes ilimitados al ser una diosa de primer nivel, pero sólo los utiliza en algunos casos ya que prefiere hacer todo por ella misma, en especial los trabajos manuales. Se puede transportar a través de los espejos y su relación con Keiichi la llevará a tomar decisiones importantes con respecto a su condición de diosa en la Tierra.


Skuld: La diosa del futuro, hermana menor de Belldandy, es muy divertida, pero al saber que Keiichi está con belldandy, se pone muy celosa ya que piensa que este lo alejará de su hermana. Tiene un martillo con el cual espanta los conejos (si, dije conejos!) del árbol de Yggdrasil el cual influye en las acciones de ellas como diosas.


Urd: Es la diosa del pasado, y es una combinación entre diosa y demonio. Su temperamento es bien fuerte, y a la vez es seductora. No es muy diestra manejando sus poderes ya que estos siempre resultan en desastre por lo cual fue desterrada de Asgard (hogar de los dioses en la mitología nórdica), por lo que se tiene que ir a vivir con Belldandy y Skuld, encontrándose con que Keichii también está con ellas. Es la celestina entre ellos dos y para ello se vale de su habilidad para hacer pociones.


De la serie lo más llamativo es aquel mundo fantástico de las diosas y la forma en que terminan involucradas con los humanos, las relaciones que entre ellos se tejen y al final descubrir que los mundos no son tan diferentes unos de los otros. Igualmente la creación de los personajes femeninos está bien logrado (que raro que sean tres: una ingenua, una maternal y la otra sensual ¿no?, me suena conocido...), así como la creación de la atmósfera en la cual se desenvuelve la historia, definitivamente una hermosa serie


Nota adicional de Freddie®: Esta serie es tambien, quizas, la mas exacta en cuanto a terminos tecnologicos en general; es la primera serie de anime que concibe en cierta manera el ciberespacio; ademas es impresionantemente freak la concepción del cielo como un paraiso controlado por el "computador celestial Yggdrasil".
Cada vez que un diablo te hace un maleficio, este (El maleficio) viene protegido con un password, de modo que una Diosa debe crackear por fuerza bruta el password o sacarselo al diablo para poder deshacerlo!!.

No solo eso, el apocalipsis es posible desatarlo filtrando un virus que apaga los firewall de Yggdrasil; permitiendo acceso a "La rutina de la fundación" que puede reiniciar a la tierra.

En terminos mas terrenales, el protagonista estudia ingenieria mecanica; en la serie esto es muy importante y dan mucho enfasis a sus conocimientos (Y los de Belldandy, que estudia lo mismo con el... si, la Diosa es ingeniera), haciendo referencias muy exactas a terminos propios de la ingenieria.

Si hay una serie cuyo concepto se base en lo freak y geek que puede llegar a ser algo tan "cute" como las Diosas; Aa! Megami sama es su representante mas digno; una serie imperdible para todo fan del anime en general.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
 
oh! my goodes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\anime city// :: Animes General-
Cambiar a: