Animex city


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ai yori aoshi

Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: ai yori aoshi   Mar Dic 04, 2007 3:12 pm

p.d:se los recomiendo personalmente


Historia
Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella chica, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial, un amigo de su infancia. Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección, sin embargo la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover.
Kaoru lleva a la chica hasta su casa para esperar hasta que cese la lluvia y tras ver el gran esfuerzo de esta por encontrar al chico. Mientras cenan, ambos conversan y la chica le muestra una foto de su infancia junto al chico, es entonces cuando Kaoru se da cuenta de que la chica es nada menos que Aoi Sakuraba, una amiga de su infancia, y que la persona a la que buscaba era ... ¡¡él!!.
Sin embargo, en ese mismo instante ella le confiesa que ha llegado a Tokio no solo para verlo, si no también para casarse y convertirse en su esposa...
A medida que avanza la serie comienzan a aparecer el resto de los personajes que complementaran el desarrollo de una historia romántica entre Kaoru y Aoi, con muchos obstáculos y situaciones divertidas.
(Esto tan solo es un pequeñísimo resumen del comienzo de la historia, la cual sigue con los 24 episodios de los que cuenta esta fantástica serie)


Ficha Técnica
Titulo Original: Ai Yori Aoshi
Autor/a: Masami Shimoda
Episodios: 24
Fecha de Publicación(Japón): -
Distribuye: Jonu Media
Precio: 18 €


personajes

Kaoru Hanabishi
Descendiente y heredero de los Hanabishi, a Kaoru le concertaron el matrimonio con Aoi, la heredera de los Sakuraba. Debido a los malos tratos por parte de su abuelo, cuando era pequeño, tras la muerte de su padre y la ida de su madre decide abandonar a la familia de los Hanabishi rompiendo así toda su relación con la familia. Tras su ida decide ir a la ciudad de Izumigaoka donde estudia tercer ciclo en la universidad de Meiritsu. Aquí se hace miembro del club de fotografía consiguiendo así apaciguar un poco su soledad. Su vida da un giro cuando se encuentra con Aoi, su prometida.


Aoi Sakuraba
Descendiente de una familia muy importante, los Sakuraba, dedicada a mercado textil. De niña la concertaron el matrimonio con Kaoru, pues él era descendiente de la también poderosa familia Hanabishi. Tras saber que se ha desecho el compromiso de matrimonio con Kaoru decide ir a buscarlo, pues ella quiere casarse y estar a su lado. Tras encontrarse con Kaoru, y tras la aprobación de su familia, Aoi empieza una nueva vida junto a Kaoru, y junto a Miyabi, su supervisora, bueno y junto a muchas otras personas que la harán pasar por muchas situaciones


Miyabi Kagurazaki
Responsable de la enseñanza de Aoi. Pese a su edad, muy joven, es una persona muy formal y trabajadora. Al principio se muestra muy arisca con Kaoru por no considerarle merecedor del amor de Aoi, pero más tarde se da cuenta de lo bueno que es y lo más importante, de lo feliz que hace a Aoi. Se hará administradora de la casa que les proporcionan los Sakuraba para mantener en secreto la relación de Aoi y Kaoru. En ella vivirán los tres y más tarde muchos más inquilinos que harán de esta casa toda una residencia juvenil.


Tina Foster
Jovencita de Estados Unidos. Estudiante junto a Kaoru en la universidad y miembro del club de fotografía. Es una joven de carácter alocado y muy activa, lo cual lo deja ver en las muchas situaciones que se dan por su culpa. Debido a que se siente atraída por Kaoru cuenta relatos (muy cambiados de la verdad) en los que los dos son protagonistas. Tina es la primera residente del albergue tras convencer a Miyabi para darla alojamiento. Le encantan los animales, tiene la costumbre de tocar los pechos de las mujeres y una afición mas que notable hacia el alcohol


Taeko Minazuki
Nueva componente del club de fotografía. Debido a su ingenuidad Sato siempre la convence para que pose ligerita de ropa. Al quedarse sin empleo es contratada en la residencia Sakuraba como ama de llaves dándola así empleo y habitación. Pese a su torpeza siempre intenta dar lo mejor y hacer todo bien tomando como ejemplo a su madre, la cual la tubo que criar sola.


Mayu Miyuki
De familia adinerada. Pasó parte de su infancia estudiando en Inglaterra y debido a su elevado intelecto se salto algunos cursos. Llega a la universidad con tan sólo dieciséis años. Sus padres la mandan a estudiar a la universidad de Meiritsu.
Al principio la joven no esta de acuerdo pero cambia de idea cuando se da cuenta que en esa misma universidad estudia Kaoru, con el cual mantenía una gran amistad desde pequeña, hasta el punto de que ella se enamoró de él. A partir de este momento en adelante, disputará el amor del joven con Tina. Mayu intenta mostrarse madura cuando, en realidad, es una cría. Reencontrarse con Kaoru y hacerse con amigos le servirá para dar de lado el dolor de la soledad y poder crecer.


capitulos

El destino
Todo comienza cuando Aoi llega a la estación de tren e intenta conseguir información para llegar a su destino, nadie la hace caso y termina en el suelo y desanimada. Aparece un chico que le ofrece su ayuda, ayudándola primero a arreglarle su zapato y mas tarde a acompañarla hasta su destino. En el transcurso de este, hablan y Aoi le comenta que viene a encontrarse con una persona muy especial para ella. Al llegar al destino Aoi cae en la tristeza más profunda, el lugar al que iba tan solo era un solar, no había nada ni nadie. El chico tras verla tan triste decide llevarla a su apartamento para intentar tranquilizarla.
Hablando, ésta le entrega una vieja foto de cuando era niña junto al chico al que busca. Tras ver la foto, el chico susurra que esa foto es suya junto a Aoi una amiga suya de la infancia, Aoi con ansiedad le pregunta si es él Kaoru, a lo cual responde y se presenta como Kaoru Hanabishi. Aoi envuelta en lagrimas de alegría le abraza.
Tras unos minutos se presenta diciendo que ella es Aoi Sakuraba y que el motivo de su viaje es el de casarse con él.
Tras una conversación y al caer la noche Kaoru le ofrece a Aoi que pase la noche en el apartamento y que al día siguiente seguirían hablando sobre el tema de casarse y demás.


La cena
Mientras dura la noche Kaoru no deja de pensar en lo dicho por Aoi. Mientras duermen Kaoru tiene el sueño de todas las noches en el que aparece él junto a su madre, en el que su madre se va de su lado y en el mismo en el que su abuelo le pega. Despierta repentinamente y se encuentra entre los brazos de Aoi, la cual le abraza y no le deja pegar ojo en toda la noche.
Tras la primera noche, Aoi le prepara el desayuno a Kaoru y deciden que se quedaría un tiempo mas en su casa (según Aoi ella a pedido permiso a sus padres). Kaoru se va a la escuela deseando volver a casa, pues Aoi le quiere preparar una cena. Mientras Kaoru se encuentra fuera, Aoi aprovecha para hacer lo que siempre a deseado, encargarse de las labores de la casa para su amado Kaoru. Tras terminar de limpiar, hacer la colada y preparar la cena, va a buscarle a la parada de metro.
Kaoru empieza a sentir algo por Aoi pues no deja de pensar en ella y ve que con ella su vida es más feliz.
Mientras cenan los dos conversan y Kaoru le dice a Aoi que hacía años que no cenaba tan bien, debido a que los estudiantes al no disponer de mucho dinero comen a base de fideos preparados y pan, Aoi le regaña y le obliga a comerse toda la cena, que no son ni mas ni menos que todos los platos preferidos de Kaoru, y por qué sabe Aoi todos los gustos de Kaoru? Pues porque desde pequeña se pasaba todo el día observándole.
Tras la copiosa cena, Kaoru se toma un baño, y poco después Aoi le dice que si quiere que le ayude. Entonces...


La despedida
Aoi intenta entrar en el baño y Kaoru sorprendido sale, tropezando con ella y cayendo al suelo encima de la joven. Tras esta situación tan comprometida aparece Miyabi, la cual le da una pequeña paliza a Kaoru.
Tras un momento se sientan los tres y Aoi le explica a Kaoru quien es Miyabi, quien resulta ser la educadora de Aoi y que viene con la intención de llevarla de vuelta a casa. Miyabi explica que la familia de los Sakuraba son pertenecientes de una gran empresa textil y que como Kaoru ya no es miembro de la familia Hanabishi y es por ello que Aoi no puede casarse con alguien como el, para Miyabi, Kaoru no es mas que un don nadie.
Aoi le pide entonces que vuelva con los Hanabishi pero Kaoru se niega y le explica a Aoi el porque se fue de la familia. No es heredero de los Hanabishi oficialmente pues sus padres no estaban casados legalmente. Tras la muerte de su padre la familia estaba interesada en quedarse con él por lo que su madre tuvo que separase de él. Kaoru durante años aguanto en la familia hasta que su abuelo quemó sus recuerdos y empezó a pegarle. Fue entonces cuando decidió abandonar a los Hanabishi y es por ello que nunca volverá con ellos.
A la mañana siguiente Aoi y Miyabi se van, no sin antes una triste despedida entre la pareja. Tras esta separación ambos sienten una soledad algo extrema pero cuando Kaoru regresa a su casa suena el teléfono, es Aoi!!! Se ha escapado de Miyabi para estar junto a Kaoru. Tras el reencuentro feliz ambos regresan juntos a casa y ella le confiesa que si es necesario dejara a su familia por estar junto a él


Vivir juntos
Miyabi junto a la madre de Aoi se dirigen en busca de Aoi. Mientras tanto en el apartamento, Kaoru se encuentra enfermo por lo que Aoi decide cuidar de él primeramente secándole el sudor debido a la fiebre, Aoi se da cuenta que la espalda esta llena de señales producidas cuando Kaoru vivía con su abuelo. Tras esto, Kaoru empieza a temblar de frío y Aoi, para intentar que entre en calor, decide acostarse junto a él, pero de una forma inusual (se encuentra desnuda)
A la mañana siguiente, Kaoru se encuentra mucho mejor y es entonces cuando aparecen Miyabi junto a la madre de Aoi. Tras una charla de reproche hacia Aoi por su acto, Aoi le explica que estar junto a Kaoru lo es todo para ella. Así pues tras la aceptación de ambos jóvenes deciden formalmente el acuerdo de ser prometidos. La madre accede tras ver a su hija tan decidida y les proporciona una gran casa en la cual Aoi será la propietaria, Miyabi la administradora y Kaoru un inquilino mas.
Miyabi al no estar de acuerdo con el matrimonio de Aoi hará la vida imposible a Kaoru diciendo que no se puede saber nada de ello debido a la política de la empresa Sakuraba. Kaoru empezará pues, limpiando la casa, seguidamente tendrá que mover todos los muebles ante la mirada de Miyabi. Tras todo esto, Miyabi se encuentra ante una situación embarazosa, se asusta y da un grito ante algo que ve moverse. Mas tarde se darán cuenta de que no es ni más ni menos que un gato.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Re: ai yori aoshi   Mar Dic 04, 2007 3:15 pm


La colega
En la universidad se juntan todos los miembros del club de fotografía (Kaoru, Sato y Suzuki) para presentarle a Kaoru al nueva miembro del club, Taeko Minazuki, la cual aparece vestida de enfermera y limpiando la sala. Taeko les explica que lo del trajecito es idea de Sato, el cual quiere que pose como modelo (de ropa ligera)
Tras una sesión de fotos de Sato hacia Taeko y una breve pero intensa fantasiosa ilusión de Suzuki sobre sus amados trenes aparece Tina Foster!!! Una miembro del club del año pasado. Tras una presentación, Tina pone de acuerdo a todo el grupo para celebrar su llegada y la de Taeko. Mientras lo celebran, Tina les cuenta todo lo que ha hecho durante este ultimo año, que no a sido otra cosa que viajar. Es entonces cuando saca un regalo de un lugar de ellos, una botella de licor, un licor altamente efectivo.
Aoi tras ver que Kaoru no vino a cenar, va a su habitación para ver si regresó. Kaoru se despierta y detrás de él aparece Tina, que había pasado la noche junto al joven. Situación comprometida para Kaoru, de la cual sale del paso tras una gran explicación de Tina sobre lo que ocurrió realmente (todos borrachos)
Tina le pide a Miyabi que le den alojamiento e la casa pero esta se niega y Tina pues acampa a las afueras de la casa. Cae la noche y tras cenar, Tina incluida, no iban a dejarla sola, ya se iría a la mañana siguiente. Pues no, Tina consigue convencer a Miyabi para que la deje quedarse en la casa (gracias al su licor especial), es entonces cuando podemos ver la autentica afición de Tina...


El ama de llaves
Taeko se presenta por sorpresa en la habitación de Kaoru y les cuenta que la han despedido de su trabajo y por lo tanto de donde vivía pues trabajaba en la casa a cambio de la habitación. A tina se le ocurre la idea de que podría trabajar en la casa y así tener habitación para lo cual se lo piden a Miyabi. Miyabi la hará pasar unas pruebas para ver si es apta para desarrollar el trabajo.
Debe ser la primera en despertarse y preparar el desayuno para después despertar a Kaoru y Tina e ir a desayunar. Al ir a despertar a Kaoru, éste le agarra el pecho sin querer y es cuando se arma el primer follon del día, aparece Taeko encima de Kaoru en posición muy comprometida ante el resto de componentes de la casa. Tras solucionarlo se disponen a desayunar, pero... Taeko ni tan siquiera a limpiado las almejas de la sopa (2º lío) Intenta remediarlo limpiando la casa a fondo pero en su empeño se carga un jarrón antiguo (3º lío).
Miyabi enfadadísima y le dice que esta despedida y es aquí cuando Aoi hará lo posible para que Taeko se quede en la casa y con el empleo. Taeko empieza a esforzarse al máximo para conseguirlo mientras que Miyabi la espía.
A la hora de la cena viene la prueba final y definitiva, o gusta la cena o a la calle. Al final ,claro esta, consigue que la cena sea un éxito y con ello el trabajo. (Aunque gracias a Aoi).


La ilusión
El club de fotografía a organizado un viaje a los balnearios e invitan a ir con ellos a Aoi (ella deseaba siempre ir de viaje con Kaoru).
Taeko, que era la responsable de la comida, se la olvida en el tren, además ella hará de guía para llegar al hotel. Tras perderse unas cuantas veces llegan por fin al hotel. Taeko izo la reserva pero les dicen que no la tienen, parece ser que la izo pero para el siguiente año (no tiene remedio esta chica). Aoi recuerda que antes de partir, Miyabi la dio una tarjeta VIP por si surgían problemas, y lo adivinó. Por fin consiguen unas habitaciones y se disponen a empezar la celebración del club de fotografía basada en comida, bebida y diversión, no sin antes de que Suzuki le mande a Taeko la misión de tener que ir a un pequeño santuario situado en una montaña, para realizar unas fotos de unos espíritus que allí habitan (esta prueba es tradición en el club para los nuevos miembros).
Mientras la esperan se ponen a cantar y bailar en el karaoke pero Aoi y Kaoru están preocupados por ella y van a buscarla. Mientras van camino del santuario empieza a haber niebla y tras encontrar el santuario y a Taeko deciden quedarse a pasar allí la noche pues la niebla empieza a ser muy espesa. Ya de día y sin niebla Aoi y Kaoru contemplan el paisaje hermoso que tienen ante ellos y Aoi le confiesa a Kaoru que se a cumplido uno de sus sueños (ir de viaje con él) y le pide que la próxima vez vayan ellos dos solos.
Al llegar a la universidad, Taeko muestra las fotos que realizo y para asombro de los demás miembros del club son de verdaderos espíritus (parece ser que los de los otros eran falsos).


La mascota
Miyabi sigue obsesionada con la limpieza, el orden y la paz espiritual, no se espera lo que se le viene encima. Tina trae a casa un hurón y con ello la pertinente bronca de Miyabi, parece ser que es la única que no quiere al nuevo miembro, pues odia a los animales. Al día siguiente en el despacho de Miyabi, ésta busca una pluma de escribir percatándose de que la lleva el hurón, con lo cual empieza el lío. Habitación por habitación el destrozo se produce, un pequeño respiro y sigue la acción hasta llegar a la cocina donde el hurón a cambiado la pluma por un botón. Tras darse cuenta todos de esto, se ríen de Miyabi, la cual lo confundió con una cucaracha, que avergonzada se encierra en su despacho.
Miyabi o sale ni a comer y el hurón parece dispuesto a esperar a que Miyabi salga. Para saber lo que la ocurre, el hurón se sube a un reloj de pie para intentar entrar por una ventanita encima de la puerta pero cae detrás del reloj y queda atrapado. Los cuatro jóvenes intentan sacarlo pero sin éxito hasta que Miyabi oyendo el ruido montado sale de la habitación en busca de una palanca y así poder sacarlo, pues si se rompe el reloj se puede comprar otro pero no si el hurón muere (parece que no odia tanto a los animales después de todo) Tras conseguir salvar al hurón deciden ponerle el nombre de la diosa Uzume. Pues con nuevo miembro y todo arreglado la casa vuelve a ser como antes. Cuánto durará...

Una noche
Aoi y Miyabi se tienen que ausentar una noche de la casa para acudir a una reunión y a Taeko la llaman Sato y Suzuki para ir a una exposición de trenes y allí hacer unas fotos. Kaoru y Tina se quedarán solos todo el día!!! Tras la cena preparada por Tina, ésta se va a dar un baño cuando, debido a la fuerte tormenta que hace, se va la luz de toda la casa. Kaoru preocupado por saber como se encuentra, va a buscarla y ella muerta de miedo en cuanto le ve se abalanza sobre él sin importarla estar en paños menores, le agarra durante toda la noche, pero no penséis mal, que nuestro chico en vez de dormir vive una experiencia bastante mala, Tina cuando duerme no se esta quieta y esta a punto de ahogarle. Kaoru no ha pegado ojo en toda la noche. Por la mañana ambos deciden ir al Santuario de la ciudad en el cual ahí un mercadillo. Al llegar al templo, Tina, quiere tocar las campanas que dentro hay, pues cuando era pequeña y las toco junto a sus padres no la dio tiempo a pedir un deseo, y es por eso que quiere tocarlas. El deseo de Tina nos deja anonadados pues pide que halla paz en el mundo. Al regresar a casa ambos hablan de cuando se conocieron y de lo mucho que han cambiado gracias a esta nueva familia. Por la tarde-noche cuando llegan todas, Miyabi le da un repasito a Kaoru, pues él junto a Tina estuvieron tomando copichuelas y para colmo dejaron a Uzume suelto, vamos que han hecho todo lo que Miyabi les había prohibido. Menuda la que le espera al pobre chico.


La universidad
Están todos viendo unas fotos y recordando viejos tiempos y es entonces cuando Aoi le pide a Kaoru que le cuente cosas sobre su vida en la universidad. Tras irse los chicos a estudiar y tras terminar de limpiar y demás cosas de la casa, Aoi se va a comprar unos pastelitos especiales que rara vez se pueden comprar y después se dirige a la universidad para compartirlos con Kaoru, pero una vez dentro del campus, pues... se pierde. Aoi en su breve estancia por allí no pasara desapercibida, pues va dando el cante vestida con el kimono. Asustada por los comentarios y las miradas hacia ella, intenta salir de allí pero se encuentra con que no sabe donde esta la salida. Ahora es el turno de Kaoru, Tina y Taeko que van a buscarla pues los rumores y descripciones de la gente coinciden con ella. Al final Kaoru consigue encontrarla en un patio junto a un gran busto, pues Aoi tiene la foto que le dio Kaoru donde sale él junto a este busto. Tras este (de antemano sabido) reencuentro, la parejita se toman el pastelito que Aoi le había comprado y deciden ir a dar un paseo por esta universidad para que Aoi la conociese, pues esto es lo que ella deseaba. Bueno pues tras hacerse una foto juntos, al lado del busto, Kaoru la dice que la contara todo lo que le pasa a lo largo del día para así estar mas unidos.


La chica
Hoy es un día especial para el club de fotografía de la universidad pues es al día en el que los miembros presentan en una exposición sus fotos. Si nos fijamos podemos observar las de Suzuki y sus trenas, las de Sato junto con sus chicas bonitas, las de Tina con sus viajes y las de Kaoru, unas fotos de la casa, cutres donde las halla, pues las ha hecho en un tiempo record ya que se le olvido lo de la exposición. Para intentar que sea todo un éxito Tina y Taeko se visten elegantes para llamar la atención y lo logran, pero la gente entre y sale de la exposición sin ver las fotos, van por ellas. Es mientras cuando llega a la universidad una pija en un coche lujoso, la cual tras salir de el tropieza con Tina y comienzan una discusión, que es olvidada por completo cuando aparece Kaoru, pues al parecer Kaoru conoce a esta nueva chica llamada Mayu Miyuki, y para su reencuentro esta le da un beso ante la mirada atónita de Tina y Taeko. Mayu es una amiga de la infancia que tras cuatro años en el extranjero regresa para estudiar en esta universidad (aunque al principio no la gustaba la idea) Desde el principio se observa el gran afecto de esta chica hacia Kaoru, esta enamorada de el. Tras enseñarla la universidad, Mayu le convence para que vaya a su casa a cenar y así poder contarse cosas de estos últimos años. Tras la cena, Mayu se pone muy melancólica debido a que a estado mucho tiempo sola y contra voluntad Kaoru se ve de nuevo obligado a pasar la noche en casa de ella. Ah! Aoi se entera del beso tras unos rumores.


guia de capitulos
Ai Yori Aoshi
1.- El Destino.

2.- La Cena.

3.- La Despedida.

4.- Vivir Juntos.

5.- La Colega.

6.- El ama de Llaves.

7.- La Ilusión.

8.- La Mascota.

9.- Una Noche.

10.- La Universidad.

11.- La Chica.

12.- El Beso.

13.- La Fiesta de las Estrellas.

14.- La Cocina.

15.- Muchos Recuerdos, Muchos Sentimientos.

16.- La playa.

17.- Olas.

18.- La tormenta.

19.- Chica, otra vez.

20.- La ceremonia del Té.

21.- Fiebre.

22.- El Regreso.

23.- La Decisión.

24.- Aoi.

y la segunda temporada llamada
AI YORI AOSHI ENISHI

ost


Original Soundtrack 1

01. Towa no Hana (On Air Version)
02. Enishi-Enishi
03. Yakusoku
04. Koigokoro... Kitto Itsuka
05. Asa
06. Ouka
07. Hirusagari
08. Betsuri
09. Rekishi
10. Hitori Pocchi
11. Souban
12. Glass Goshi no Kisetsu
13. Yami... part 1
14. Yami... part 2
15. Setsuna
16. Shinya
17. Sazameku Kokoro
18. Hedatari
19. Taisetsu na Omoide
20. Shi no Hana (Instrumental version)
21. Toode
22. Osawagase
23. Tenyawanya
24. Yuuwaku... Bousou... Geman
25. Yuuwaku... Mayoi... Jikkou
26. Miyabi no Theme... part 1
27. Tina no Theme
28. Taeko no Theme
29. Itsumo no Enkai
30. Kyoukiranbu
31. Miyabi no Theme... part 2
32. Shi no Hana (Gekiban version)
33. Yumegatari
34. Na mo Shirenu Hana (On Air version)
35. Aoi Nikki "Maru"



Original Soundtrack 2

01. Towa no Hana (TV version part 2)
02. Sansaku
03. Yuugure
04. Yonaga
05. Kyuujitsu
06. Takusareta Kimochi
07. Kitzuna - hanirobi
08. Zenshin (Taeko)
09. Mayoi - Tina
10. Ketsui
11. Otayakana Yoronibi
12. Nigiyakana Shokutaku
13. Kenka - Akushen
14. Kumoma - Ichijou no Youkou
15. Sure Chigai
16. Kanashii Yokan
17. Mayu no Theme
18. Tsukiyo
19. Shui Hana
20. Ushinai Banai Hana
21. Sayonara, Yumeiro Aidoru
22. Yuunagi
23. Aoi Nitsiku Fuyu
24. Nitoba no Hana

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
Maxeeller13
Resusitando
Resusitando


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 24
Localización : Konoha-La Honorable Bestia Verde
Empleo /Ocios : WebMaster
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: ai yori aoshi   Jue Dic 06, 2007 6:04 pm

gratex me lo voy a ver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maxeefull.forumotion.com
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 28
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Re: ai yori aoshi   Jue Dic 06, 2007 6:06 pm

ok

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ai yori aoshi   

Volver arriba Ir abajo
 
ai yori aoshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchisimos gifs de taringa
» El panda necesita vacaciones! (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\anime city// :: Animes General-
Cambiar a: